Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/07/2016, 14:32:11
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por go let it out
desde que tenemos la sur alta nunca hubo lleno total. Y solamente recuerdo los partidos contra Liga, Goias y Patronato como los únicos en los que se agotaron las entradas.

El estadio no es chico, hablamos de casi 50.000 personas.
y bueno,no me lees lo q ue escribo ????? si volvemos a Ser , vamos a teenr muchos mas partidos como los del Goias o Liga o clásicos , entonces el estadio es CHICO ... 50.000 personas para Independiente es chico , vamos a ser el grande con el estadio mas chico ,la puta madre !
Domingo 03/07/2016, 14:33:25
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por punkanario

La Doble Visera estaba vieja pero respetaba a los hinchas del rojo , mas de 60.000 podian ir a verlo .
casi 70,000
Domingo 03/07/2016, 14:34:31
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Ah y no nos olvidemos q es el.3er estadio con más capacidad d la Argentina. . El gallinero el kempes y después el lda ..
ja , despúes el fumado soy yo con este post , y sacando que boca y san lorenzo van a hacer estadios nuevos con mas capacidades que los actuales:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Estadios_de_f%C3%BAtbol_de_Argentina

Domingo 03/07/2016, 19:57:48
6088 Posts - 708 Puntos
Ehh... no me parece buena idea.
Arranquemos por terminar el proyecto actual, y luego, toda la inversión a mejorar el plantel y tratar de conseguir logros deportivos.

Si me toca ver una final por TV me la bancare. Pero empecemos por jugarlas...
Domingo 03/07/2016, 20:21:24
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por go let it out

El estadio siempre va a quedar chico para partidos finales, así tuviera 15 mil lugares más.

Yo no veo el problema de capacidad que muchos dicen, de hecho desde que tenemos la sur alta nunca hubo lleno total. Y solamente recuerdo los partidos contra Liga, Goias y Patronato como los únicos en los que se agotaron las entradas. Pero volvemos a lo mismo, así hubiera 15 mil lugares más igual quedaría chico en partidos que definan una copa o torneo.

El estadio no es chico, hablamos de casi 50.000 personas.
CLARO;SERÏAMOS EL GRANDE CON EL ESTADIO MAS CHICO :::
??????. En este momento no somos el grande con el estadio más chico. Y si obligan a poner butacas en las populares probablemente seriamos el segundo estadio en capacidad, porque el nuestro fue pensado para eso y perdería mucho menos que River y rasin....así que no sé de dónde sacás que seríamos el grande con la cancha más chica.
jamas , entendes ?? JAMAS ,van aponer butacas en las populares en Argentina
Domingo 03/07/2016, 23:25:45
5561 Posts - 2229 Puntos
Tiene razón el autor del topic.
Es un estadio chico. Si pretendemos empezar a ganar cosas y por ende que empiece a ir más gente a la cancha, el estadio va a quedar chico, con un hermoso techo pero poca capacidad
Domingo 03/07/2016, 23:27:52
5561 Posts - 2229 Puntos
Y otra cosa , un estadio de piensa para tenerlo de acá a 50 años, y por año crece la cantidad de hinchas del club. Para que mierda queremos un estadio que en 10 años nos quede chico
Lunes 04/07/2016, 09:07:14
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por HinchaDelRojooo

de 2 lados estas medio imposibilitado debido que detras de la norte alta esta el colegio que es enorme y no creo que de tirarlo abajo y del lado de la sur tenes las vias..


creo que si se podria hacer del lado erico que tenemos lugar, del lado bochini se puede pero tendrias que comprar muchas casas y eliminar la calle bochini.
atras d el aNorte alta es todo libre , con la pileta se que se podría sacar o cambiar d elugar ,que colegio ??? y atras de la SUr que vías ??es todo terreno de Independiente hasta las vías
no se puede sacar el colegio ni primario ni secundario que es de independiente hace 30 años! la pileta menos, detras de la sur hay casas no podes sacarle la calle...en realidad el estadio fue echo para q la gente este sentada es x eso q x las rajaduras q aparecieron hace años no se puede llenar la norte y ahora le estan pasando el problema a la sur....ahora no se puede tirar abajo y hacerlo de nuevo....river es el club q mas socios tiene y no por eso hace un estadio nuevo! boca lo quiere hacer pero ni ellos con su buena economia marketing y todo no pueden!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 04/07/2016, 10:00:00
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por punkanario

La Doble Visera estaba vieja pero respetaba a los hinchas del rojo , mas de 60.000 podian ir a verlo ....
y de qué te servía meter 60 si 15 no veian nada, eso tampoco es respetar al hincha.
la Erico baja era practicamente una estafa y en todo el sector popular por debajo del playón con esos escalones con tan poca contrahuella, se te paraba delante alguien apenas un poco más alto y te cagaba todo el partido
mucho sentimentalismo idealizando algo que estaba lejos de ser ideal, la cancha no es lo que tendría que ser pero la doble visera no daba para más
Lunes 04/07/2016, 15:14:23
2630 Posts - 107 Puntos
Hagan este planteo cuando llenemos la cancha todas las fechas. Seamos realistas, en invierno o estos días de mierda o sin pelear, no va nadie. Son pocos los que van todas las fechas, siempre veo las mismas caras en la sur.
Lunes 04/07/2016, 15:21:45
15386 Posts - 868 Puntos
si no me equivoco, la cancha una vez terminada tendría lugar para 52mil espectadores.
por lo que veo con mis propios ojos, está más que bien esa capacidad. nunca está a mas de 70% de llena, en casi todos los partidos.
si nos ponemos a pensar en excepciones, obvio que cuando se juegue con Racing, o algo importante siempre va a faltar lugar. no podemos pensar en eso, sino la cancha tendría que tener 90mil lugares. no podés hacer tanta obra y gasto de guita para que entren 5000 personas más 1 vez al año.
Lunes 04/07/2016, 15:43:09
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por go let it out

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por go let it out

El estadio siempre va a quedar chico para partidos finales, así tuviera 15 mil lugares más.

Yo no veo el problema de capacidad que muchos dicen, de hecho desde que tenemos la sur alta nunca hubo lleno total. Y solamente recuerdo los partidos contra Liga, Goias y Patronato como los únicos en los que se agotaron las entradas. Pero volvemos a lo mismo, así hubiera 15 mil lugares más igual quedaría chico en partidos que definan una copa o torneo.

El estadio no es chico, hablamos de casi 50.000 personas.
CLARO;SERÏAMOS EL GRANDE CON EL ESTADIO MAS CHICO :::
??????. En este momento no somos el grande con el estadio más chico. Y si obligan a poner butacas en las populares probablemente seriamos el segundo estadio en capacidad, porque el nuestro fue pensado para eso y perdería mucho menos que River y rasin....así que no sé de dónde sacás que seríamos el grande con la cancha más chica.
jamas , entendes ?? JAMAS ,van aponer butacas en las populares en Argentina
Suponiendo que tengas razón, igualmente no somos el grande con el estadio más chico entendés? Así que estás equivocado en eso, pongan plateas o no.