Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2016, 12:58:23
8781 Posts - 2629 Puntos
hace como 5 años sali sorteado en InfiernoRojo para ir a competir en preguntas y respuestas sobre la historia del rojo,no se si alguien se acuerda de ese concurso,que fue despues de la Sudamericana y el premio era viaje ,estadía y entrada en Japón para la Suruga, los 10 sorteados teníamos que encontrarnos con los demás y el Staff de InfiernoRojo en el Mac Donals del Obelisco, estuvo my bueno,había un flaco que vivía a 2 cuadras y otro que se había venido en avión de Salta, de ahi en una traffic ibamos todos al Aeródromo de Chascomús porque la consigna era : EL QUE NO SALTA NO VA A JAPÓN... el que ganaba el concurso tenía que saltar en paracaídas en ese mismo momento para que le den el premio, en el viaje en Traffic Débora D´amato me dijo que el nombre del Bocha no se le puso porque el Bocha pidió regalías por usar su nombre ... el Bocha es mi ídolo y quiero que el estadio de llame RICARDO ENRIQUE BOCHINI , 19 años jugando solo para nosotros , 15 titulos y jamás vistió otra camiseta ... o sea, el Bocha es casi la mitad de nuestra historia viva. que piensan de lo que me dijo esta mina esa vez ? lo creen ? no olvidemos que era de la época de Comparada y no se querían ni medio con el Bocha, por eso Comparada hizo la encuesta a través de Internet ,los resultados jamas se podrían chequear y además por internet vota "la pibada" que jamás vió jugar al Bocha.