Lunes 22/02/2016, 17:20:48
62970 Posts - 20744 Puntos
Todo esto es un asco, las sanciones dependen del club boca arma un escándalo bárbaro, se suspende un partido,jugadores lastimados, 1 fecha.A Casla le anulan el gol a los contrarios por foul en la chilena casi en el mismo sector,la única diferencia es que los jugadores de Casla ya saben que tienen que hacer teatro en penales y fouls para que los árbitros no queden tan expuestos.Y para que los periodistas los defiendan.
Lunes 22/02/2016, 17:21:17
1 Posts - 0 Puntos
Identificación, sanción o expulsión , para los cómplices e inadaptados, que dejaron entrar bengalas y para los que la prendieron y tiraron al campo de juego, en un momento crucial del partido. Causaron perjuicio al Club, al equipo y a los hinchas. Sanción ejemplar para estos MERCENARIOS.
Lunes 22/02/2016, 17:21:28
8932 Posts - 337 Puntos
No nos para de tomar de pelotudos, gracias a los pelotudos que tenemos de hinchas y barras por supuesto. Pero sabemos como es la mano, si san tinelli y bosta tiran la bomba de hidrógeno no pasa nada, nestros pelotudos hacen un poco de humo y suspensión. Tengo las pelotas llenas.
Lunes 22/02/2016, 17:21:35
1401 Posts - 14 Puntos
Ta perfecta la sanción, recontra pelotudos. Ahora, a River cuando descendió y destrozó todo el barrio le dieron 5 fechas. Si nos dan 3 nos estan recontra cagando. Ni hablar lo de Boca, con el gas pimienta y en otras oportunidades que solo les clausuran el sector. (en el 3-3 por sudamericana, que le tiran un cartel de publicidad al banco rojo, solo clausuraron ese sector.)
Lunes 22/02/2016, 17:32:13
5723 Posts - 857 Puntos
lo peor es que esto no soluciona nada,
en un par de meses vamos a estar otra vez hablando
de alguna otra boludez como esta de las bengalas
Lunes 22/02/2016, 17:33:43
1445 Posts - 776 Puntos
Estaba en la cancha y cuando vi que tiraron bengalas no lo podia creer, me canse de putear a esos pelotudos porque por dentro imaginaba que se nos venia el empate...
Todavia no me puedo sacar la bronca.
Lunes 22/02/2016, 19:49:52
255 Posts - 118 Puntos
Dejen de hinchar por el tema de ser pelotudos, yo no me considero ningún pelotudo, no me puse contento ni a palos cuando tiraron las bengalas, porque automáticamente pensé en lo de la suspensión. Asi como yo, hubo muchisima gente mas. Si muchos de los que opinan, son los boludos que ayer se "desacataron con la fiesta de las bengalas" háganse cargo y digan "Si yo fui un boludo que festeje en ese momento". Basta de tirarle mierda a los demás, por gente de mierda así me tengo que comer 1 mes sin cancha.
Lunes 22/02/2016, 20:08:16
1021 Posts - 273 Puntos
Me encantan los q dicen LO MERECEMOS , SOMOS PELOTUDOS ! Primero yomno tire nada y segundo no soy un pelotudo exactamente porque no hice nada entonces es totalmente injusto tanto para mi como los abonados q no hicieron nada y tantos otros ! Entonces no semhagan los moralistas con q ESTA BIEN porque no lo esta , acá tendrían q castigar primero a la seguridad por nunca poder evitar qmentre estos descerebrados y segundo castigar a esos descerebrados ! Pero eso de castigar a todo él mundo es una forrada y una injusticia
Lunes 22/02/2016, 20:27:01
1650 Posts - 193 Puntos
Q les saquen los carnets a los giles esos, se re ven quienes fueron!
Mas alla de si son socios o no, no hay que dejarlos entrar mas!
Lunes 22/02/2016, 20:57:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo
si claro, y yo vengo pagando el abono (dos) de la graganta, desde que se reabrió el estadio. quien me devuelve la guita. MOYANO?
te van a decir ; AGARRAMELA CON LA MANO ....
Lunes 22/02/2016, 21:00:36
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dark soul
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
alguien sabe d euna sancioón por 3 fechas de local ??? si yo lo soñe ,por favor borren , anoche cuando llegue al complejo del Pato , donde teníamos la traffic dije que para mi nos iban a dar minimo 1 fecha por las bengalas , hoy un amigo por wattssap me dice que son 3 fechas ...
Cuantos partidos le suspendieron la cancha a BOCA por tirar GAS PIMIENTA ?
No fueron 3 ? nos dan la misma cantidad de partidos por tirar 1 bengala ?
Que imparciales son.
tirar una bengala ??? las bengalas de pirotecnia no tiene que haber ni en la s tribunas capo ,, la sancion noe sporque hayan tirado una al campo d ejuego ,,es porque NO podes prender bengalas de fuego en los estadios ...
Martes 23/02/2016, 00:07:58
1726 Posts - 16 Puntos
Espero que se junten la mayoria de los abonados en la sede para reclamar el dinero que pagaron o exigir que se los descuenten del proximo abono.