Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/11/2015, 18:57:56
1415 Posts - 54 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Tony87

Solo es un simple detalle pero alguien sabe si en un futuro cercano o lejano tienen pensando nivelar la altura de la pared del fondo de la Bochini Alta?
imagino que te referís a esto , aunque hoy es bastante secundario yo tb lo veo y pensé lo feo que queda a sí cada vez que voy al LDA , calculo que una vez terminadas las obras principales lo nivelaran , es una boludez comparado con las demás obras en guita y tiempo ... y quedaría mucho mejor todo al mismo nivel




No creo que sea tan facil como dicen arriba, no es que esta el muro más alto. Sino que la bochini nueva la hicieron más alta!!!!
Lunes 23/11/2015, 19:47:08
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por Tony87

Solo es un simple detalle pero alguien sabe si en un futuro cercano o lejano tienen pensando nivelar la altura de la pared del fondo de la Bochini Alta?
El otro día en el partido pensaba exactamente lo mismo, y lo que se me ocurrió es porque la CD no.se aviva y nombra esa la platea para mujeres... Igualmente lo que tienen que sacar si o si es el alambrado que queda entre medio en la misma tribuna, jode a la vista y estéticamente queda horrible, si no se puede nivelar deberían poner una baranda blanca como esta en el frente...

PD: Piensen lo de la idea de la platea para mujeres, para mi no es mala idea y sirve como excusa por la "falla" que se ocasionó accidentalmente
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 23/11/2015, 19:50:07
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por AgustinRey

Escrito por rojopasionylocura

ayer pase x italia y bochini y los mufas nos escracharon todos los portones con ese escudo asqueroso, me gustaria q cuando este terminado ya no tengan absceso ahi habria q levantar un paredon o algo...hasta ahora se viene pintando muchas veces con el gasto q eso lleva.
hay que ir con una maza y romper todos los vidrios a lo negro cabeza
No caigamos en la misma que hacen los payasos de rasin, somos diferentes, somos Independiente
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 23/11/2015, 21:30:52
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por rojopasionylocura

ah y lo que estan haciendo en la garganta entre bochini y la sur que seria?? x q vi q sacaron el led y estan haciendo algo ahi...
a esto me refiero



+1 a la pregunta, ya le mande tw a kalyx para consultarle...

y el mural de la intercontinental esta en el tunel de los visitantes
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 23/11/2015, 21:33:12
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por rojopasionylocura

ah y lo que estan haciendo en la garganta entre bochini y la sur que seria?? x q vi q sacaron el led y estan haciendo algo ahi...
a esto me refiero



+1 a la pregunta, ya le mande tw a kalyx para consultarle...

y el mural de la intercontinental esta en el tunel de los visitantes
Eso si no me equivoco es el tanque que ya habían mencionado en el tópic anterior del LDA
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Lunes 23/11/2015, 21:41:23
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Sntifc

Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por rojopasionylocura

ah y lo que estan haciendo en la garganta entre bochini y la sur que seria?? x q vi q sacaron el led y estan haciendo algo ahi...
a esto me refiero



+1 a la pregunta, ya le mande tw a kalyx para consultarle...

y el mural de la intercontinental esta en el tunel de los visitantes
Eso si no me equivoco es el tanque que ya habían mencionado en el tópic anterior del LDA
EDITO Y AGREGO QUE SI, es el tanque de agua...
pero no me cierra, pense que la estructura de atras era el tanque... proque en la garganta 1 no se ve que hayan hecho eso, y la garganta 2 es la que esta totalmente cerrada y no se ve nada...
sera cuestion de dias y que avance, supongo

EDITADO 2, es un tanque distinto a los otros que se hicieron
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 23/11/2015, 22:22:59
3075 Posts - 8 Puntos
Escrito por lucas.caii

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Tony87

Solo es un simple detalle pero alguien sabe si en un futuro cercano o lejano tienen pensando nivelar la altura de la pared del fondo de la Bochini Alta?
imagino que te referís a esto , aunque hoy es bastante secundario yo tb lo veo y pensé lo feo que queda a sí cada vez que voy al LDA , calculo que una vez terminadas las obras principales lo nivelaran , es una boludez comparado con las demás obras en guita y tiempo ... y quedaría mucho mejor todo al mismo nivel




No creo que sea tan facil como dicen arriba, no es que esta el muro más alto. Sino que la bochini nueva la hicieron más alta!!!!
Si. Lo van a nivelar. Lo dijo Ezequiel Dorado, el arquitecto de la obra, en una nota: "faltarán unos detalles en la garganta 4 (tanque de bombeo, tanque de reserva, el muro de la vieja Cordero que lo vamos a emparejar con Astori"

Te dejo el link de la nota: http://www.emocionroja.com.ar/portal/index.php/noti-cias/45-web-partidarias/8425-ezequiel-fernandez-dorado-las-obras-avanzan-tal-cual-estaba-previsto
Lunes 23/11/2015, 22:35:06
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por rojopasionylocura

ah y lo que estan haciendo en la garganta entre bochini y la sur que seria?? x q vi q sacaron el led y estan haciendo algo ahi...
a esto me refiero




AH Y ESTA LA VI HOY Y ME PARECIO MUY BUENA!!! EN DONDE LO HICIERON ESTO???
Lo que construyen es el tanque de agua (a un habitáculo para el mismo) Y todos los murales están en los pasillos que usan los jugadores en la Erico
                           
Lunes 23/11/2015, 22:45:29
1729 Posts - 170 Puntos
Gente, alguien tiene idea de donde y cuando van a hacer el Museo de Independiente? No puede ser que un grande como el Rojo no tenga museo.
Lunes 23/11/2015, 23:00:14
22745 Posts - 5702 Puntos
Cada vez esta mejor el estadio y gracias por mantenernos informados sobre los avances.
Lunes 23/11/2015, 23:04:35
246 Posts - 170 Puntos
como hicieron para llegar esos mufin ahi?
Lunes 23/11/2015, 23:29:57
1103 Posts - 147 Puntos
Es que tanto a la cancha de Vélez como a la de independiente entras saltando un paredon... No tiene mucha ciencia
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]