Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/03/2016, 22:59:52
4034 Posts - 650 Puntos
Me mató el "con Moyano estamos cerca" jajajaja.
Es muy cierto. Debo confesar que yo me recontra lavé las manos en las elecciones. Quería a cualquiera menos a Moyano en el club. Me cerró el orto bien cerrado.
En cuanto al techo de lona, no hablemos hasta que se vea un render.
                           
Lunes 21/03/2016, 23:11:00
2497 Posts - 687 Puntos
muerta a la lona lcdsm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 21/03/2016, 23:17:32
5723 Posts - 857 Puntos
veo esa estructura que están demoliendo y solo pienso en plata tirada

Lunes 21/03/2016, 23:21:55
1470 Posts - 42 Puntos
No me gusta un carajo que sea de lona, pero bue, aparentemente ya esta decidido. Preferiria estar con el estadio 100% sin techo unos años y hacer un techo posta dentro de unos años...
Lunes 21/03/2016, 23:32:15
4034 Posts - 650 Puntos
Es raro ver techo de lona en un estadio que no sea circular. La gran, gran mayoría de las fotos que encuentro son de estadios circulares. Muero por ver los proyectos
                           
Martes 22/03/2016, 12:46:35
5071 Posts - 2155 Puntos
Primero se hace una cosa, después se tira abajo, después se vuelve a construir, después hay que reforzar otra, y eso sin contar las cosas que no se hicieron.

Con un proyecto serio del estadio y una continuidad, ya hubieramos tenido todo terminado hace años. No se puede seguir improvisando porque a la larga es lo que mas nos demora, lo que sale rapido ahora, después termina haciendo todo mas lento porque hay que arreglarlo, reforzarlo o tirarlo abajo.

Hagan las cosas bien de una vez.
Jueves 24/03/2016, 14:12:12
1502 Posts - 270 Puntos
Se verá bien desde ese segundo nivel de palcos? porque pareciera, a simple vista, que la misma bajada de la cordero alta tapa la visual. Uno no quisiera pagar la fortuna que sale un palco para no ver un carajo después
Jueves 24/03/2016, 15:09:56
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por mono-gatica

Se verá bien desde ese segundo nivel de palcos? porque pareciera, a simple vista, que la misma bajada de la cordero alta tapa la visual. Uno no quisiera pagar la fortuna que sale un palco para no ver un carajo después
por más que sean chorros e inoperantes existen arquitectos... obvio que se ve, un poco de sentido común.
Jueves 24/03/2016, 18:38:18
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por nicoivanna

Primero se hace una cosa, después se tira abajo, después se vuelve a construir, después hay que reforzar otra, y eso sin contar las cosas que no se hicieron.

Con un proyecto serio del estadio y una continuidad, ya hubieramos tenido todo terminado hace años. No se puede seguir improvisando porque a la larga es lo que mas nos demora, lo que sale rapido ahora, después termina haciendo todo mas lento porque hay que arreglarlo, reforzarlo o tirarlo abajo.

Hagan las cosas bien de una vez.
Las estructuras que estan tirando abajo sino recuerdo mal se hicieron en la epoca de Compi y con otro arquitecto.
 
Viernes 25/03/2016, 05:40:09
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por EstadioLDA

Escrito por N.E.M.P.

Perdón, ya se que estoy volando por el universo con un litro de LSD en las venas, pero... se sabe algo del techo cuando este terminado todo lo demás? La idea es hacerlo o quedo descartado?
El techo sera tipo lona con garantia de 50 años (simil estadio unico) y su colocacion comenzará el proximo año una vez hayamos terminado el estadio por completo.
El material elegido ofrece las siguientes ventajas: mas barato, mas liviano e instalacion mas rapida (por sectores se hara de a una tribuna a la vez).
Saludos y paciencia con Moyano estamos cerca.
Me mata el con moyano estamos cerca....

Me bloqueaste en twitter y es porque sabes que estuviste mal con la casaca que me vendiste.
Viernes 25/03/2016, 17:45:53
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por mono-gatica

Se verá bien desde ese segundo nivel de palcos? porque pareciera, a simple vista, que la misma bajada de la cordero alta tapa la visual. Uno no quisiera pagar la fortuna que sale un palco para no ver un carajo después

puede que no se vean las segundas bandejas de las otras tribunas
pero el campo de juego debe verse bien, en ese nivel antes estaban
las cabinas de transmisión y creo que nunca escuché a nadie quejarse
Sábado 26/03/2016, 12:49:20
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por mono-gatica

Se verá bien desde ese segundo nivel de palcos? porque pareciera, a simple vista, que la misma bajada de la cordero alta tapa la visual. Uno no quisiera pagar la fortuna que sale un palco para no ver un carajo después
Son los mismos palcos que estában anteriormente. Sólo que ahora hay un nivel más. Se ve perfecto el campo de juego, lo que no se ve entero es la Alta Erico, pero en muchos estadios pasa lo mismo. En River, Rasin y Bosta, las tribunas medias al fondo de todo estan tapadas por el anillo superior.