Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/06/2016, 23:33:20
13519 Posts - 2038 Puntos
En river y en la bosta se filma enfocando los bancos de suplente, tampoco es tanto problema, aparte los bancos se cambiaron de lugar para poner mas carteles en la epoca de cantero que querian juntar plata vendiendo pastafrolas. Con Moyano no nos va a alterar la economia dos carteles menos de publicidad
  
Lunes 13/06/2016, 23:42:19
99 Posts - 10 Puntos
siempre me llama la atención que habiendo tanto por hacer a tanta gente le molesta el desnivel de una pared
Martes 14/06/2016, 00:53:36
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por Jero

Escrito por guillotte666

Mueven los banco de suplentes, se supone que va al lugar original, no?
eso mismo quería preguntar...
me acuerdo cuando los pasaron para que la gente no los putee previo al descenso.
tiene que volver a su lugar, cerca del túnel y de los palcos oficiales.
Los cambiaron porque la cámara enfoca desde la Bochini y, al estar los bancos, los carteles de publicidad quedaban muy cortados.
En la vieja visera la cámara enfocaba desde la, hoy, Erico, con lo cual no estaba este problema. Además de que cuando es de día no se tiene el sol de enfrente. Pero en este caso se enfoca desde la Bochini para que se vea la parte nueva del estadio por la TV.
En los 80 tb la tv estaba en la Bochini, a mi me gusta del lado de la Erico , la unica cagada es que si la camara queda debajo de la Bochini alta , a la altura d elos pacos la filmación va a quedar muy baja,una verga ,me gusta los partidos enfocados como antes ,desde lo alto de la Bochini, pero seguro para proteger al camarógrafo y la camara de vientos y lluvia lo llevaron al sector de palcos ahora
Martes 14/06/2016, 00:59:43
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Martín



Quiero ver que en el mufodromo o en el gallinero les ogliguen a hacer eso. Por lo menos servira para que los boludos dejen de sentarse en los pasillos o quedarse parados en la entrada? No lo creo
naaa,jodeme que nos tenemos que comer ese color en todos los pasillos de plateas
Martes 14/06/2016, 01:46:54
62112 Posts - 20530 Puntos
Porque no ponen una cámara enfocando a la pileta, así en el verano cuando el partido es un bodrio enfocan culos, sería más entretenido, no se si les ha pasado con Pellegrino que a la tardecitq los sabados, sentado en tu casa cabeceabas como Érico en sus mejores épocas ?
Martes 14/06/2016, 11:08:27
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Soy_del_ROJO666



Es normal que los palcos y la tribuna tengan esa separacion? Parece como que esta re chueco eso...

En que quedo el tema de la Norte? Decian que habia que hacer esa parte de nuevo por peligro de derrumbe. La doble visera aguanto casi 80 años sin problemas y este estadio ya los tiene?

COMPARADA HIJO DE MIL PUTAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Eso del peligro de derrumbe fué hace como 2 años...
si, y no se hizo nada....bah si, limitar la capacidad de la tribuna al 60%
Martes 14/06/2016, 11:47:32
273 Posts - 9 Puntos
yo quiero q ponga los arcos de la doble visera
Martes 14/06/2016, 14:57:16
185 Posts - 13 Puntos
che gracias por las fotos...muy buenas.
Preguntas:
Como sigue la obra en los palcos de periodistas y los 2 niveles superiores? Ni una foto del sector....
Cuando se va a prolongar la bochini baja en los sectores que quedaron vacios hacia las gargantas 3 y 4?? Porque la realidad que es una obra bastante pesada esa. O no se va a prolongar nada? Alguien sabe algo de eso?
aca agrego foto para que se vea a lo q me refiero

Martes 14/06/2016, 15:26:09
219 Posts - 26 Puntos
Escrito por Diego_Olivos

che gracias por las fotos...muy buenas.
Preguntas:
Como sigue la obra en los palcos de periodistas y los 2 niveles superiores? Ni una foto del sector....
Cuando se va a prolongar la bochini baja en los sectores que quedaron vacios hacia las gargantas 3 y 4?? Porque la realidad que es una obra bastante pesada esa. O no se va a prolongar nada? Alguien sabe algo de eso?
aca agrego foto para que se vea a lo q me refiero


Se hace cuando esten listas las cabinas de transmision, por que se tienen que sacar las provisorias para empezar a trabajar ahi.-
Martes 14/06/2016, 18:04:13
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por AgustinRey

Escrito por Diego_Olivos

che gracias por las fotos...muy buenas.
Preguntas:
Como sigue la obra en los palcos de periodistas y los 2 niveles superiores? Ni una foto del sector....
Cuando se va a prolongar la bochini baja en los sectores que quedaron vacios hacia las gargantas 3 y 4?? Porque la realidad que es una obra bastante pesada esa. O no se va a prolongar nada? Alguien sabe algo de eso?
aca agrego foto para que se vea a lo q me refiero


Se hace cuando esten listas las cabinas de transmision, por que se tienen que sacar las provisorias para empezar a trabajar ahi.-
Martes 14/06/2016, 21:33:46
9664 Posts - 1592 Puntos
"De aca a fin de año la veremos terminada". Pequeño video que subio el club hace 2 dias.
 
Martes 14/06/2016, 21:39:28
4034 Posts - 650 Puntos
Muchas gracias por la información y fotos