Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/07/2016, 15:24:53
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Tangocero1

No se si loco, pero al menos me parece muy poco realizable considerando lo que nos cuesta economicamente y en tiempo, terminar lo que dejaron por la mitad en el estadio. De lo unico que me voy a arrepentir el resto de mi vida es de haber votado a Comparada.
todo tiene solución si la gestión es buena ... hoy pensamos en un rotundo NO ,porque venimos castigados con dirigencias nefastas que se cagaron en los proyectos y se choriaron hasta los tablones de moldes de los encofrados , pero con una dirigencia que supuestamente es ser{ia y busca recursos y,publicidades y sponsors donde no los hay ,porque piensan que puede ser una fantasía ? te imaginas el primer boludito de San Lorenzo que tiró : CHE ,Y SI VOLVEMOS A BOEDO CON UN ESTADIO A NUEVO ? se le habran cagado de risa miles , y bueno,en unos años quedate tranquilo que tenes un tremendo estadio ahi .... en 5 o 10 años con los cuervos a estadio nuevo , la bosta con estadio nuevo , river con su agrandamiento de plateas hacia la pista de atletismo y la de racing que ya lo es ... vamos a ser el mas grande con el estadio mas chico ... moderno ,pero chico !!!!