Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/03/2016, 04:03:37
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53

Sergio fabulosa esta foto, me hace emocionar.Esa es la expresión más pura de lo que es un hincha de furbol , es como para ampliarla y hacer un cuadro. Hay una mezcla de inocencia y picardía en la cara de esos hombres que se ve no tenían recursos como para pagarse una entrada. Cuando yo iba con mis tíos gallinas a la cancha de River a ver al Rojo, Mi tío entraba con su carnet, yo lo esperaba del lado de afuera y por las rejas me lo pasaba y entraba colado. Fue en el 72 , perdimos 7 a 2 y nunca más me colé, por las dudas viste .
Yo quiero que todo el mundo se ubique en la fecha de esa foto ...¡¡1934 !! ( mi vieja estaba en UCRANIA con 5 añitos y mi papá en POLONIA con 7 años !!, ...ambos hoy fallecidos )...En esa época ¡¡NO EXISTÍA LA RADIO PORTATIL !!, NI MUCHO MENOS LA "TV"....La desesperación de esos hinchas de arriezgar su vida trepándose así de ese muro, es realmente conmovedor !!...Si observan bien, no son adolescentes los que trepan , son hombres de laburo , gente sufrida ( en esa época la gente laburaba "de sol a sol " y no existían ni vacaciones ni aguinaldo ni "art" , era "la ley de la selva" , lleno de capangas oligarcas !!) ...
posdata 1= la verdad ,haber sido testigo de esa humillación del NACIONAL 1972 , NO ES PA´CUALQUIERA !!, ¡¡TENÉS QUE SER MUY HINCHA DE INDEPENDIENTE !!....

posdata 2 = si continúa MACRI con su "MALA PRAXIS "CON BASTANTE "MALA LECHE", mucha gente va a tener que entrar a los estadios de esa forma ...¡¡por asalto !!...
...