Por lo que se ve van a ser tres pisos de palcos.
Lo malo del sector Bochini es que la segunda bandeja sobre sale de la primera y eso empeora la visión, una pena que no se pudo mantener la simetría respecto de la Erico, para eso tendríamos que haberla demolido pero era edificio histórico.
Dónde van a poner la cámara? Recuerdo que en la Visera se enfocaba desde la Erico, y fue cambiado ahora, obviamente, para que no se vea la parte en construcción. Esto se va a mantener así? Porque ahora hay quejas de como se ve, cambiaron la altura porque antes transmitían desde Bochini Alta y ahora mandaron la cámara para abajo.
No me queda clara la capacidad...
Digo la total de toda la Bochini, palcos incluidos.
Seria,alta, media, baja y palcos.
Los 3500 esos de que hablan, es la media? O la media y la baja juntas ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Por lo que se ve van a ser tres pisos de palcos.
Lo malo del sector Bochini es que la segunda bandeja sobre sale de la primera y eso empeora la visión, una pena que no se pudo mantener la simetría respecto de la Erico, para eso tendríamos que haberla demolido pero era edificio histórico.
Dónde van a poner la cámara? Recuerdo que en la Visera se enfocaba desde la Erico, y fue cambiado ahora, obviamente, para que no se vea la parte en construcción. Esto se va a mantener así? Porque ahora hay quejas de como se ve, cambiaron la altura porque antes transmitían desde Bochini Alta y ahora mandaron la cámara para abajo.
Esto es interesante, porque además de quedar bien una cancha, debe tenerse en cuenta ésto que decís de las cámaras y los mismos relatores. Ellos deben tener una visión y comodidad hasta mejor que cualquier otro, por un hecho de cordialidad y atención y para que por lo menos les dé gusto venir a trabajar al estadio y no puedan decir nada de nuestras instalaciones.
Esos espacios para las cabinas, creo que van a quedar muy apretados y hasta muy cerca de los hinchas. Ojalá que no. Y el tema de las cámaras también es importante.
Espero con ansias el día que esté terminada, con techo y todo. No sólo para por fin verla lista y completa, sino porque tambien toda esa guita se podría empezar a destinar al crecimiento del Club.
y no poque sea de lona se va romper 2x3 porque casi todos los estadios nuevos el techo es de lona y no se rompen, ademas se supone que tienen garantia.
Yo esperaria un render de como quedaria el techo de lona para opinar que es mas lindo y que conviene.
estamos en Argentina, no en Alemania ,entiendanlo de una vez , pasa esto del video y vamos a estar 1 años para arreglarlo ( que el presupuesto no da, que hay otras prioridades , que se debe plata etcetc) , las tormentas en Argentina son cada vez mas tropicales ,huracanadas,fuertes y los granizos cada vez mas grandes ..encima si empezamos a emparcharlo vamos a ser la joda de los demás equipos... viven en Argentina y no aprenden nunca eh ???? dejemónos de hinchar las pelotas y hagamos un techo y un estadio "para siempre ", de chapa! HAGAMOS LAS COSAS BIEN DESDE EL PRINCIPIO UNA SOLA VEZ EN LA VIDA ,CARAJO !
las empresas que venden los techos te dan garantia de 50 años , el de la plata no aplica por que estuvo barado en la aduana como 5 años antes de colocarlo
De chapa?, de lona??, jajajajaaaaaaaa, que mierda me importa, hace años que jugamos en una obra en costruccion, ya se había descartado totalmente la idea de ponerle un techo al estadio y ahora estamos deiscutiendo, si de chapa o de lonaa????. Haganle un techo de cucuruchoooo!!!!
PD: igualmente se puede pagar un seguro al igual que el de los autos, no discutamos bloudeces, plisss
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Nadie pensó todavía que en Europa no tiran BENGALAS , imagínate una final de Copa y tiran una Bengala, se prende fuego la lona y somos famosos en todo el mundo. Recuerdan un partido que jugó la selección en Alemania y se había roto la lona, mostraban durante el partido, la catarata de agua que caia en el césped ! Fue un amistoso antes de un mundial
Nuunca me la dejes picando con una sola fotito recortadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias por la información
es esa la única imagen de cómo proyectan que quede?
Estoy tratando de conseguir mas renders. por ahora solo tengo este otro para agregar:
"Gestión Hugo y Pablo Moyano"... cualquier semejanza con una campaña por la intendencia de algún partido del conurbano es pura coincidencia...
De todos modos que la terminen es altamente festejable
y no poque sea de lona se va romper 2x3 porque casi todos los estadios nuevos el techo es de lona y no se rompen, ademas se supone que tienen garantia.
Yo esperaria un render de como quedaria el techo de lona para opinar que es mas lindo y que conviene.
estamos en Argentina, no en Alemania ,entiendanlo de una vez , pasa esto del video y vamos a estar 1 años para arreglarlo ( que el presupuesto no da, que hay otras prioridades , que se debe plata etcetc) , las tormentas en Argentina son cada vez mas tropicales ,huracanadas,fuertes y los granizos cada vez mas grandes ..encima si empezamos a emparcharlo vamos a ser la joda de los demás equipos... viven en Argentina y no aprenden nunca eh ???? dejemónos de hinchar las pelotas y hagamos un techo y un estadio "para siempre ", de chapa! HAGAMOS LAS COSAS BIEN DESDE EL PRINCIPIO UNA SOLA VEZ EN LA VIDA ,CARAJO !
las empresas que venden los techos te dan garantia de 50 años , el de la plata no aplica por que estuvo barado en la aduana como 5 años antes de colocarlo
que tiene que ver ? asi lo emparchen al otro día sin costo , es "emparchado" y toda la vida no va a durar la garantía... ¡CHAPA !
Si van a Brasil es un indicio que el techo pueda ser de lona ya es una constante en todo el mundo,es solo un pálpito nada mas,van cumpliendo.
nooooo,por favooorrr,, ya me veo la lona colgando en pedazos despues de un viento o granizada gigante y tardando en arreglando desde 3 a 5 años ... chapaaaaaaaaaaaa
Deja de decir boludeces, no se va romper nada
No ? te fijaste como quedó la lona del de L a Plata depsues d euna tormenta fuerte ??? y que enseguida lo arreglaron ? todavía no caiste que nos cuesta años arreglar las cosas rotas ???
Me di cuenta que sos el negativo del foro en general todo tirando para abajo, esa lona es una chinada que estuvo en la aduana 5 años pudriendose y no podes comparar un techo recto con uno redondo que en una tormenta de viento
Alguno que tanto llora por la chapa, fue a la cancha de lanus? Es espantoso mirar para arriba y que paresca lanvilla 31 el techo espantoso , esteticamente va ser mucho mejor lona
Nadie pensó todavía que en Europa no tiran BENGALAS , imagínate una final de Copa y tiran una Bengala, se prende fuego la lona y somos famosos en todo el mundo. Recuerdan un partido que jugó la selección en Alemania y se había roto la lona, mostraban durante el partido, la catarata de agua que caia en el césped ! Fue un amistoso antes de un mundial
Muchachos, que se piensan que van a poner un techo de lona como el alero de un almacen? Tan boludos no van a ser, van a poner algo acorde, va eso creo.. ojala