Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/04/2016, 00:34:53
8182 Posts - 2412 Puntos
che, no me molestaría ser el "Coca Cola Stadium" hasta el 2037 si nos dan un techo como estos

Arena Națională, Romania

Veltins-Arena, Schalke 04

Stadion Narodowy w Warszawie, Polonia

Y el techo más lindo del mundo a mi parecer

Commerzbank-Arena, Eintracht Frankfurt y FSV Frankfurt.

Si, adoro los estadios con techo retractil y pantallas, si además deja entrar luz y da transparencia, pues, no hay nada más hermoso.

carisimo pero no inviable eh, hasta hace dos o tres años el centenario pensaba tener techo retractil, y el rojo es el rojo, si dejamos de tener en el nombre que somos el maximo ostentor de libertadores, entonces que el techo del estadio hable
:emiratonoid:
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 19/04/2016, 01:00:59
4034 Posts - 650 Puntos
Loco, LANÚS tiene techo en su cancha. No es imposible, sólo no hay que desesperarse, como hacemos con todo.

Martes 19/04/2016, 01:02:04
4034 Posts - 650 Puntos

Martes 19/04/2016, 01:04:42
4034 Posts - 650 Puntos
Igual... prefiero tener instalaciones cómodas, seguras y bien bonitas, con rojo por todas partes, baños como la gente, la menor cantidad de filtraciones posibles, miles de litros de pintura, ploteos, vidrios, etc. Tooodo eso antes del techo.

Martes 19/04/2016, 01:14:38
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Black

che, no me molestaría ser el "Coca Cola Stadium" hasta el 2037 si nos dan un techo como estos

Arena Națională, Romania

Si, adoro los estadios con techo retractil y pantallas, si además deja entrar luz y da transparencia, pues, no hay nada más hermoso.

carisimo pero no inviable eh, hasta hace dos o tres años el centenario pensaba tener techo retractil, y el rojo es el rojo, si dejamos de tener en el nombre que somos el maximo ostentor de libertadores, entonces que el techo del estadio hable
Estas loco? mira si vamos a poner esa villereada de lona aca? metal loco, o para uqe mierda hicimos las gargantas, esa lona de mierda la podiamos atar a un poste de luz y nos ahorrabamos las gargantas si ni estructura lleva.

Modo termo: off

Martes 19/04/2016, 01:29:11
62970 Posts - 20744 Puntos
Sigo pensando que es el proyecto de un corrupto, que.siempre supo que no lo iba a terminar. Si vos sos honesto y sabes que no tenes tanta guita, no haces las gargantas ni el techo, tirabas todo abajo y te quedaba más capacidad .
Martes 19/04/2016, 01:58:23
5336 Posts - 533 Puntos
y que se sabe de los exteriores del estadio? Las terminaciones con vidrio, accesos, etc.
Martes 19/04/2016, 02:22:11
62970 Posts - 20744 Puntos
Que cada hincha lleve un ladrillo y media bolsa de cemento. En una semana se termina . Comp. Nou. Stadium.
Martes 19/04/2016, 03:27:03
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por roberto pestillo

"Don Hugo" anuncio que el L. de A. queda terminado y se inagura el 10/12/2016. Solo resta para el 2017, su sueño personal, que es colocar el techo!!!! Despues de las palabras de Ripoll, lo mas lindo que escuche en años!!!!!
No me parece adecuado dar "FECHAS DE TERMINACIÓN ", teniendo en cuenta el descalabro económico que está haciendo MUGRICIO en el país !!,,,Es muy arriezgado porque ,con la economía como está , los costos de construcción se van a la mierda!!!...¡¡tengamos calma !!...
posdata = "Dani 53" tiene razón!!!....¡¡"las pirámides de EGIPTO" se hicieron en menos tiempo "!!...ahora es al pedo apurarse !!
...
Martes 19/04/2016, 03:29:44
Escrito por eldewildeyelbolso

El día que cambien las cabinas al lugar que corresponden voy a llorar. Gracias por la información y las fotos
Se informó que las cabinas "vuelan", desaparecen de la BOCHINI BAJA y que todo va a ser "una sóla tribuna" , similar a la ERICO BAJA ....
...
Martes 19/04/2016, 03:36:34
Escrito por Black

Arena Națională, Romania

"El sueño"sería tener "TECHO CORREDIZO"que cubra hasta el campo de juego , para preservarlo de días continuos de lluvia como ésta semana de mierda !!..y también, que "los panes de pasto" se puedan quitar para un evento como "un recital" y volver a poner después , como en EUROPA..
posdata= Las fotos de VARSOVIA y FRANKFURT es porque en esos pagos cae NIEVE .
...
Martes 19/04/2016, 03:44:19
Escrito por Dani53

Sigo pensando que es el proyecto de un corrupto, que.siempre supo que no lo iba a terminar. Si vos sos honesto y sabes que no tenes tanta guita, no haces las gargantas ni el techo, tirabas todo abajo y te quedaba más capacidad .
El estadio se debió hacer en VILLA DOMÍNICO y no demoler "un monumento histórico" como la vieja "DOBLE VISERA"!!...¡¡ESO SI QUE FUÉ UN CRÍMEN !!...En un momento se pensó conservar parte de la DOBLE VISERA y hacer allí una UNIVERSIDAD DEL DEPORTE ....pero como COMPARADA y sus gansters NECESITABAN ROBAR , entonces , no se hizo !!..
posdata = En VILLA DOMÍNICO, tenías "a mano" la AUTOPISTA BUENOS AIRES -LA PLATA y tambien La estación del ROCA ....o sea hubiese sido más accesible que el estadio actual ... Bueno, ¡¡ya está !!
...