Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/07/2016, 23:41:25
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por riazor red


El estadio está hecho como el culo, se dejaron de lado mil cosas que hacen a la utilidad, modernidad y demás. Y eso pensando en grande, porque vas a la Erico Alta y todavía cae el meo de las cañerías (insólito) y los baños no tienen techo (por suerte los de la Bochini Alta si los hicieron bien). Tenés toda la razón en que no se lo hizo pensando a futuro.

Para mi por más que ganáramos todo lo que juguemos de acá a 10 años un estadio para 70.000 personas solamente lo llenaríamos en partidos definitorios, como pasaría con cualquier club importante del país y el resto del año nos quedaría excesivamente grande. A mi particularmente no me gustaría tener dos tribunas enteras vacías todos los fines de semana, que es lo que sucedería si tuviéramos esa capacidad. Pero bueno, es cuestión de perspectivas. Capaz son tantos años de malaria que pensar en ser un club que pueda sobrellevar dignamente semejante capacidad me resulta como muy improbable y lejano.Es bueno siempre tener personas que proyecten en grande.

es que yo entiendo .. lo que digo desde la visión de hoy, de un club casi quebrado, con 20 años horribles que terminaron en la B .. es estupido .. ridículo

pero antes de esos 20 años, hubo 80, .. los pibes ni se imaginan lo que es éste Club cuando está vivo y se pone en ganador .., ni idea tienen .. ojalá se vuelva pronto a eso
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI