Escrito por BlackEstas loco? mira si vamos a poner esa villereada de lona aca? metal loco, o para uqe mierda hicimos las gargantas, esa lona de mierda la podiamos atar a un poste de luz y nos ahorrabamos las gargantas si ni estructura lleva.
che, no me molestaría ser el "Coca Cola Stadium" hasta el 2037 si nos dan un techo como estos
Arena Națională, Romania
Veltins-Arena, Schalke 04
Stadion Narodowy w Warszawie, Polonia
Y el techo más lindo del mundo a mi parecer
Commerzbank-Arena, Eintracht Frankfurt y FSV Frankfurt.
Si, adoro los estadios con techo retractil y pantallas, si además deja entrar luz y da transparencia, pues, no hay nada más hermoso.
carisimo pero no inviable eh, hasta hace dos o tres años el centenario pensaba tener techo retractil, y el rojo es el rojo, si dejamos de tener en el nombre que somos el maximo ostentor de libertadores, entonces que el techo del estadio hable
:emiratonoid:
Escrito por roberto pestilloNo me parece adecuado dar "FECHAS DE TERMINACIÓN ", teniendo en cuenta el descalabro económico que está haciendo MUGRICIO en el país !!,,,Es muy arriezgado porque ,con la economía como está , los costos de construcción se van a la mierda!!!...¡¡tengamos calma !!...
"Don Hugo" anuncio que el L. de A. queda terminado y se inagura el 10/12/2016. Solo resta para el 2017, su sueño personal, que es colocar el techo!!!! Despues de las palabras de Ripoll, lo mas lindo que escuche en años!!!!!
Escrito por eldewildeyelbolsoSe informó que las cabinas "vuelan", desaparecen de la BOCHINI BAJA y que todo va a ser "una sóla tribuna" , similar a la ERICO BAJA ....
El día que cambien las cabinas al lugar que corresponden voy a llorar. Gracias por la información y las fotos
Escrito por Black"El sueño"sería tener "TECHO CORREDIZO"que cubra hasta el campo de juego , para preservarlo de días continuos de lluvia como ésta semana de mierda !!..y también, que "los panes de pasto" se puedan quitar para un evento como "un recital" y volver a poner después , como en EUROPA..
che, no me molestaría ser el "Coca Cola Stadium" hasta el 2037 si nos dan un techo como estos
Arena Națională, Romania
Veltins-Arena, Schalke 04
Stadion Narodowy w Warszawie, Polonia
Y el techo más lindo del mundo a mi parecer
Commerzbank-Arena, Eintracht Frankfurt y FSV Frankfurt.
Si, adoro los estadios con techo retractil y pantallas, si además deja entrar luz y da transparencia, pues, no hay nada más hermoso.
carisimo pero no inviable eh, hasta hace dos o tres años el centenario pensaba tener techo retractil, y el rojo es el rojo, si dejamos de tener en el nombre que somos el maximo ostentor de libertadores, entonces que el techo del estadio hable
:emiratonoid:
Escrito por Dani53El estadio se debió hacer en VILLA DOMÍNICO y no demoler "un monumento histórico" como la vieja "DOBLE VISERA"!!...¡¡ESO SI QUE FUÉ UN CRÍMEN !!...En un momento se pensó conservar parte de la DOBLE VISERA y hacer allí una UNIVERSIDAD DEL DEPORTE ....pero como COMPARADA y sus gansters NECESITABAN ROBAR , entonces , no se hizo !!..
Sigo pensando que es el proyecto de un corrupto, que.siempre supo que no lo iba a terminar. Si vos sos honesto y sabes que no tenes tanta guita, no haces las gargantas ni el techo, tirabas todo abajo y te quedaba más capacidad .