Martes 22/03/2016, 02:08:17
62975 Posts - 20744 Puntos
Mi tío Raúl que era socio vitalicio ,me hacia pasar con el, le decía a los de la entrada: es mi sobrino, una sonrisa una guiñada de ojo y me pegaba un empujón no fuera que el gallego de la entrada se arrepintiera . Capo total mi tío.Miraba el partido con un pucho en una mano y con la otra haciendo los cuernitos cada vez que los contrarios nos pateaban al arco. La noche que le ganamos a Talleres me habían invitado a Villa Gessell y escuchamos el partido en la puerta con una radio portátil , y el fumandose un pucho atras del otro. Y haciendo competencia de pedos , cuanto más ruidoso más carcajadas. Creo que esa noche los cagamos a pedos a los de Talleres.
Martes 22/03/2016, 04:03:37
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dani53
Sergio fabulosa esta foto, me hace emocionar.Esa es la expresión más pura de lo que es un hincha de furbol , es como para ampliarla y hacer un cuadro. Hay una mezcla de inocencia y picardía en la cara de esos hombres que se ve no tenían recursos como para pagarse una entrada. Cuando yo iba con mis tíos gallinas a la cancha de River a ver al Rojo, Mi tío entraba con su carnet, yo lo esperaba del lado de afuera y por las rejas me lo pasaba y entraba colado. Fue en el 72 , perdimos 7 a 2 y nunca más me colé, por las dudas viste .
Yo quiero que todo el mundo se ubique en la fecha de esa foto ...¡¡1934 !! ( mi vieja estaba en UCRANIA con 5 añitos y mi papá en POLONIA con 7 años !!, ...ambos hoy fallecidos )...En esa época ¡¡NO EXISTÍA LA RADIO PORTATIL !!, NI MUCHO MENOS LA "TV"....La desesperación de esos hinchas de arriezgar su vida trepándose así de ese muro, es realmente conmovedor !!...Si observan bien, no son adolescentes los que trepan , son hombres de laburo , gente sufrida ( en esa época la gente laburaba "de sol a sol " y no existían ni vacaciones ni aguinaldo ni "art" , era "la ley de la selva" , lleno de capangas oligarcas !!) ...
posdata 1= la verdad ,haber sido testigo de esa humillación del NACIONAL 1972 , NO ES PA´CUALQUIERA !!, ¡¡TENÉS QUE SER MUY HINCHA DE INDEPENDIENTE !!....
posdata 2 = si continúa MACRI con su "MALA PRAXIS "CON BASTANTE "MALA LECHE", mucha gente va a tener que entrar a los estadios de esa forma ...¡¡por asalto !!...
Martes 22/03/2016, 08:47:09
400 Posts - 68 Puntos
Eso lo hace bosta.. tengo primos que van a la cancha y me cuentan que segun la cantidad de partido que vas a la bombonegra estas habilitado para entrar.. yo creo que todos tienen el mismo derecho.. aparte convengamos que nuestras plateas nunca rebalsan de gente(y ademas se van antes del partido cuando perdemos)..
Te sigo a todos lados ...
Martes 22/03/2016, 10:27:07
1377 Posts - 88 Puntos
Primero bajar el precio de las entradas , mejorar el ingreso que es una mierda tardas un monton en entrar y que aveces los molinetes no andan bien , poner un ranking.
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Martes 22/03/2016, 14:18:40
40 Posts - 5 Puntos
Escrito por EL MAS GRANDE
Lo considero de suma importancia porque evitaria trastornos al socio y garantizaria muy buena concurrencia en todos los partidos. Por favor aquel que pueda hacer llegar la propuesta a la dirigencia se los agradeceria de corazon:
Al comienzo de la temporada el socio debe sacar abono gratis para toda la temporada para el ingreso a tribunas norte y sur bajas y sur alta.
Debe existir un sistema de penalizacion para aquel socio que no concurra a dos partidos seguidos, que serian los dos del mes, en donde se libere un cupo para aquellos socios que quieran concurrir a esas tribunas y no hayan sacado el abono de la temporada. Esto debe informarse mensualmente de manera oficial por todas las redes sociales para que estos "nuevos" socios puedan hacer su reserva y concurir sin problemas al estadio.
Luego, en la proxima fecha todo vuelve como al principio y asi sucesivamente durante toda la temporada, obviamente las penalizaciones se irian incrementando segun las ausencias de los socios que no concurran.
A esto se le puede dar forma y tambien incorporar algunas cuestiones que no fueron contempladas, pero creo que la idea se entiende. Pero por favor basta de estar preocupado partido a partido para poder ir tranquilo a la cancha.
Muchas gracias.
Saludos.
para mi tendrian que cobrar 10 o 20 mangos la popular en el estadio como se hacia en los 90..y se termina el quilombo...que dejen pasar al sector de las ventanillas solo a los socios en las populares...y con ese margen se pueden bajar un poco las plateas...y poner como unos buzones que el que quiera colaborar con el club que deposite un sobre que tenga su numero de socio con la guita y a fin de año sortear algo con la gente que colaboro...
Martes 22/03/2016, 16:00:30
285 Posts - 5 Puntos
Escrito por pony_rojo
Veo que no entendieron, ¿cual es el problema de implementar este sistema? Argumenten.
Siempre hay algun que otro inconveniente en llevar esto partido a partido, que la maquina no lee el carnet, que tenes que llevar por las dudas la impresion, hubo socios que rebotaron aun haciendo la reserva, etc. La mayoria de la gente en los partidos se repite, y todas las semanas tiene que hacer la reserva e imprimir por las dudas. Deberiamos tener un sistema mucho mas serio desde comienzos de temporada.
Y la cancha no queda grande, justamente la mala organizacion, la tribuna norte que no se sabe que carajo pasa, los precios de las plateas, etc ayudan para que no luzca mas completa.
El argumento principal es que todos los socios tienen derecho a asistir a los partidos, y no solamente un grupo selecto.
Entonces tenemos que hacer una cancha que tenga 50000 ubicaciones solo de populares.
Martes 22/03/2016, 16:02:48
285 Posts - 5 Puntos
Gente, digo, aunque sea algo similar, algo que no tengamos que todas las semanas preocuparnos en realizar una reserva, algo mas organizado. Lo que dijo damianrojo14 me parece barbaro.
Martes 22/03/2016, 16:04:23
285 Posts - 5 Puntos
Muy buena foto sergio de dominico!!
Miércoles 23/03/2016, 12:47:04
2630 Posts - 107 Puntos
Gente, digo, aunque sea algo similar, algo que no tengamos que todas las semanas preocuparnos en realizar una reserva, algo mas organizado. Lo que dijo damianrojo14 me parece barbaro.
El sistema hoy funciona perfecto. Sacando los partidos de convocatoria que lo arreglaría cobrnadolo con la cuota mensual, el resto camina perfecto.