Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/06/2016, 20:54:55
23199 Posts - 888 Puntos
El pato a quien vi jugar en vivo y en directo, no tiene contra. En nada.
Solo el Bocha lo supero jugando. De hablar... Ni hablar!
Sábado 04/06/2016, 22:54:52
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Ali fue enorme, un crack, un atleta distinto, vos pensas que BENITEZ va a leer eso y se va a motivar? no lo va a poder leer porque tiene un balde en la cabeza.
Denis con todo lo que lo banco, lee eso y se pregunta quien carajo lo escribio y le recrimina a los compañeros que lo imposible es hacer un gol con sus pases de mierda
ORTIZ lo lee y lo sube a instagram
Y mendez .. te pensas que sabe leer?
Pensé lo mismo, imagínate un trejo leyendo y saliendo a... Jugar como el orto como siempre bah!
Pulgar derecho
Domingo 05/06/2016, 00:01:39
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por HernandelRojo

La motivación ya paso de moda.. El tolo era un motivador..Hoy hay que entrenar y entrenar..... Además es de boxeo.. Eso se uso en una publicidad ya.. Y Ali murió hace horas murió. X eso venís con esa..
A mi el tolo me la recontea chupa ,motivador?porwue mierdda no los motivo a los jugadores para no descender.....sali de aca con el gordo borracho de.mierda ese
Domingo 05/06/2016, 00:05:38
4824 Posts - 364 Puntos
"Vayan no sean putos, sean hombres, jueguen y ganen el título la concha de su madre"

Basta de mimitos.
Domingo 05/06/2016, 02:08:23
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por juampij

"Vayan, sean hombres, jueguen y ganen"

no creo que haya algo mejor que esta frase, para estos tiempos
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 05/06/2016, 02:12:57
401 Posts - 75 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por HernandelRojo

La motivación ya paso de moda.. El tolo era un motivador..Hoy hay que entrenar y entrenar..... Además es de boxeo.. Eso se uso en una publicidad ya.. Y Ali murió hace horas murió. X eso venís con esa..
A mi el tolo me la recontea chupa ,motivador?porwue mierdda no los motivo a los jugadores para no descender.....sali de aca con el gordo borracho de.mierda ese
Por eso digo ya paso de moda, x algo ya no trabajan más con el chamuyo.... Muchos se retiraron solos.
Domingo 05/06/2016, 03:01:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Me gustaría proponer que en las paredes del vestuario se escribiera este de Ali , ahora que esta tan de moda la motivación a los jugadores. :. " Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio , sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible, no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible , es temporal. Imposible , no es nada ! Piensan que podría ayudar a los jugadores ? Ahora que comienzan esta nueva etapa con Milito
Hasta ahora, fue IMPOSIBLE que comprendan el significado opuesto de la palabra...
Domingo 05/06/2016, 09:30:39
1110 Posts - 492 Puntos
Alguien vio el aliento de caruso el otro día? Godoy Cruz? Primero mis pelotas!!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.