Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2016, 17:16:30
7131 Posts - 1029 Puntos
No me gusta que el estadio se llame Libertadores de América. Ricardo Enrique Bochini tampoco, pero si tengo que elegir lo prefiero 1000 veces antes que al nombre actual.
Viernes 29/04/2016, 17:36:37
62064 Posts - 20525 Puntos
Bochini fue al fútbol, lo que Hipólito Irigoyen a la política, casos únicos. Maradona, Alonso, Babington,Kempes, y sigan recordando nombres de grandes jugadores, ninguno empezó y término su carrera en el mismo club y a nivel internacional , lo mismo, Pelé, DiStefano, Cruyff, Etc etc etc.
Viernes 29/04/2016, 17:45:59
554 Posts - 82 Puntos
se tiene que llamar Ricardo Enrique Bochini, no hay vuelta que darle. Ningun otro jugador en la historia del futbol le dio tanto e influyo tanto en la historia de un Club como el Bocha. Si bien hubo otros idolos en la historia, ninguno se compara con el Bocha.
Viernes 29/04/2016, 17:56:55
1729 Posts - 170 Puntos
¿Alguien sabe con qué número debuto el Bocha en 1972?
Viernes 29/04/2016, 18:58:04
1276 Posts - 373 Puntos
Basta loco, parecemos putas, no hay poronga que venga bien. LDA a morir y listo. Con respecto a Bochini, lei por ahi que somos quien somos gracias a el, realmente me parece un poco injusto para otras personalidades que an dejado mucho en el club. Independiente siempre fue un grupo homogenio muy pensante y unido, por eso nunca bajaron los brasos, y se peregrino por infinidades de lugares hasta acentarce donde hoy emerge el LDA, fuimos el primer estadio de cemento, el primero con iluminacion artificial, el unico penta campeon de america, el maximo goleador del futbol argentino, la primera delantera completa a la seleccion, el primero en construir sin ayuda 2 veces su propio estadio, entre tantas otras. Entonces acordarse solo de Bochini, me parece ser injusto con la historia, y la historia dice quien sos!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 29/04/2016, 19:01:06
1276 Posts - 373 Puntos
"Rosendo Degiorgi"
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 29/04/2016, 19:16:12
1619 Posts - 254 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

700 y picos partidos solo con nuestra camiseta , 19 años sólo con nuestra roja querida, 15 titulos entre nacionales e internacionales con el Rojo ,más una copa del mundo con la selección, participe del equipo de la más grande hazaña de club alguno en Argentina (Talleres 78), el jugador que más libertadores ganó en un club, el jugador de Independiente que estuvo en los 2 máximos logros que tenemos ( Intercontinental), uno de los muuuyy pocos jugadores que fue aplaudido por todas las hinchadas sin haber brillado en la selección.. y bueno .. sigamos con LDA que si boca gana la septima ya me veo cambiándole el nombre como pelotudos porque ya ese nombre dejaría de SER , Y NI HABLAR SI LLEGAN A GANAR UNA 8VA ANTES QUE NOSTROS, en vez de LDA se lo vamos a tener que cambiar por LTA el nombre.
pd: Cerro porteño y la concha de tu madre,pecho frio del orto ,me canso de decir como los sudamericanos pechos fríos se orinan cuando enfrentan a estos bosteros del mierda
del bocha de acuerdo
de boca no
todavia no enfrentó ningun peso pesado en esta Copa
se sabia que Cerro era horrible y perdia los 2 partidos
pueden perder con cualquiera ,pero si de peso pesados hablamos hoy no hay ninguno mas pesado que boca en sudamerica para enfrentar en copa Libertadores, hacé una encuesta en Sudamerica y preguntá quien quiere cruzarcelo ...
Y... no quieren cruzárSElo porque siempre tienen un ayudín con silbato.
Viernes 29/04/2016, 19:41:39
1938 Posts - 200 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Basta loco, parecemos putas, no hay poronga que venga bien. LDA a morir y listo. Con respecto a Bochini, lei por ahi que somos quien somos gracias a el, realmente me parece un poco injusto para otras personalidades que an dejado mucho en el club. Independiente siempre fue un grupo homogenio muy pensante y unido, por eso nunca bajaron los brasos, y se peregrino por infinidades de lugares hasta acentarce donde hoy emerge el LDA, fuimos el primer estadio de cemento, el primero con iluminacion artificial, el unico penta campeon de america, el maximo goleador del futbol argentino, la primera delantera completa a la seleccion, el primero en construir sin ayuda 2 veces su propio estadio, entre tantas otras. Entonces acordarse solo de Bochini, me parece ser injusto con la historia, y la historia dice quien sos!!!!
independiente ya era grande antes que bochini, pero no hay ningun jugador que haya infuido tanto en nuestra en historia como bochini, es algo parecido con messi y el barca, antes de messi el barca ya era grande pero no era ni en pedo lo que es ahora, bochini sobresale sobre cualquier jugador que haya vestido la roja, por como jugaba, por lo que gano y por los partidos que jugo, siempre vistio una sola camiseta, entoces donde ves lo injusto ? y otra cosa mas, boca esta mas cerca de la octava libertadores que nosotros, si llega a ocurrir donde te metes el nombre?
" De la escuela del BOCHA"
Viernes 29/04/2016, 20:02:31
3895 Posts - 652 Puntos
Muchos dicen que fue el mejor jugador que tuvo la historia del futbol Argentino, y fue nuestro y siempre nuestro, gano todo con nosotros, escribió HISTORIA gigante en nuestro club, me encantaria que nuestro estadio lleve su nombre, gran parte de nuestra grandeza fue gracias a el
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 29/04/2016, 20:13:43
1729 Posts - 170 Puntos
Estadio de Independiente (conocido como La Caldera del Diablo) o Rosendo Degiorgi. Somos más grandes que Bochini.
Viernes 29/04/2016, 20:34:09
300 Posts - 170 Puntos
Me hubiera gustado que el Estadio se llame "Ricardo Enrique Bochini" pero "Libertadores de América" tampoco me disgusta. Mas allá de que hace 32 años que no ganamos la Copa Libertadores, fuimos el primer equipo argentino en conseguirla (1964), el único en ganarla 4 veces seguidas (1972,1973,1974, 1975) y actualmente el máximo ganador desde hace ya 42 años. Creo que son motivos suficientes y alcanzados por un sólo equipo en toda la historia de esta Copa: Independiente.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Viernes 29/04/2016, 22:26:44
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por VivaRojo

Estadio de Independiente (conocido como La Caldera del Diablo) o Rosendo Degiorgi. Somos más grandes que Bochini.
¿Entonces la Libertadores es más grande que Independiente? Que pelotudez, pónganse a pensar que nombre de mierda tiene hoy en día el estadio, prefieron mil veces que lleve el nombre del Bocha a que se llame Libertadores de América, la verdad un tipo que jugó toda su vida y que ganó todo no solo una vez en el Club está por encima de el nombre de la copa más importante del continente así la hayamos ganado más veces que los demás, si no es Bochini tampoco que sea LDA, odio el nombre la verdad.