Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/01/2016, 23:10:02
55 Posts - 2 Puntos
por lo q me gusta más el techo metálico antes q el de lona es q el de lona por lo gral, es curvo y a la estética del estadio nuestro q es mas cuadrado le qeda mucho mejor el metálico recto.

no encuentro estadios techados de lona rectos, son todos curvos, además si pones lona tenes q inclinar mucho más el techo por las filtraciones y q no se acumule agua.

Jueves 14/01/2016, 00:06:52
5629 Posts - 325 Puntos
Ojalá sea como esa imagen, pero van a hacer la barrasada de lona seguro.

Y no me vengan que la lona es mejor que el metálico, los estadios más importantes del mundo tienen techos de metal, old trafford, san siro, wembley, emirates stadium, etc
Jueves 14/01/2016, 00:46:50
37 Posts - 46 Puntos
Escrito por GasstyVW

Mil veces con la lona, son rompe bolas eh , quieren de chapa? Como el de lanus que es una negrada ? Parece los techos de la 1.11.14, la de rasin que son plasticos que se vuelan? Una buena lona no se rompe , cualquier estadio hoy en dia usa lona , no fuerza a la estructura al pedo y sale mucho mas bararo
si pero las gargantas no se construyeron para poner un techo de lona se construyeron para soportar un techo de chapa
Jueves 14/01/2016, 00:59:35
11500 Posts - 2682 Puntos
se viene uno hecho de arpillera

Jueves 14/01/2016, 06:35:32
3115 Posts - 533 Puntos
Techado metálico por dos motivos:
1) se construyeron esas gargantas carísimas para soportar la estructura de un techo metálico
2) generalmente el techo de lona es utilizado en estadios circulares (como el único o el de los vecinos). En el caso de nuestro estadio, queda antiestético un techo de lona.

Algo así debería ser (evidentemente no estamos al alcance de esto):
^
Jueves 14/01/2016, 10:38:56
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por MatiasZ

Techado metálico por dos motivos:
1) se construyeron esas gargantas carísimas para soportar la estructura de un techo metálico
2) generalmente el techo de lona es utilizado en estadios circulares (como el único o el de los vecinos). En el caso de nuestro estadio, queda antiestético un techo de lona.

Algo así debería ser (evidentemente no estamos al alcance de esto):
ahi si que se viene abajo la norte , bah todo jaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 14/01/2016, 16:05:45
4824 Posts - 364 Puntos
Gente, esa foto la hice yo para volar e imaginar como quedaría con techo y la subi al foro skyscrapercity donde estamos hablando del estadio todos los dias.
No es nada oficial asi que no se ilusionen al pedo.


PD: Me sumo a los comentarios por el rechazo al techo de lona.
Jueves 14/01/2016, 20:26:05
5561 Posts - 2229 Puntos
no hay nada que les venga bien a algunos... hace un año atras teniamos una cancha años luz de terminarla, y ahora ya estamos con la garganta restante (parte estructural) terminada, y cerca de reforzar completamente la Bochini baja-media, salen a quejarse porque el techo que le quieren poner va a ser de lona, y enzima nombran estadios del primer mundo de equipos con presupuesto para construir tres estadios a la ves...
Adaptense a como esta Independiente hoy en dia : SESENTA MILLONES EN PASIVO , no ganamos un campeonato local desde el 2002, pero no, los señortiros quieren un techo de chapa que no sea villero como el del old trafford. Se creen que la guita sale de los arboles
Jueves 14/01/2016, 20:37:11
5629 Posts - 325 Puntos
No es porque queremos un old trafford porque si.

Nos quejamos porque se gastaron más de 20 millones de dólares en gargantas para que puedan sostener un techo metalico y que ahora no quieren poner.

Esas gargantas nos deben sacar 7000 espectadores de capacidad aproximadamente, si no piensan darle ninguna función tirenlas abajo, si total el techito va a ser de lona
Jueves 14/01/2016, 21:55:32
55 Posts - 2 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

no hay nada que les venga bien a algunos... hace un año atras teniamos una cancha años luz de terminarla, y ahora ya estamos con la garganta restante (parte estructural) terminada, y cerca de reforzar completamente la Bochini baja-media, salen a quejarse porque el techo que le quieren poner va a ser de lona, y enzima nombran estadios del primer mundo de equipos con presupuesto para construir tres estadios a la ves...
Adaptense a como esta Independiente hoy en dia : SESENTA MILLONES EN PASIVO , no ganamos un campeonato local desde el 2002, pero no, los señortiros quieren un techo de chapa que no sea villero como el del old trafford. Se creen que la guita sale de los arboles
yo personalmente quiero lo mejor para el club, como en lo futbolístico por ej, gastaron millones de pesos y jugamos la sudaca de nuevo. y no hay excusas ya, no se puede decir más q "venimos de la b", 60 millones decís. bueno q lo piensen antes de comprar más aquinos, luceros, y supuestos denis... no va a cobrar 2 pesos si viene eh! y tiene 35 años....
Jueves 14/01/2016, 22:38:59
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Zurulao

Escrito por rojolomasgrande_dws

no hay nada que les venga bien a algunos... hace un año atras teniamos una cancha años luz de terminarla, y ahora ya estamos con la garganta restante (parte estructural) terminada, y cerca de reforzar completamente la Bochini baja-media, salen a quejarse porque el techo que le quieren poner va a ser de lona, y enzima nombran estadios del primer mundo de equipos con presupuesto para construir tres estadios a la ves...
Adaptense a como esta Independiente hoy en dia : SESENTA MILLONES EN PASIVO , no ganamos un campeonato local desde el 2002, pero no, los señortiros quieren un techo de chapa que no sea villero como el del old trafford. Se creen que la guita sale de los arboles
yo personalmente quiero lo mejor para el club, como en lo futbolístico por ej, gastaron millones de pesos y jugamos la sudaca de nuevo. y no hay excusas ya, no se puede decir más q "venimos de la b", 60 millones decís. bueno q lo piensen antes de comprar más aquinos, luceros, y supuestos denis... no va a cobrar 2 pesos si viene eh! y tiene 35 años....
Es de una puta vez hacer las cosas bien como tienen que ser

Con esa mentalidad de justificar todas las mentiras de los dirigentes, fue lo que nos llevó a la B y las deudas monstruosas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO