Escrito por AgustinRey
Escrito por rojopasionylocurahay que ir con una maza y romper todos los vidrios a lo negro cabeza
ayer pase x italia y bochini y los mufas nos escracharon todos los portones con ese escudo asqueroso, me gustaria q cuando este terminado ya no tengan absceso ahi habria q levantar un paredon o algo...hasta ahora se viene pintando muchas veces con el gasto q eso lleva.
Escrito por rojopasionylocura
ayer pase x italia y bochini y los mufas nos escracharon todos los portones con ese escudo asqueroso, me gustaria q cuando este terminado ya no tengan acceso ahi habria q levantar un paredon o algo...hasta ahora se viene pintando muchas veces con el gasto q eso lleva.
quiero q cosas como estas ya no pasen:
pinochos putos!!
Escrito por edu45
Escrito por rojopasionylocura
ayer pase x italia y bochini y los mufas nos escracharon todos los portones con ese escudo asqueroso, me gustaria q cuando este terminado ya no tengan acceso ahi habria q levantar un paredon o algo...hasta ahora se viene pintando muchas veces con el gasto q eso lleva.
pinochos putos!!
cuando sera el dia que dinamites esa basura hecha por cereijo o en su defecto tirarles napalm asi desaparecen de una vez
Escrito por rojopasionylocuraDEN LA CARA SI TIENENTANTOS HUEVOS DE ENTRAR AL L.D.A. ..... COMO LOS ODIO A ESTOS PENDEJOS DE MIERDA .... SI TUVIESES LOS HUEVOS " Q DICEN TENER" POSTEARIAN DE FRENTE Y NO DE ESPALDA.
pinochos putos!!
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por Tony87imagino que te referís a esto , aunque hoy es bastante secundario yo tb lo veo y pensé lo feo que queda a sí cada vez que voy al LDA , calculo que una vez terminadas las obras principales lo nivelaran , es una boludez comparado con las demás obras en guita y tiempo ... y quedaría mucho mejor todo al mismo nivel
Solo es un simple detalle pero alguien sabe si en un futuro cercano o lejano tienen pensando nivelar la altura de la pared del fondo de la Bochini Alta?
Escrito por Javier*CAIPonete a pensar que esta es la clase de tarado que nisiquiera el hincha de rasin genuino está orgulloso de que representen parte de su hibchada, además te paso un dato científico, esta comprobado que el 100% de los que hace este tipo que cosas son personas las cuales su mujer no los tiene bien atendidos, le cabe los cuernos y encima la mantienen
Escrito por rojopasionylocuraDEN LA CARA SI TIENENTANTOS HUEVOS DE ENTRAR AL L.D.A. ..... COMO LOS ODIO A ESTOS PENDEJOS DE MIERDA .... SI TUVIESES LOS HUEVOS " Q DICEN TENER" POSTEARIAN DE FRENTE Y NO DE ESPALDA.
pinochos putos!!
Hay q hacer algo para q no pinten mas los portones ni las paredes....y si lo hacen, q se banquen las consecuencias !!
Escrito por lucas.caiisi una empresa no puede levantar medio metro un tapial que se dedique a construir castillos de arena en la Bristol...
Escrito por FIGHTERTOWNCITYNo creo que sea tan facil como dicen arriba, no es que esta el muro más alto. Sino que la bochini nueva la hicieron más alta!!!!
Escrito por Tony87imagino que te referís a esto , aunque hoy es bastante secundario yo tb lo veo y pensé lo feo que queda a sí cada vez que voy al LDA , calculo que una vez terminadas las obras principales lo nivelaran , es una boludez comparado con las demás obras en guita y tiempo ... y quedaría mucho mejor todo al mismo nivel
Solo es un simple detalle pero alguien sabe si en un futuro cercano o lejano tienen pensando nivelar la altura de la pared del fondo de la Bochini Alta?
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por gonzagonjole
Escrito por lucas.caiiSi. Lo van a nivelar. Lo dijo Ezequiel Dorado, el arquitecto de la obra, en una nota: "faltarán unos detalles en la garganta 4 (tanque de bombeo, tanque de reserva, el muro de la vieja Cordero que lo vamos a emparejar con Astori"
Escrito por FIGHTERTOWNCITYNo creo que sea tan facil como dicen arriba, no es que esta el muro más alto. Sino que la bochini nueva la hicieron más alta!!!!
Te dejo el link de la nota: http://www.emocionroja.com.ar/portal/index.php/noti-cias/45-web-partidarias/8425-ezequiel-fernandez-dorado-las-obras-avanzan-tal-cual-estaba-previsto
Escrito por oskyEl alambre ese por lo menos hay que sacar, pongan una baranda como la gente y dsp si quieren nombre esa parte de tribuna Matías Pisano por mi y fue...
es q la altura correcta es la de la parte nueva, por eso estimo que en la parte vieja pusieron alambre...el bendito aprevide