Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/01/2016, 12:44:12
1502 Posts - 270 Puntos
exelente noticia!! ya era hora! pero llegaran antes que arranque el torneo?
Jueves 07/01/2016, 13:04:15
179 Posts - 919 Puntos
Escrito por mono-gatica

exelente noticia!! ya era hora! pero llegaran antes que arranque el torneo?
No llegan, tanto la garganta como la Bochini estaran para Mayo/Junio.
Jueves 07/01/2016, 18:02:55
1502 Posts - 270 Puntos
Por último, te consulto acerca del estado de los trabajos de los refuerzos de las columnas de la tribuna bochini. Una vez terminado eso y mudadas las cabinas a su lugar definitivo se podra empezar a poner butacas en la bochini "media"? y cuanto faltaría para la finalización de dichos trabajos?
Desde ya, muchas gracias por los datos, y por las fotos semanales. Me encanta ver como puchito a puchito el estadio avanza y me saco el sombrero ante el laburo que te tomas para manteneros informados.
Jueves 07/01/2016, 18:42:40
55 Posts - 2 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Escrito por Zurulao

Escrito por eldewildeyelbolso

Hay que renovar la pintura.
lo mejor sería revestir todo con placas de color, y te olvidas de pintar cada año, además q podes poner varios colores, como en el estadio nuevo de peñarol por ejemplo
@Zurulao ¿Placas? ¡Explíquese! Me las imagino por fuera del Estadio, recubriendo la parte exterior, pero en los escalones no, ¿o sí? Muy buena la idea. Saludos
si paneles o placas para lo q serian las paredes, tanto interiores como exteriores. fijate lo q están haciendo en el estadio de peñarol, son paneles de diferentes tonos de grises
Jueves 07/01/2016, 20:16:22
4617 Posts - 1196 Puntos
a las gargantas estaría bueno revestirlas tipo torres, .. un revestimiento simil piedra o algo así .. aunque sé que es mucho pedir .., hay mil cosas antes
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI