Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 09:55:21
52 Posts - 4 Puntos
Escrito por Black

si decis vos tres bandejas de alto, no te mentiré, tachenme de pendejo soñador, pero si, que lindo se vería pues, el infierno de 3 bandejas, imagina las previas donde entras al mismo infierno y doblando el cuello en 90 grados lo unico que ves son humo de bengalas, en toda tu vision ves nada más que rojo, y miles y miles gritando en las gradas, EN LA PREVIA NO A LOS 43 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO NEGROS CHOTOS, pero si, sería hermoso
Ahora lo factible de eso es imposible, porque las gargantas tienen un techo bien alto y no se si aguanten más peso sobre ellas como para poner codos, lo mismo sobre las tribunas altas, pero insisto, lindo sería, o talvez cavar y hacerlo profundo, mejor todavía, infierno sería, pero la plata no cae del cielo, y cualquier cosa que sea prometer estadio me recuerda al honorable sorete mal cagado que tengo en mi firma
pero a futuro seria posible derumbar las gargantas y hacer unas que soporten mas peso ,o crear una estructuctura por fuera supongo que tambien es viable .