Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 20:29:06
OBRAS LDA 13 DE JUNIO 2016
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8096
    Vistas
179 Posts - 919 Puntos
En la semana que arrancan los trabajos del plantel de primera y se renuevan las ilusiones nosotros estuvimos como siempre en el Estadio y estas son las novedades: 

Tribuna Bochini:
Comenzaron los trabajos de encofrado en el muro perimetral de la Bochini Alta para igualarlo en toda su extensión.
Comenzaron a trabajar los plomeros para conectar el caño maestro con la Tribuna en sus distintos niveles.​​

Garganta 3:
Se está instalando el caño maestro de agua y el mismo conectará con la Tribuna Bochini, además siguen los trabajos de mampostería en este momento en el 3° y 4° nivel de la misma.
Por último se terminó el tanque de agua.​

Garganta 4:
Continúan los trabajos de mampostería en los baños y tambiénen el 3° piso, en los próximos días subirán al 4° nivel.​ 

Trabajos de Pintura:
Se están pintando los escalones de la Norte Alta como marca la disposición FIFA.
También se están pintando las rejas del Jardín del Centro Educativo.
Por ultimo continúan los trabajos de restauración y pintura de los portones AFA Plus.


LINK FOTOS
Lunes 13/06/2016, 21:15:55
6308 Posts - 415 Puntos
Bueniiiiiiiisimo!!
Lunes 13/06/2016, 21:27:03
13519 Posts - 2038 Puntos


Quiero ver que en el mufodromo o en el gallinero les ogliguen a hacer eso. Por lo menos servira para que los boludos dejen de sentarse en los pasillos o quedarse parados en la entrada? No lo creo
  
Lunes 13/06/2016, 21:41:36
1502 Posts - 270 Puntos
Al fin van a emparejar la bendita pared de la bochini!
puede ser que se este pintando de nuevo la fachada exterior de la erico o vi mal?
Lunes 13/06/2016, 21:46:46
442 Posts - 54 Puntos
Mueven los banco de suplentes, se supone que va al lugar original, no?
Porque tenemo' aguante, aguante de verdad, vamos a dar la vuelta en el Maracaná !!!!.   Con todo y contra todos, el Rey volvió...
Lunes 13/06/2016, 22:16:23
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por guillotte666

Mueven los banco de suplentes, se supone que va al lugar original, no?
eso mismo quería preguntar...
me acuerdo cuando los pasaron para que la gente no los putee previo al descenso.
tiene que volver a su lugar, cerca del túnel y de los palcos oficiales.
Lunes 13/06/2016, 22:18:17
557 Posts - 301 Puntos
Escrito por mono-gatica

Al fin van a emparejar la bendita pared de la bochini!
puede ser que se este pintando de nuevo la fachada exterior de la erico o vi mal?
Lo que vi yo claramente es que le pusieron a tres de la columnas luces rojas que a la noche quedan abarbaras (la de rasin esta toda iluminadita y queda bien, son 3 lamparitas de ese estilo las que ha en la erico) espero que cuando este toda pintada las pongan en toda la cancha alternando con blanco en las partes blancas... se me para de pensarlo
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Lunes 13/06/2016, 23:08:44
5821 Posts - 2492 Puntos
Pero para que cambian los bancos?

En realidad quedan mejor donde están, por una cuestion de que se ve la publicidad perfectamente'desde la televisión, sin cortes en el medio.

Si los ponen donde estaban van a verse en la transmisión y no queda bien.
Lunes 13/06/2016, 23:09:46
10289 Posts - 3562 Puntos
Espero que no trasladen esa red de contención para volver a ponerla en la Erico como estaba originalmente. Además no sirve para nada, el que les quiere tirar algo a los visitantes se caga de risa con eso, lo único que hace es molestar a la vista.

Va a ser emocionante cuando empiece el torneo ver a la tribuna Bochini con todos estos avances.
Lunes 13/06/2016, 23:12:11
2350 Posts - 1560 Puntos


Es normal que los palcos y la tribuna tengan esa separacion? Parece como que esta re chueco eso...

En que quedo el tema de la Norte? Decian que habia que hacer esa parte de nuevo por peligro de derrumbe. La doble visera aguanto casi 80 años sin problemas y este estadio ya los tiene?

COMPARADA HIJO DE MIL PUTAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 13/06/2016, 23:16:20
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por guillotte666

Mueven los banco de suplentes, se supone que va al lugar original, no?
eso mismo quería preguntar...
me acuerdo cuando los pasaron para que la gente no los putee previo al descenso.
tiene que volver a su lugar, cerca del túnel y de los palcos oficiales.
Los cambiaron porque la cámara enfoca desde la Bochini y, al estar los bancos, los carteles de publicidad quedaban muy cortados.
En la vieja visera la cámara enfocaba desde la, hoy, Erico, con lo cual no estaba este problema. Además de que cuando es de día no se tiene el sol de enfrente. Pero en este caso se enfoca desde la Bochini para que se vea la parte nueva del estadio por la TV.
Lunes 13/06/2016, 23:17:34
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666



Es normal que los palcos y la tribuna tengan esa separacion? Parece como que esta re chueco eso...

En que quedo el tema de la Norte? Decian que habia que hacer esa parte de nuevo por peligro de derrumbe. La doble visera aguanto casi 80 años sin problemas y este estadio ya los tiene?

COMPARADA HIJO DE MIL PUTAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Eso del peligro de derrumbe fué hace como 2 años...
Lunes 13/06/2016, 23:20:12
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por Jero

Escrito por guillotte666

Mueven los banco de suplentes, se supone que va al lugar original, no?
eso mismo quería preguntar...
me acuerdo cuando los pasaron para que la gente no los putee previo al descenso.
tiene que volver a su lugar, cerca del túnel y de los palcos oficiales.
Los cambiaron porque la cámara enfoca desde la Bochini y, al estar los bancos, los carteles de publicidad quedaban muy cortados.
En la vieja visera la cámara enfocaba desde la, hoy, Erico, con lo cual no estaba este problema. Además de que cuando es de día no se tiene el sol de enfrente. Pero en este caso se enfoca desde la Bochini para que se vea la parte nueva del estadio por la TV.
Pero ahora desde donde van a enfocar las camaras? Porque si los van a cambiar de vuelta... no entiendo que van a hacer..