Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/04/2016, 21:01:06
Estadio terminado a fin de año
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6743
    Vistas
848 Posts - 153 Puntos
Hola gente!, bueno parece que se esta a punto de firmar con la contructora para que terminen el estadio a fin de año
(Terminado es que pueda entrar la gente maxima no que tenga todo) y para el otro año terminar un estacionamiento y el techo de la cancha.

Aca les dejo los tweets del puma Damiani:


Martes 05/04/2016, 21:32:58
1621 Posts - 461 Puntos
Se habla de un estacionamiento de 4 pisos atrás de la Erico, ven posible eso? Hay espacio disponible para llevar a cabo esa obra? Yo no conozco la cancha, no les puedo afirmar nada. La info fue una humareda de MigueRiglos, que de paso dijo que la cancha iba a estar techada para diciembre. (Humo a full)

El año que viene me voy a estudiar a La Plata y me van a tener todos los fines de semana en la cancha, me voy a sacar las ganas de estos 17 años sin poder haber ido.
 
Martes 05/04/2016, 21:48:30
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por M. Baez

Se habla de un estacionamiento de 4 pisos atrás de la Erico, ven posible eso? Hay espacio disponible para llevar a cabo esa obra? Yo no conozco la cancha, no les puedo afirmar nada. La info fue una humareda de MigueRiglos, que de paso dijo que la cancha iba a estar techada para diciembre. (Humo a full)

El año que viene me voy a estudiar a La Plata y me van a tener todos los fines de semana en la cancha, me voy a sacar las ganas de estos 17 años sin poder haber ido.
espacio hay, habra que esperar que se confirme
Martes 05/04/2016, 22:00:49
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por M. Baez

Se habla de un estacionamiento de 4 pisos atrás de la Erico, ven posible eso? Hay espacio disponible para llevar a cabo esa obra? Yo no conozco la cancha, no les puedo afirmar nada. La info fue una humareda de MigueRiglos, que de paso dijo que la cancha iba a estar techada para diciembre. (Humo a full)

El año que viene me voy a estudiar a La Plata y me van a tener todos los fines de semana en la cancha, me voy a sacar las ganas de estos 17 años sin poder haber ido.
No se, pero sabes lo que seria para salir eso? Gente y autos, te conviene quedarte en el coche hasta la fecha próxima. No lo veo factible ni ahí.
Martes 05/04/2016, 22:01:50
1333 Posts - 109 Puntos
Ni me quiero imaginar al pobre tipo que estaciona el auto en el 3er o 4to piso.. 2 hs va a estar arriba del auto para bajar y salir. Lo que mas importa es que terminen la construccion que falta.. con todo el sector bochini terminado, y todo el estadio pintado (pintar nuevamente las tribunas y las gargantas) con eso por el momento me conformo, si despues quieren hacer garages o ponerle el techo mejor, pero lo primordial es lo otro
Martes 05/04/2016, 22:09:45
1621 Posts - 461 Puntos
Agrego una pregunta: ¿Tan malo es nuestro estacionamiento? Siempre veo que se critica eso, cuéntenme como es la cosa.

Y por acá siempre leo que dejan los autos en supermercados o lugares así.

Si es así estaría bueno hacer un proyecto con Racing, (ya que tenemos las canchas casi pegadas) hacer estacionamiento de primer nivel compartido. Estaría bueno y disminuiría gastos. Aprovechando la supuesta buena relación Moyano-Blanco.
 
Martes 05/04/2016, 22:20:31
184 Posts - 33 Puntos
Escrito por M. Baez

Agrego una pregunta: ¿Tan malo es nuestro estacionamiento? Siempre veo que se critica eso, cuéntenme como es la cosa.

Y por acá siempre leo que dejan los autos en supermercados o lugares así.

Si es así estaría bueno hacer un proyecto con Racing, (ya que tenemos las canchas casi pegadas) hacer estacionamiento de primer nivel compartido. Estaría bueno y disminuiría gastos. Aprovechando la supuesta buena relación Moyano-Blanco.
se les terminaria el currito a los muchachos de bebote, $70, $80 o mas re sacuden los dias de partido por las cercanías de la cancha, sacando q en la semana estan en el centro de avellaneda...
Martes 05/04/2016, 22:38:30
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por M. Baez

Agrego una pregunta: ¿Tan malo es nuestro estacionamiento? Siempre veo que se critica eso, cuéntenme como es la cosa.

Y por acá siempre leo que dejan los autos en supermercados o lugares así.

Si es así estaría bueno hacer un proyecto con Racing, (ya que tenemos las canchas casi pegadas) hacer estacionamiento de primer nivel compartido. Estaría bueno y disminuiría gastos. Aprovechando la supuesta buena relación Moyano-Blanco.
no lo veo. cuando se juegue el clasico seria imposible
Martes 05/04/2016, 23:12:18
465 Posts - 271 Puntos
Escrito por M. Baez

Agrego una pregunta: ¿Tan malo es nuestro estacionamiento? Siempre veo que se critica eso, cuéntenme como es la cosa.

Y por acá siempre leo que dejan los autos en supermercados o lugares así.

Si es así estaría bueno hacer un proyecto con Racing, (ya que tenemos las canchas casi pegadas) hacer estacionamiento de primer nivel compartido. Estaría bueno y disminuiría gastos. Aprovechando la supuesta buena relación Moyano-Blanco.
El supermercado esta a 5 cuadras y tenes salidas para todos lados.
Miércoles 06/04/2016, 00:29:52
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

Ni me quiero imaginar al pobre tipo que estaciona el auto en el 3er o 4to piso.. 2 hs va a estar arriba del auto para bajar y salir. Lo que mas importa es que terminen la construccion que falta.. con todo el sector bochini terminado, y todo el estadio pintado (pintar nuevamente las tribunas y las gargantas) con eso por el momento me conformo, si despues quieren hacer garages o ponerle el techo mejor, pero lo primordial es lo otro
Me haces acordar de una noche que fui con mis tíos y primos a la tribuna de arriba de River, en el 66 por la copa contra un equipo Boliviano,, cuando le hacíamos de a 6. Mi tío nos dice,faltan 5 minutos vámonos pues River ganaba cómodo. Cuando bajamos el primer piso escuchamos una ovación,corremos y er otro gol de River, mi tío puteando seguimos bajando la tribuna y otra ovación, corremos, otro gol de River, término como 7 a 0. Yo me cagaba de risa de mis parientes gallinas.
Miércoles 06/04/2016, 01:23:06
2546 Posts - 67 Puntos
Yo no veo factible un estacionamiento de 4 pisos atras de la erico, no me imagino como adaptarlo al estadio para que parezca todo uno, menos la circulacion de los autos mezclado con la gente que sale, seria un caos, lo ideal seria hacer un estacionamiento en los terrenos del ferrocarril del otro lado de las vias, pero es casi imposible asi que...
Miércoles 06/04/2016, 02:55:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo del estacionamiento para los hinchas seria literal, quedariamos estacionados como los quesos o los vinos, no saldriamos mas despues del partido.
Miércoles 06/04/2016, 07:23:52
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por M. Baez

Agrego una pregunta: ¿Tan malo es nuestro estacionamiento? Siempre veo que se critica eso, cuéntenme como es la cosa.

Y por acá siempre leo que dejan los autos en supermercados o lugares así.

Si es así estaría bueno hacer un proyecto con Racing, (ya que tenemos las canchas casi pegadas) hacer estacionamiento de primer nivel compartido. Estaría bueno y disminuiría gastos. Aprovechando la supuesta buena relación Moyano-Blanco.
y que hacemos ? tiramos abajo con topadora todas las casas que estan en el medio ?