Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/05/2016, 19:49:33
537 Posts - 145 Puntos
Espero que los arquitectos que van a viajar a brasil vayan a ver el Arena da Baixada

Ahora tiene techo corredizo, tiene la estructura de hierro paso sostener el techo similar al proyectado el el LDA y esta cubierto como policarbonato.

http://www.plataformaarquitectura.cl/cl/623148/arena-club-atletico-paranaense-carlosarcosarquite-c-tura

Viernes 06/05/2016, 20:23:51
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Nadie pensó todavía que en Europa no tiran BENGALAS , imagínate una final de Copa y tiran una Bengala, se prende fuego la lona y somos famosos en todo el mundo. Recuerdan un partido que jugó la selección en Alemania y se había roto la lona, mostraban durante el partido, la catarata de agua que caia en el césped ! Fue un amistoso antes de un mundial

suelen usarse materiales ignífugos

a mí lo que no me gustaría es que quede como una carpa de circo, como el de la Plata .. pienso que se adaptarán a la forma que tiene nuestra cancha .. líneas rectas y que cubra bien TODAS las plateas

y descarto que el material sea de primera calidad y los que lo instalen sean buenos

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 08/05/2016, 16:31:33
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por Dani53

Nadie pensó todavía que en Europa no tiran BENGALAS , imagínate una final de Copa y tiran una Bengala, se prende fuego la lona y somos famosos en todo el mundo. Recuerdan un partido que jugó la selección en Alemania y se había roto la lona, mostraban durante el partido, la catarata de agua que caia en el césped ! Fue un amistoso antes de un mundial

Bengalas y techo de lona en EUROPA.
Jajajajajaja que cabeza el 2do.
Igual si el techo es como ese estadio me encanto...a mi lo que no me gusta de la lona es que sea como el unico de la plata que de afuera parece un circo
Domingo 08/05/2016, 21:22:41
5475 Posts - 484 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por GasstyVW

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por el__diego

Si van a Brasil es un indicio que el techo pueda ser de lona ya es una constante en todo el mundo,es solo un pálpito nada mas,van cumpliendo.
nooooo,por favooorrr,, ya me veo la lona colgando en pedazos despues de un viento o granizada gigante y tardando en arreglando desde 3 a 5 años ... chapaaaaaaaaaaaa
Deja de decir boludeces, no se va romper nada
No ? te fijaste como quedó la lona del de L a Plata depsues d euna tormenta fuerte ??? y que enseguida lo arreglaron ? todavía no caiste que nos cuesta años arreglar las cosas rotas ???
se paga un seguro contra granizo y listo