Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/07/2016, 22:49:42
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por riazor red


entiendo lo que decís .., yo lo planteo desde otro punto de vista .. utópico tal vez; a lo que hay que apuntar es a un proyecto a largo plazo .. excelentes inferiores, excelentes servicios para los socios, excelente márketing .. y ganar, ganar y ganar .., con gran fútbol y grandes jugadores


y dentro de ese plan utópico, entra ese punto .. el estadio es una HERRAMIENTA, no mires de llenarlo contra Argentinos Juniors o Bánfield .. hay tenerlo pensando en grande .., para partidos definitorios, finales, Copas etc .. no sé si me explico .. la situación de River o Boca hoy no me importan .. yo quiero unas CDs con un plan a décadas vista, para atacar esas dos posiciones .. y en eso entra el Estadio .. Independiente fue un grande en parte, por la construcción del estadio en 1928 .. excelente para esa época .. y luego de la Sede, espectacular para la época también

no sé si me explico .. pongo un ejemplo lejano: Atlético de Madrid .., mirá el pedazo de estadio que están terminando .., eso obedece a una estrategia, un 'plan' .. que si siguen la misma línea en pocos años lo va a poner entre los equipos top


de todas formas .. lo hecho, hecho está .. la CD que lo proyectó no tuvo en cuenta crecimientos demográficos, accesos ni ninguna cosa básica que la ve un nene de 10 años .., el estadio así y todo va a quedar genial .., tiene un dibujo atractivo y si se puede techar va ser de lo mejor en Argentina .., y todo lo que digo arriba, quedará para próximas generaciones





El estadio está hecho como el culo, se dejaron de lado mil cosas que hacen a la utilidad, modernidad y demás. Y eso pensando en grande, porque vas a la Erico Alta y todavía cae el meo de las cañerías (insólito) y los baños no tienen techo (por suerte los de la Bochini Alta si los hicieron bien). Tenés toda la razón en que no se lo hizo pensando a futuro.

Para mi por más que ganáramos todo lo que juguemos de acá a 10 años un estadio para 70.000 personas solamente lo llenaríamos en partidos definitorios, como pasaría con cualquier club importante del país y el resto del año nos quedaría excesivamente grande. A mi particularmente no me gustaría tener dos tribunas enteras vacías todos los fines de semana, que es lo que sucedería si tuviéramos esa capacidad. Pero bueno, es cuestión de perspectivas. Capaz son tantos años de malaria que pensar en ser un club que pueda sobrellevar dignamente semejante capacidad me resulta como muy improbable y lejano.Es bueno siempre tener personas que proyecten en grande.