Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2016, 12:06:12
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por go let it out

No sé, Bochini tiene una calle, una tribuna con su nombre y una estatua en la entrada de la sede. Yo creo que lo homenajeamos bastante bien en vida. Durante algunos años también pensé que el LDA tendriá que tener su nombre, pero vería con buenos ojos que nos acordemos de otros que también fueron muy importantes para que seamos lo que somos, que tranquilamente serían merecedores del honor de que el estadio lleve su nombre y que no tienen ni una tribuna, ni una calle ni una estatua.
todos esos homenajes que decis se lo hicieron para intentar conformarlo por no ponerle el nombre del estadio.

lo de la calle fue algo que se adjudica C*nt*r*.
la tribuna puede cambiar de nombre a de la Mata, pastoriza, Pavoni, etc...
Poner el nombre del bocha es agradecer a la persona que cuando veias un partido del rojo sabías que un gol iba a ver, que jugaban bien, y era en todas las canchas.2 intercontinentales, libertadores de américa, salir campeón cada 4 años....todo eso desapareció cuando se fue el bocha.

hay quehacer justicia y borrar las decisiones de mierda de comparada.
Si, estoy totalmente de acuerdo, sobre todo con el último párrafo. Pero yo no vería mal que los que fundaron el club tengan su reconocimiento en el nombre del estadio, como podría ser el caso del amigo Rosendo por ejemplo.

Igual obviamente que cualquier homenaje a Bochini siempre se va a quedar corto, nunca me quejaría si se decidiera que el nombre del LDA pase a ser ese.