Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/07/2016, 22:42:04
4034 Posts - 650 Puntos
¿Qué tienen pensado para el piso, EstadioLDA ?

                           
Lunes 04/07/2016, 23:18:37
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY


NO TECHEMOS EL ESTADIO ! por favor ! no nos auto condenemos a tener un estadio "chico! teniendo espacio ! no nos arrepintamos como los bosteros que hoy en día no saben para donde disparar con el tema de la re ubicación del estadio ... si la dirigencia en el tema económico va bien ..porque no proyectar una 3er bandeja ? es un kilombo , es muy loco ,no se ,pero no techemos el estadio

tercer bandeja en la Sur , Norte y Erico , no tan grandes como las actuales , que en total sumemos 10.000 o 15.000 hinchas más, hoy no lo vemos, ni lo sentimos porque estamos en las malas, en época flaca de resultados, el día que resurjamos .. y el rojo pase a los primeros planos y obtenga títulos, nos vamos a masacrar por una entrada


se los que me van a contestar ,pero son los mismos que se van a arrepentir el día que se queden afuera de una semi o final de Libertadores siendo socios,como ya pasó en la Sudamericana , o instancias finales de un campeonato local ... por favor dirigencia NO TECHE EL ESTADIO Y EVALÚE LA POSIBILIDAD DE UNA 3ER BANDEJA Y y en la Bochini alta ya que no hay lugar por la calle ...palcos altos como en muchos estadios


NO TECHEMOS EL ESTADIO.. NOS VAMOS A ARREPENTIR ! se puede hacer 3er bandeja sin apoyar en la estructura de abajo, Rosario Central lo esta por hacer ! Acuérdense cuando el forro de comparada dijo ESTADIO NUEVO , todos nos reímos ! y ahi está aunque fue una estafa, pero está


tan loco es poder hacer esto en la Bochini si Comparada se cagó en el hincha y el socio ...solucionémoslo, estamos a tiempo ! si techamos chau, cancha chica, para toda la vida... yo prefiero poner guita para tener un estadio de 65.000 personas y no uno para 50.000 techado... 3er bandeja y después sí, techar !



yo estoy de acuerdo en los motivos (que tarde o temprano todos los van a terminar viendo, a no ser que el Club se estanque) y lo que proponés .. el problema es que debe ser súper complicado poder hacerlo


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 04/07/2016, 23:52:20
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Oooooh, muchas gracias por la información y las fotos.
Muero por ver pintada la garganta

Una duda: ¿cómo está pensada la terminación de los techos?




¿Se va a poner un cielo raso prolijo o será de cemento emparejado como en los últimos renders?

Olvidate, van a quedar asi, como mucho se pintaran.
Lunes 04/07/2016, 23:53:08
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

NO TECHEMOS EL ESTADIO ! por favor ! no nos autocondenemos a tener un estadio "chico! teniendo espácio ! no nos arrepintamos como los bosteros que hoy en día no saben para donde disparar con el tema de la reubicación del estadio ... si la dirigencia en el tema economico va bien ..porque no proyectar una 3er bandeja ? es un kilombo , es muy loco ,no se ,pero no techemos el estadio ... tercer bandeja en la Sur , Norte y Erico , no tan grandes como las actuales , que en total sumemos 10.000 o 15.000 hinchas mas , hoy no lo vemos ,ni lo sentimos porque stamos en las malas, en epoca flaca de resultados , el dia que resurjamos ..y el rojo pase alos primeros planos y obtenga titulos ,nos vamos a masacrar por una entrada ... se los que me van acontestar ,pero son los mismos que s e van a rrepentir el dia que se queden afuera de una semi o final de Libertadores siendo socios,como ya pasó en la Sudamericana , o instancias finales de un campeonato local ... por favor dirigencia NO TECHE EL ESTADIO Y EVALÚE LA POSIBILIDAD DE UNA 3ER BANDEJA Y y en la Bochini alta ya que no hay lugar por la calle ...palcos altos como en muchos estadios .... NO TECHEMOS EL ESTADIO.. NOS VAMOS A ARREPENTIR ! se puede hacer 3er bandeja sin apoyar en la estructura de abajo, Rosario Central lo esta por hacer !
Acuerdense cuando el forro de comparada dijo ESTADIO NUEVO , todos nos reímos ! y ahi está aunque fue una estafa, pero está ...
tan loco es poder hacer esto en la Bochini ?:si compaada se cagó en el hicnha y el socio ...solucionémoslo,estamos a tiempo ! si techamos chau , cancha chica ,para toda la vida...yo prefiero poner guita para tener un estadio de 65.000 personas y no uno para 50.000 techado... 3er bandeja y despúes si, techar !
Baneen al mufa este!!
vos chupame la pija
Martes 05/07/2016, 00:25:01
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por stereootiipos

Escrito por eldewildeyelbolso

Oooooh, muchas gracias por la información y las fotos.
Muero por ver pintada la garganta

Una duda: ¿cómo está pensada la terminación de los techos?




¿Se va a poner un cielo raso prolijo o será de cemento emparejado como en los últimos renders?

Olvidate, van a quedar asi, como mucho se pintaran.
Pasa que son palcos... Vos viste las diferencias entre el sector de Palcos, Platea Erico y el resto del estadio.
                           
Martes 05/07/2016, 04:29:15
10227 Posts - 902 Puntos
Me preocupa ver tan pocos avances en la Bochini...ya me veo otro campeonato más con las cabinas de transmisión en las casetas de chapa...será muy complicado avanzar al menos en terminar las cabinas definitivas y hacer un acceso únicamente para la prensa ?
Martes 05/07/2016, 09:06:07
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por juanbjusto

Me preocupa ver tan pocos avances en la Bochini...ya me veo otro campeonato más con las cabinas de transmisión en las casetas de chapa...será muy complicado avanzar al menos en terminar las cabinas definitivas y hacer un acceso únicamente para la prensa ?
falta un mes para el inicio del campeona (en teoria, tal vez mas) y las cabinas de la bochini baja ya las desarmaron, mientras que por lo que se ve en foto ya estan los pisos de las futuras cabinas/palcos, por lo que yo creo que de ultima vidrio de frente y paredes de durlok le meteran
Martes 05/07/2016, 09:21:30
10227 Posts - 902 Puntos


Según esta foto no las sacaron las cabinas todavía y me cuesta imaginar que en un mes y medio se puedan terminar las cabinas por como está ese sector a día de hoy.
Martes 05/07/2016, 11:00:38
12737 Posts - 267 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

NO TECHEMOS EL ESTADIO ! por favor ! no nos autocondenemos a tener un estadio "chico! teniendo espácio ! no nos arrepintamos como los bosteros que hoy en día no saben para donde disparar con el tema de la reubicación del estadio ... si la dirigencia en el tema economico va bien ..porque no proyectar una 3er bandeja ? es un kilombo , es muy loco ,no se ,pero no techemos el estadio ... tercer bandeja en la Sur , Norte y Erico , no tan grandes como las actuales , que en total sumemos 10.000 o 15.000 hinchas mas , hoy no lo vemos ,ni lo sentimos porque stamos en las malas, en epoca flaca de resultados , el dia que resurjamos ..y el rojo pase alos primeros planos y obtenga titulos ,nos vamos a masacrar por una entrada ... se los que me van acontestar ,pero son los mismos que s e van a rrepentir el dia que se queden afuera de una semi o final de Libertadores siendo socios,como ya pasó en la Sudamericana , o instancias finales de un campeonato local ... por favor dirigencia NO TECHE EL ESTADIO Y EVALÚE LA POSIBILIDAD DE UNA 3ER BANDEJA Y y en la Bochini alta ya que no hay lugar por la calle ...palcos altos como en muchos estadios .... NO TECHEMOS EL ESTADIO.. NOS VAMOS A ARREPENTIR ! se puede hacer 3er bandeja sin apoyar en la estructura de abajo, Rosario Central lo esta por hacer !
Acuerdense cuando el forro de comparada dijo ESTADIO NUEVO , todos nos reímos ! y ahi está aunque fue una estafa, pero está ...
tan loco es poder hacer esto en la Bochini ?:si compaada se cagó en el hicnha y el socio ...solucionémoslo,estamos a tiempo ! si techamos chau , cancha chica ,para toda la vida...yo prefiero poner guita para tener un estadio de 65.000 personas y no uno para 50.000 techado... 3er bandeja y despúes si, techar !
Para que queres una tercer bandeja si salvo con Racing, el resto de las fechas nunca se llena la cancha.
Martes 05/07/2016, 11:01:28
2267 Posts - 588 Puntos
Para mi.. quien no sigue al Rojo en las malas,no tiene derecho a estar en las malas! Hablando del verdadero hincha digo.. no por quienes simplemente vienen de otro lado para verlo.
Si amas al Rojo.. xq no lo apoyas en las malas?
No llenamos ahora por muchos pechos y un estadio de ej 100.000 vamos a llenar? Aparte esta cd esta poniendo muuuy caras las entradas..
La unica q le veo es q el q no puede economicamente no puede.. pero el q tiene para una entrada y no va en las malas.. no es hincha
Martes 05/07/2016, 11:02:35
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Para mi.. quien no sigue al Rojo en las malas,no tiene derecho a estar en las buenas. Hablando del verdadero hincha digo.. no por quienes simplemente vienen de otro lado para verlo.
Si amas al Rojo.. xq no lo apoyas en las malas?
No llenamos ahora por muchos pechos y un estadio de ej 100.000 vamos a llenar? Aparte esta cd esta poniendo muuuy caras las entradas..
La unica q le veo es q el q no puede economicamente no puede.. pero el q tiene para una entrada y no va en las malas.. no es hincha
Martes 05/07/2016, 12:22:46
23199 Posts - 888 Puntos
sigamos avanzando