Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 01/07/2016, 19:01:49
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por Usuriaga94



Jajajajajajajajajjaj
Viernes 01/07/2016, 20:18:44
1135 Posts - 477 Puntos
Yo tengo una idea mejor, hagamos tribunas desmontables, y en una final las armamos para que nadie se la pierda.

Otra idea que puede prender es hacer torres de edificios alrededor del estadio, todos del Club Atlético INDEPENDIENTE, y en las finales alquilamos los balcones.

Globos aerostáticos? cuanta gente entra en un globo, 20, 30.... a 200 globos dando vueltas que onda.

Un espejo gigante sobre el estadio, inclinado a 45°..

Un....
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Viernes 01/07/2016, 20:32:24
2071 Posts - 110 Puntos
No da ni la estructura actual ni el espacio por detrás de los limites actuales del estado como para hacer una tercer bandeja (sin contrar por ejemplo que en la Bochini se haria la estructura sobre la calle y que en la norte sobre la pileta. Que lo techen y lo terminen de una vez por favor.
Viernes 01/07/2016, 20:49:14
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

Lo veo dificil una tercera bandeja en el sector bochini, no se si hay lugar del lado de la calle como para meter una tercer bandeja teniendo en cuenta toda la estructura que habria que hacer. En los otros tres sectores si se podria. Es utopico tu topic, pero yo tambien estoy de acuerdo con vos con que la cancha va a quedar chica, solo el hecho de tener casi 110 mil socios y la cancha para 48 mil personas ya sabes que tenes un estadio para menos de la mitad de la cantidad de socios que tenes. Si fuese de la comision directiva lo pensaria.
POR ESO TE PÜSE QUE PÄRA QUE QUEDEA LA ALTURA DE LAS OTRAS BANDEJAS EN LA BOCHINI VA PALCOS COMO LA PRIMERA FOTO :::
Viernes 01/07/2016, 20:54:08
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por go let it out

El estadio siempre va a quedar chico para partidos finales, así tuviera 15 mil lugares más.

Yo no veo el problema de capacidad que muchos dicen, de hecho desde que tenemos la sur alta nunca hubo lleno total. Y solamente recuerdo los partidos contra Liga, Goias y Patronato como los únicos en los que se agotaron las entradas. Pero volvemos a lo mismo, así hubiera 15 mil lugares más igual quedaría chico en partidos que definan una copa o torneo.

El estadio no es chico, hablamos de casi 50.000 personas.
CLARO;SERÏAMOS EL GRANDE CON EL ESTADIO MAS CHICO :::
Viernes 01/07/2016, 21:01:24
5077 Posts - 1271 Puntos
Comparada ya nos sentencio a cagarnos a trompadas por un bono , no podes hacerte socio salvo que pagues un abono a platea y el hincha comun no puede sacar una popular para ver a su querido rojo.......La Doble Visera estaba vieja pero respetaba a los hinchas del rojo , mas de 60.000 podian ir a verlo .... El Libertadores vino a " modernizarnos ".....y a que unos pocos hinchas sean parte de una elite que teniendo bastante plata pueden disfrutar al Rey de Copas....
POR DONDE SE LO ANALICE ......CAGARLO A TROMPADAS A COMPARADA ES POCO ....Y TODAVIA ESTA ILESO...
Viernes 01/07/2016, 21:51:09
3209 Posts - 527 Puntos
En la bochini no se podría .. en las demás si .. igual es al.pedo el 90 % dd los partidos no estaría llena x completo. . Para mi con 60mil alcanza bien . Para eso deberían. Hacer pocas modificaciones. . X ej la.norte alta ser popular d vuelta .. igual hay q techarlo .
BIELSISTA 
Viernes 01/07/2016, 21:59:10
3209 Posts - 527 Puntos
Ah y no nos olvidemos q es el.3er estadio con más capacidad d la Argentina. . El gallinero el kempes y después el lda ..
BIELSISTA 
Viernes 01/07/2016, 22:00:48
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por pablokunkun10

En la bochini no se podría .. en las demás si .. igual es al.pedo el 90 % dd los partidos no estaría llena x completo. . Para mi con 60mil alcanza bien . Para eso deberían. Hacer pocas modificaciones. . X ej la.norte alta ser popular d vuelta .. igual hay q techarlo .
Jajajajaja, la baja no esta habilitada a su maxima capacidad y te pensas que van a hacer popular la norte alta
  
Viernes 01/07/2016, 22:55:30
858 Posts - 118 Puntos
Flashas amigito , menos utopico seria desmontar lanmitad de las sur y norte altas y agregarles 10 escalones a cada una , . ALPEDO no se llena JAMAS la cancha , el dia que llegemos a una final los que vamos siempre vamos a estar y los qe no van nunca lo miren por tele (no incluyo a las peñas)

Tienen que dejar la vida 
Viernes 01/07/2016, 23:31:53
6590 Posts - 174 Puntos
Imposible y sin sentido, el estadio va a quedar hermoso y alcanza perfecta su capacidad.
Sábado 02/07/2016, 01:42:25
107 Posts - 20 Puntos
El otro día filosofando solo pensaba lo mismo. Pero por un lado, no es nada chico nuestro estadio, va a tener una muy buena capacidad cuando este terminada la Bochini y demás detalles. Por otro lado, si un día se necesita agrandar, en el contexto de semejante obra no creo que sea tan imposible sacar una parte del techo y hacer otra bandeja.