Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/06/2016, 12:03:44
7 Posts - 0 Puntos
Quedo muy lindo el centro de entrenamiento que realizaron estos dos idolos del rojo, espero que la dirigencia sepa cuidarlos y seguir agregando progresos a dicho predio para poder sacar mas militos y Kun Aguero.
En mi estadia por trabajo en Alemania en uno de los tour que contrate visite las instalaciones de dos clubes grandes de dicho pais B. Munich y el B. Dormund, y entre las curiosidades que vi es el metodo que utilizan para entrenar a sus jugadores mayores, como a las inferiores era un centro de 25 m3 donde el jugador se ubicaba en el centro de un circulo y desde distintas direcciones recibia el lanzamiento de la pelotas para que en un minimo de 2 movimientos realizaran lo que le demandaban sus entrenadores y por otro paso veian sus progresos, yo creo que añadirle eso a este centro seria excelente ya que nos permitiria que muchos picapiedras pudieran mejorar la parada de la pelota como tambien colocar pases y tener mejor agilidad al momento de ejecutar una jugada.-
El que nunca lo vio puede verlo en You tube, en su momento la instalacion de un centro de ese tipo salia 4 millones de euros.-

https://www.youtube.com/watch?v=vNy2KKj_Y9E

Sdos.


Pablo