Lunes 21/03/2016, 21:22:57
474 Posts - 141 Puntos
Se supone que ese "abono gratis" debería ser el carnet de socio, además lo planteas como si todos los partidos quedará gente afuera, y gracias a los bonos y los ridículos precios de las plateas estamos lejos de que eso pase.
Lunes 21/03/2016, 21:29:55
420 Posts - 164 Puntos
Amigo se ganan dos partidos la cancha se ve más llena se pierden dos partidos las tribunas quedan vacías. Sobra cancha salvo por honradas excepciones. Deberíamos tener un ranking para los partidos importantes. Con un cupo para las peñas del interior de no más de 1.500 entradas como mucho y siempre u cuando la Peña haya mantenido un cupo de entradas todo el año
Pulgar derecho
Lunes 21/03/2016, 22:35:05
1833 Posts - 223 Puntos
El sistema de bonos para las populares partido a partido, por ahora no falla.
No genera histeria, ni la gente está matandose para conseguir un bono. Salvo la ansiedad que provoca un clásico o un partido importante.
Lo que tiene que trabajar la dirigencia, es lo mismo que hicieron dirigentes de otros clubes:
- plateas mas baratas
- plateas para hijos, menores, cadetes, infantiles, a precios menores (como lo es la cuota social)
- plateas promocionales, bonos por dos partidos, bonos por grupos, promociones por cantidad, etc.
- combinación de plateas: 1 bochini alta + 1 erico alta por X monto (para dos partidos)
- y finalmente, la compra de plateas por internet, así como comprás una entrada de cine en Showcase, Hoyts, Cinemark o Village y lo haces por internet para las 200 películas diarias que ofrecen.
Lunes 21/03/2016, 23:30:04
285 Posts - 5 Puntos
Veo que no entendieron, ¿cual es el problema de implementar este sistema? Argumenten.
Siempre hay algun que otro inconveniente en llevar esto partido a partido, que la maquina no lee el carnet, que tenes que llevar por las dudas la impresion, hubo socios que rebotaron aun haciendo la reserva, etc. La mayoria de la gente en los partidos se repite, y todas las semanas tiene que hacer la reserva e imprimir por las dudas. Deberiamos tener un sistema mucho mas serio desde comienzos de temporada.
Y la cancha no queda grande, justamente la mala organizacion, la tribuna norte que no se sabe que carajo pasa, los precios de las plateas, etc ayudan para que no luzca mas completa.
Lunes 21/03/2016, 23:36:14
1041 Posts - 148 Puntos
Lo primero que tienen que hacer es bajar el precio de las plateas para que la gente pueda ir y de esta manera se descomprime un poco el tema de las populares. Y para las populares es simple, con el carnet nuevo apoyas, marca verde y entras (partidos comunes) y en los de mas concurrencia que tengan prioridad los que mas veces asistieron (registrado en el carnet)
Martes 22/03/2016, 00:05:46
44584 Posts - 10580 Puntos
.
Ésta foto es de 1934 ("circa"
y corresponde al ingreso a nuestro estadio...¡¡todos unos precursores,los muchachos!!..yo ingresaba con unos amigos a la ALTA CORDERO hace muchísimos años pero no con una soga , sino cuando me tiraban el carnet desde las escaleras de esa tribuna ( ¡¡con un sólo carnet entrabamos hasta 5 pibes !!) y los días con mucho viento usabamos una soguita para que el carnet no se vuele a la mierda !!..¡¡llegué a entrar con el carnet del "gordo" ESPÓSITO que era rubio y de ojos celestes y yo soy de piel blanca pero "bien morocho"( siempre en el acceso había "unos viejos con cataratas" y usaban unos anteojos con vidrios "culo de botella", ¡¡con los que no veían nada!! , ¡¡eramos bultos para ellos !!( en esa época no existían molinetes , aparecieron en 1981 ).Esperábamos para entrar a último momento , así con el apuro , no se fijaban tanto !! ..
Recuerdo cuando mi abogado, el DR MARIO MILOSEVICH (qepd) ,que supo ser amigo de mi papá , me contaba que los días de partido, como el fondo de la casa de él daba a la cancha( la familia vivía sobre la calle ALSINA ,a comienzos de los años 1920) , la madre , levantaba el tejido de alambre e ingresaba con su hijo al estadio. Como los conocían por ser"vecinos", los dejaban pasar ...Éste abogado era "muy fanático del Rojo"...Mientrás agonizaba en su casa de VILLA DOMÍNICO, por una enfermedad terminal , "gritaba como loco los goles de INDEPENDIENTE" estando en cama , muy débil ..GRACIAS A DIOS SE SALVÓ DE VER NUESTRO DESCENSO ...( se emocionó mucho al verme la última vez y me cagó a pedos diciéndomé ¿¿ porque no me avisástes que estás en "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA" con Eduardo GONZÁLEZ "??!!....Me contaba del "VASCO" LECCEA ( de la lesión que lo hizo retirarse del fútbol), de como iba la gente a la cancha en ésos años ( la gente de buena posición iba ¡¡de "levita"y con "polainas"!!) y me dijo que "la popular" costaba "un peso" y "la oficial" ( que vendría a ser lo que hoy "una platea ", dos pesos ....
posdata = Había muchos que iban a la cancha conmigo y no eran de INDEPENDIENTE , algunos como "el gordo" Espósito eran de BOCA , pero socios de INDEPENDIENTE ,y teníamos en el grupo a GUSTAVO(.qepd) que era "HINCHA DE BRINDISI "
y fanático de PAPPO´S BLUES y RIFF ( comenzó siendo de HURACÁN y luego se hizo fanático de MIGUEL BRINDISI ) ..Todos le decíamos ¿¿ cómo podés ser "hincha de un jugador de fútbol"??..¡¡Hoy soy hincha del "BOCHA"!!, nos decía ... Es que "mucha gente venía a ver a BOCHINI "...algo impensado en ésta época de hoy del estúpido "aguante" y los barras ...Para mi era un ORGULLO ENORME que amigos de otros clubes vInieran conmigo a ver a "mi INDEPENDIENTE" ( EN PLENA ÉPOCA DE GLORIAS Y TRIUNFOS)..¡¡espero volver a ver eso otra vez !!
Martes 22/03/2016, 00:08:38
1489 Posts - 284 Puntos
capo hay gente que no puede ir los 2 partidos seguidos , me parece una estupides total !
Martes 22/03/2016, 00:54:51
62975 Posts - 20744 Puntos
Sergio fabulosa esta foto, me hace emocionar.Esa es la expresión más pura de lo que es un hincha de furbol , es como para ampliarla y hacer un cuadro. Hay una mezcla de inocencia y picardía en la cara de esos hombres que se ve no tenían recursos como para pagarse una entrada. Cuando yo iba con mis tíos gallinas a la cancha de River a ver al Rojo, Mi tío entraba con su carnet, yo lo esperaba del lado de afuera y por las rejas me lo pasaba y entraba colado. Fue en el 72 , perdimos 7 a 2 y nunca más me colé, por las dudas viste .
Martes 22/03/2016, 01:07:59
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por EL MAS GRANDE
Veo que no entendieron, ¿cual es el problema de implementar este sistema? Argumenten.
Siempre hay algun que otro inconveniente en llevar esto partido a partido, que la maquina no lee el carnet, que tenes que llevar por las dudas la impresion, hubo socios que rebotaron aun haciendo la reserva, etc. La mayoria de la gente en los partidos se repite, y todas las semanas tiene que hacer la reserva e imprimir por las dudas. Deberiamos tener un sistema mucho mas serio desde comienzos de temporada.
Y la cancha no queda grande, justamente la mala organizacion, la tribuna norte que no se sabe que carajo pasa, los precios de las plateas, etc ayudan para que no luzca mas completa.
El argumento principal es que todos los socios tienen derecho a asistir a los partidos, y no solamente un grupo selecto.
Martes 22/03/2016, 01:08:58
62975 Posts - 20744 Puntos
A la copa del 72 me acuerdo que estaba en el secundario y como éramos dos solos del Rojo, convencimos a dos de Boca, Diaz que era petisito y quilombero,se prendía en todas las jodas y aceptó, lo mismo con Mamone, era un gorila, gigante, el guardaespaldas de Diaz. Yo me fui a la Sede y me acuerdo que para comprar la entrada tenias que subirte a un cajonciito de madera, saque las entradas para todos, En el gol del Rojo debajo de la visera cabecera se hizo una avalancha y el loco se tiró de espalda con los brazos abiertos, mientras nos miraba cagandose de risa .Después seguimos con la costumbre de ir en grupo y se Prendió Katz que era de Racing. Fuimos a ver Argentina ,Paraguay arriba se todo en cancha de Boca por las eliminatorias para Alemania 74. Ahí sí que nos cagamos en las patas ,mirabas para abajo y parecía que te ibas a ir a la mierda, no se como los bosteros no se caen de ahí arriba.
Martes 22/03/2016, 02:04:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fdan
El sistema de bonos para las populares partido a partido, por ahora no falla.
No genera histeria, ni la gente está matandose para conseguir un bono. Salvo la ansiedad que provoca un clásico o un partido importante.
Lo que tiene que trabajar la dirigencia, es lo mismo que hicieron dirigentes de otros clubes:
- plateas mas baratas
- plateas para hijos, menores, cadetes, infantiles, a precios menores (como lo es la cuota social)
- plateas promocionales, bonos por dos partidos, bonos por grupos, promociones por cantidad, etc.
- combinación de plateas: 1 bochini alta + 1 erico alta por X monto (para dos partidos)
- y finalmente, la compra de plateas por internet, así como comprás una entrada de cine en Showcase, Hoyts, Cinemark o Village y lo haces por internet para las 200 películas diarias que ofrecen.
Totalmente de acuerdo.
Martes 22/03/2016, 02:06:09
1868 Posts - 301 Puntos
No entendi ni J.
La gente de Independiente es autodestructiva.