Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/05/2016, 00:16:17
Se viene el cambio de nombre
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5558
    Vistas
2268 Posts - 244 Puntos
Acabo de leer en la página de los primos (orgullo rojo) que el estadio va a cambiarse el nombre a Ricardo Enrique Bochini 

Hay distintas opiniones pero ami me parece perfecto, Libertadores en cualquier momento boca nos supera.. Y si no fuera por el bocha ninguna Libertadores tendríamos, de todas formas todas las opiniones son aceptadas.
Sábado 07/05/2016, 00:21:05
2268 Posts - 244 Puntos
Nos vemos en el REB
Sábado 07/05/2016, 00:27:36
6626 Posts - 2022 Puntos
no leés muy seguido en este foro, se nota..
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 07/05/2016, 01:03:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece perfecto que el estadio lleve el nombre del Bocha.
Sábado 07/05/2016, 01:08:37
2806 Posts - 521 Puntos
el nombre Libertadores de America no deberia dejarse en el olvido, que mejor que el estadio de Independiente para honrar a esos grandes proceres de la historia, muchos de ellos argentinos hasta la medula.
Sábado 07/05/2016, 01:16:11
15 Posts - 2 Puntos
los bosta ganan las 7 y nos metemos el nombre en el culo..seria otra desilucion si nos quitan lo ultimo que nos queda..mejor que se llame bochini
Sábado 07/05/2016, 02:04:31
1214 Posts - 172 Puntos
No da para ponerle el nombre de un Idolo...para eso dejemos la calle y una tribuna.

Al bocha lo quiero a montones, va a ser por siempre el gran idolo de independiente...pero yo pienso que Independiente no es Bochini.....INDEPENDIENTE es el glorioso rey de copass!! Independiente es simbolo del Libertadores de America!! Esto para ser mas justo tendria que ser por votación y punto....

Sino hoy se llama bochini, mañana viene menganito como presidente y le pone Aguero, pasado bien Juan perez y le vuelve a poner libertadores....!!! No jodamos mas
Sábado 07/05/2016, 02:18:54
311 Posts - 46 Puntos
Escrito por pablop

No da para ponerle el nombre de un Idolo...para eso dejemos la calle y una tribuna.

Al bocha lo quiero a montones, va a ser por siempre el gran idolo de independiente...pero yo pienso que Independiente no es Bochini.....INDEPENDIENTE es el glorioso rey de copass!! Independiente es simbolo del Libertadores de America!! Esto para ser mas justo tendria que ser por votación y punto....

Sino hoy se llama bochini, mañana viene menganito como presidente y le pone Aguero, pasado bien Juan perez y le vuelve a poner libertadores....!!! No jodamos mas
Coincido con vos. Al principio quería que se llame bochini, pero nose. Me gusta libertadores de América.
Sábado 07/05/2016, 02:30:33
2263 Posts - 348 Puntos
Ya me acostumbre a decirle LDA. Más adelante le vamos a tener que decir "Me voy a la Bocha" (?.
Sábado 07/05/2016, 02:37:31
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por ZATU

Acabo de leer en la página de los primos (orgullo rojo) que el estadio va a cambiarse el nombre a Ricardo Enrique Bochini

Hay distintas opiniones pero ami me parece perfecto, Libertadores en cualquier momento boca nos supera.. Y si no fuera por el bocha ninguna Libertadores tendríamos, de todas formas todas las opiniones son aceptadas.
Coincido en que el estadio debe llevar el nombre del Bocha.

Mi humilde consejo a los más jóvenes es que se empapen de la historia del club porque habrá que contársela a los jóvenes del futuro.

Digo esto porque sería una falta de respeto a muchísimos grandes jugadores pensar o decir que no tendríamos ninguna Libertadores sin el Bocha.

De las 7 que tenemos el Bocha participó activamente en tres, 1974, 1975 y 1984.

En la del 73 entra haciendo su debut en la copa en el tercer partido final en el Centenario frente a Colo Colo ya en tiempo suplementario junto al héroe de la noche : Giachello.

Si ya la carrera del Bocha es inigualable, aquella noche en Montevideo, Nef, el arquero de los chilenos, lo privó de otra hazaña : debutar en la copa y ganarla haciendo el gol decisivo a minutos del final.

Instantes antes del gol de Giachello, Nef le tapa un zurdazo tremendo a escasos metros del arco. De ese tiro se genera la jugada del gol consagratorio.

El aporte del Bocha al club es infinitamente mayor que todos los torneos y copas ganadas.

Es ir a la cancha durante casi veinte años sabiendo que la magia en algún momento iba a aparecer, fueron esos miles y miles de segundos donde el tiempo y el aliento se detenían cuando enfilaba para el área rival con la pelota bien pegada al pie y sólo él sabía lo que iba a hacer.

Por nada más y nada menos el estadio debería llevar su nombre.

No habrá mejor homenaje y eterno recordatorio para los amantes de este deporte; al fútbol primero se juega con la cabeza y después con los pies.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Sábado 07/05/2016, 08:28:15
703 Posts - 234 Puntos
gracias moyano, si le pones bochini al estadio vas a arreglar uan de las injusticias mas grandes de nuestra historia
Sábado 07/05/2016, 10:22:44
602 Posts - 225 Puntos
Lo que dijo Moyano fue que cuando el estadio este terminado con techo y todo, va a ser una votación con los socios para que decidan que nombre quieren que lleve.
Gran gesto de Bertoni que pidió el cambio del nombre del estadio con Moyano sentado al lado, no tuvo otra que atender el pedido.
Sábado 07/05/2016, 10:35:07
251 Posts - 96 Puntos
Escrito por GazzBass

el nombre Libertadores de America no deberia dejarse en el olvido, que mejor que el estadio de Independiente para honrar a esos grandes proceres de la historia, muchos de ellos argentinos hasta la medula.

Coincido con lo que decís, pero lamentablemente los que votaron ese nombre, en realidad pensaban en la copa y no en los grandes próceres de la historia.