Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2016, 22:45:53
2455 Posts - 543 Puntos
Terminenla primero manga de boludos nos ponemos a hablar de un techo y el estadio se inauguro un 25 de noviembre de 2007!! Jaja fuimos todos al pedo a ver como nos robo comparada... qieren un techo y ni si qiera esta terminada encima cuando la terminen minimo tienen qe volver a pintarla. Las cosas se hacen como tiene qe ser.
Martes 09/02/2016, 22:56:42
3034 Posts - 275 Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo invertiria esa plata en ponerle un implante de manos al ruso
No se puede.... el cuerpo rechaza el órgano extraño.....
Martes 09/02/2016, 23:00:14
512 Posts - 164 Puntos
Si o podríamos cambiar de color de camiseta a una gris y no deberíamos pintar más la cancha..
Martes 09/02/2016, 23:01:05
211 Posts - 29 Puntos
Dejate de joder no viste como goteaba en la norte baja y queres un plato volador de esos, no jodamos.
Martes 09/02/2016, 23:10:42
13519 Posts - 2038 Puntos
Dos meses despues

  
Martes 09/02/2016, 23:52:18
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por fdan

Cuento una anécdota.

El domingo fuí con mis hijos a la Sur Alta. Llegamos por la calle lateral, entramos re tranquilos.
Estando arriba, notamos que hacía mucho calor y decidimos bajar a la Sur Baja.
Salimos por otra boca, la que está yendo para la garganta 4.
Bajamos los 5 pisos, salimos, damos la vuelta, y me encuentro con un sector atrás de la popular, buscando la entrada a la Sur baja.

Pero no, era el acceso al micro, por donde entra el equipo visitante. No me dejaron pasar, era solo pasar ese sector, para ir al control de la baja.

Toda esa parte es un asco hermano, tachos de basura, sectores sin terminar, sin pintar, pisos sin revoque.
Tuve que volver a subir 5 pisos, para volver a salir por la boca que entré, la que está sobre la garganta 1.
Bajé y ahí caminé hasta el control de la Sur Baja.

Con esto que quiero decir?, El estadio tiene cientos, pero cientos de detalles sin terminar, que antes de poner el techo y lo que sea, hay que hacer una buena recorrida y mirarlo bien. Hay caminos que no conducen a nada, hay sectores sin pintar, sectores que un portón de chapa de mierda divide un lugar para no pasar a otro, hay escaleras y accesos sin revocar, desniveles sin nivelar donde se hacen charcos enormes.

Antes que el techo, y los lujos de estadios del primer mundo, quiero que el LDA quede perfecto, para eso hay que caminarlo. Yo lo recorrí todo en una visita que hice con la subcomisión de vitalicios en el 2013, y si bien se avanzó mucho sigue teniendo laburo por hacer.
si si concuerdo con vos...pero igual en vez de dar toda la vuelta x bochini y alsina hasta el otro lado la proxima vez te conviene ir x las vias y salis justo a la sur baja sin dar toda esa vuelta.
la verdad q la calle bochini esta muy descuidada, a mi me pasa lo mismo y eso q paso a diario x ahi...y si vieras como pibes vecinos rompen todo a pelotazos o se meten a nuestro estadio tan facilmente...eso indigna...pero bueno uno de los proyectos es esa parte tambien, pasa q ahora sobre bochini se esta trabajando x adentro y hasta q no terminen no se va a poder arreglar eso q vemos x afuera...hay q esperar ya va a estar como todos esperamos.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 09/02/2016, 23:53:51
5077 Posts - 1271 Puntos
Y de ahi bajan los jugadores ?
Miércoles 10/02/2016, 00:12:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Que inviertan la guita en otra cosa, eso es horrible y seguro que si se cae sobre los jugadores, el unico que queda vivo es el ruso...
Miércoles 10/02/2016, 01:46:32
62596 Posts - 20640 Puntos
Yo más que invertir en el techo ,haría un gran arco en la entrada principal y lo colgaría a Comparada embalsamado para que dure mucho tiempo y a nadie más se le ocurra hacer lo que hizo ese hijo de re mil puta.Como hacen en Arabia que al que roba una vez le cortan una mano y a la segunda la cabeza. Como nadie todavía se lo cruzó por la calle y lo recago a trompadas.
Miércoles 10/02/2016, 02:31:32
3507 Posts - 920 Puntos
La verdad es que prefiero otro tipo de techo. Donde el sol pueda dar mejor al césped.
Miércoles 10/02/2016, 09:52:41
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por fdan

Cuento una anécdota.

El domingo fuí con mis hijos a la Sur Alta. Llegamos por la calle lateral, entramos re tranquilos.
Estando arriba, notamos que hacía mucho calor y decidimos bajar a la Sur Baja.
Salimos por otra boca, la que está yendo para la garganta 4.
Bajamos los 5 pisos, salimos, damos la vuelta, y me encuentro con un sector atrás de la popular, buscando la entrada a la Sur baja.

Pero no, era el acceso al micro, por donde entra el equipo visitante. No me dejaron pasar, era solo pasar ese sector, para ir al control de la baja.

Toda esa parte es un asco hermano, tachos de basura, sectores sin terminar, sin pintar, pisos sin revoque.
Tuve que volver a subir 5 pisos, para volver a salir por la boca que entré, la que está sobre la garganta 1.
Bajé y ahí caminé hasta el control de la Sur Baja.

Con esto que quiero decir?, El estadio tiene cientos, pero cientos de detalles sin terminar, que antes de poner el techo y lo que sea, hay que hacer una buena recorrida y mirarlo bien. Hay caminos que no conducen a nada, hay sectores sin pintar, sectores que un portón de chapa de mierda divide un lugar para no pasar a otro, hay escaleras y accesos sin revocar, desniveles sin nivelar donde se hacen charcos enormes.

Antes que el techo, y los lujos de estadios del primer mundo, quiero que el LDA quede perfecto, para eso hay que caminarlo. Yo lo recorrí todo en una visita que hice con la subcomisión de vitalicios en el 2013, y si bien se avanzó mucho sigue teniendo laburo por hacer.
si si concuerdo con vos...pero igual en vez de dar toda la vuelta x bochini y alsina hasta el otro lado la proxima vez te conviene ir x las vias y salis justo a la sur baja sin dar toda esa vuelta.
la verdad q la calle bochini esta muy descuidada, a mi me pasa lo mismo y eso q paso a diario x ahi...y si vieras como pibes vecinos rompen todo a pelotazos o se meten a nuestro estadio tan facilmente...eso indigna...pero bueno uno de los proyectos es esa parte tambien, pasa q ahora sobre bochini se esta trabajando x adentro y hasta q no terminen no se va a poder arreglar eso q vemos x afuera...hay q esperar ya va a estar como todos esperamos.

Claro, me explico mejor.
Yo fui camianando por la calle nueva, la de las vías.
Llegué a la esquina de Alsina y Sagol (se llama así esa calle).
Seguí caminando derecho hacia la tribuna Sur.
Al llegar al final del camino, tenés el control de la Sur baja, y una entrada mas chiquita que es la Sur Alta, que está sobre la base de la garganta 1. Para entrar a la Sur Alta entras por ese acceso chico.
Cuando subís los 5 pisos, desembocás en una boca. La Sur Alta tiene dos bocas.
La otra boca, la cercana a la garganta 4, no sale a ningún lado.
Esa es la que yo bajé pensando en volver a la planta baja, siempre adentro del estadio, creyendo que podría pasar por el acceso a la Sur baja.
Ahí fue que me encontré entre portones y rejas, con un espacio con tachos de basura, caños, y porquerías, que es donde entra el micro de los visitantes, y con un portón custodiado por personal de Utedyc y policías, esperando ese micro.
Yo, quise pasar por ahí, pero no me dejaron, y tuve que volver a subir los 5 pisos para bajar por la otra boca, por la que entré primero.

Conclusión, esa zona es un asco, desastre. No parece nuestro estadio, es un basural.
Sumado a todo lo que hay sobre la calle Bochini, que es lo que digo, antes del techo y los demas chiches, prefiero que acondicionen todo eso.

Abrazo amigo!!
Miércoles 10/02/2016, 13:49:32
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por fdan

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por fdan

Cuento una anécdota.

El domingo fuí con mis hijos a la Sur Alta. Llegamos por la calle lateral, entramos re tranquilos.
Estando arriba, notamos que hacía mucho calor y decidimos bajar a la Sur Baja.
Salimos por otra boca, la que está yendo para la garganta 4.
Bajamos los 5 pisos, salimos, damos la vuelta, y me encuentro con un sector atrás de la popular, buscando la entrada a la Sur baja.

Pero no, era el acceso al micro, por donde entra el equipo visitante. No me dejaron pasar, era solo pasar ese sector, para ir al control de la baja.

Toda esa parte es un asco hermano, tachos de basura, sectores sin terminar, sin pintar, pisos sin revoque.
Tuve que volver a subir 5 pisos, para volver a salir por la boca que entré, la que está sobre la garganta 1.
Bajé y ahí caminé hasta el control de la Sur Baja.

Con esto que quiero decir?, El estadio tiene cientos, pero cientos de detalles sin terminar, que antes de poner el techo y lo que sea, hay que hacer una buena recorrida y mirarlo bien. Hay caminos que no conducen a nada, hay sectores sin pintar, sectores que un portón de chapa de mierda divide un lugar para no pasar a otro, hay escaleras y accesos sin revocar, desniveles sin nivelar donde se hacen charcos enormes.

Antes que el techo, y los lujos de estadios del primer mundo, quiero que el LDA quede perfecto, para eso hay que caminarlo. Yo lo recorrí todo en una visita que hice con la subcomisión de vitalicios en el 2013, y si bien se avanzó mucho sigue teniendo laburo por hacer.
si si concuerdo con vos...pero igual en vez de dar toda la vuelta x bochini y alsina hasta el otro lado la proxima vez te conviene ir x las vias y salis justo a la sur baja sin dar toda esa vuelta.
la verdad q la calle bochini esta muy descuidada, a mi me pasa lo mismo y eso q paso a diario x ahi...y si vieras como pibes vecinos rompen todo a pelotazos o se meten a nuestro estadio tan facilmente...eso indigna...pero bueno uno de los proyectos es esa parte tambien, pasa q ahora sobre bochini se esta trabajando x adentro y hasta q no terminen no se va a poder arreglar eso q vemos x afuera...hay q esperar ya va a estar como todos esperamos.

Claro, me explico mejor.
Yo fui camianando por la calle nueva, la de las vías.
Llegué a la esquina de Alsina y Sagol (se llama así esa calle).
Seguí caminando derecho hacia la tribuna Sur.
Al llegar al final del camino, tenés el control de la Sur baja, y una entrada mas chiquita que es la Sur Alta, que está sobre la base de la garganta 1. Para entrar a la Sur Alta entras por ese acceso chico.
Cuando subís los 5 pisos, desembocás en una boca. La Sur Alta tiene dos bocas.
La otra boca, la cercana a la garganta 4, no sale a ningún lado.
Esa es la que yo bajé pensando en volver a la planta baja, siempre adentro del estadio, creyendo que podría pasar por el acceso a la Sur baja.
Ahí fue que me encontré entre portones y rejas, con un espacio con tachos de basura, caños, y porquerías, que es donde entra el micro de los visitantes, y con un portón custodiado por personal de Utedyc y policías, esperando ese micro.
Yo, quise pasar por ahí, pero no me dejaron, y tuve que volver a subir los 5 pisos para bajar por la otra boca, por la que entré primero.

Conclusión, esa zona es un asco, desastre. No parece nuestro estadio, es un basural.
Sumado a todo lo que hay sobre la calle Bochini, que es lo que digo, antes del techo y los demas chiches, prefiero que acondicionen todo eso.

Abrazo amigo!!
ah ya se x donde te metiste, ahi guardan muchas boludeces y basura es verdad, pero ahora mejoro bastante ( imaginate)
yo te decia q salis x la sur alta a la calle bochini e italia y te metes donde termina la calle bochini costeando el estadio x atras de la sur q estan las vias ( no hay calle ahi) y x ese lugar salis a la sur baja y te ahorras de subir y bajar la proxima.


ahi puse una foto para q veas x donde te digo , es un poco vieja la foto pero el lugar se ve bien
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá