Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/03/2016, 17:33:56
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por LordFe

Que linda está quedando..

pregunta, en algun momento van a nivelar la pared de fondo de la bochini alta nueva con la bochini alta vieja?
Es obra Civil eso que se hace junto con otras cuando terminen lo estructural de los palcos y bochini baja.
Martes 29/03/2016, 18:11:41
12819 Posts - 274 Puntos
Los litros de pintura que se gastaron en esa cancha sirven para pintar los edificios de todo el pais mas o menos. Viene lenta la cosa
Miércoles 30/03/2016, 00:02:22
4019 Posts - 164 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por LordFe

Que linda está quedando..

pregunta, en algun momento van a nivelar la pared de fondo de la bochini alta nueva con la bochini alta vieja?
Es obra Civil eso que se hace junto con otras cuando terminen lo estructural de los palcos y bochini baja.
Mil gracias x tu respuesta.
Miércoles 30/03/2016, 00:51:43
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por osky

las fotos de los avances ultimamente son, 3 litros de pintura y dos bolsas de cemento...

dale huguis que no llegás a terminarla en diciembre ni en pedo
Es que ya grandes avances estructurales no se van a ver, lo ultimo que quedaba era la garganta y el volcado de cemento en los palcos bochini que se esta haciendo en este momento, ahora solo quedan laburos internos que no se van a ver tanto. Pero espero con las mismas ansias que vos que los empiecen de una vez.
  
Miércoles 30/03/2016, 02:59:55
62692 Posts - 20667 Puntos
Dejen las tribunas color cemento si el color rojo se lo van a dar las camisetas de los hinchas. Usen la guita de la pintura par el techo. Fuimos el primer estadio de cemento en Sudamerica, el segundo en el mundo después de Wembley y ahora seríamos el primer estadio techado en la Argentina..
Miércoles 30/03/2016, 08:33:09
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Dejen las tribunas color cemento si el color rojo se lo van a dar las camisetas de los hinchas. Usen la guita de la pintura par el techo. Fuimos el primer estadio de cemento en Sudamerica, el segundo en el mundo después de Wembley y ahora seríamos el primer estadio techado en la Argentina..

además el Club se ahorra un montón de guita cada x tiempo .. de última hay que darle un color neutro, tipo impermeabilizante .. un gris claro, o blanco .. combinándolos y hacer algunos remates en rojo .. el estadio ya tiene una personalidad muy definida, ya lo conocen todos; recordemos en épocas viejas de la Visera las plateas eran de distintos colores por sectores, .. y estaba bien también, era su personalidad y característica .. era distinto a todo

y también es lo que decís vos, el colorido y el color rojo se lo da la gente



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 30/03/2016, 09:12:08
10462 Posts - 930 Puntos
Muy buenas fotos, gracias.

Cada vez que veo fotos desde los palcos nuevos me da la impresión que se va a ver bastante mal ahí...

El resto de palcos que está habilitado ahora, saben qué ocupación tiene ?
Miércoles 30/03/2016, 10:34:55
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por osky

las fotos de los avances ultimamente son, 3 litros de pintura y dos bolsas de cemento...

dale huguis que no llegás a terminarla en diciembre ni en pedo
Es que ya grandes avances estructurales no se van a ver, lo ultimo que quedaba era la garganta y el volcado de cemento en los palcos bochini que se esta haciendo en este momento, ahora solo quedan laburos internos que no se van a ver tanto. Pero espero con las mismas ansias que vos que los empiecen de una vez.
tenemos una garganta pelada y me decís q faltan solo "laburos internos" ?=? ?decime donde paras en la cancha q te cago a trompadas (?)

entiendo a lo q vas, pero esos laburos internos llevan su tiempo y hay muy poquita gente ejecutandolos..
Miércoles 30/03/2016, 11:22:41
1419 Posts - 14 Puntos
Una consulta, cuando terminaron la garganta no podrían haber sacado el pasto ese que tiene delante y hacer el piso de cemento ya? Creo que esa es una de las cosas que mas molesta a la estética global (como el piso superior de las gargantas ¿porque no se hicieron todas como la primera que se construyo?).
Creo que el gran cambio se va a ver cuando saquen esas cabinas provisorias y las muden a su lugar definitivo. Esto ultimo se estima que para mitad de año ya este?
Miércoles 30/03/2016, 18:19:31
115 Posts - 7 Puntos
Muy buenas fotos rodri siempre! me llama la atencion la impaciencia de los hinchas, creo q esta sede es la unica que hiso algo enserio por el estadio, y le reclaman cosas....
Les comento q estabamos fundidos y de apoco se esta terminando, y por si no estan al tanto de lo q valen las cosas de construccion les aconsejo q averiguen en un corralon, y ni hablar de los tiempos que lleva la construccion.
Va a quedar espectacular amigos, seamos pacientes si siempre se ven avances no seamos tan rompe huevos, Saludos diabolicos!
Miércoles 30/03/2016, 22:59:00
22745 Posts - 5702 Puntos
Gracias por informar sobre los avances del estadio.
Jueves 31/03/2016, 10:14:47
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por bakisho

Muy buenas fotos rodri siempre! me llama la atencion la impaciencia de los hinchas, creo q esta sede es la unica que hiso algo enserio por el estadio, y le reclaman cosas....
Les comento q estabamos fundidos y de apoco se esta terminando, y por si no estan al tanto de lo q valen las cosas de construccion les aconsejo q averiguen en un corralon, y ni hablar de los tiempos que lleva la construccion.
Va a quedar espectacular amigos, seamos pacientes si siempre se ven avances no seamos tan rompe huevos, Saludos diabolicos!
es verdad, re mal ser impacientes cuando el estadio recién lleva 10 años en construccion