Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/07/2016, 13:07:50
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por naimad

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

NO TECHEMOS EL ESTADIO ! por favor ! no nos autocondenemos a tener un estadio "chico! teniendo espácio ! no nos arrepintamos como los bosteros que hoy en día no saben para donde disparar con el tema de la reubicación del estadio ... si la dirigencia en el tema economico va bien ..porque no proyectar una 3er bandeja ? es un kilombo , es muy loco ,no se ,pero no techemos el estadio ... tercer bandeja en la Sur , Norte y Erico , no tan grandes como las actuales , que en total sumemos 10.000 o 15.000 hinchas mas , hoy no lo vemos ,ni lo sentimos porque stamos en las malas, en epoca flaca de resultados , el dia que resurjamos ..y el rojo pase alos primeros planos y obtenga titulos ,nos vamos a masacrar por una entrada ... se los que me van acontestar ,pero son los mismos que s e van a rrepentir el dia que se queden afuera de una semi o final de Libertadores siendo socios,como ya pasó en la Sudamericana , o instancias finales de un campeonato local ... por favor dirigencia NO TECHE EL ESTADIO Y EVALÚE LA POSIBILIDAD DE UNA 3ER BANDEJA Y y en la Bochini alta ya que no hay lugar por la calle ...palcos altos como en muchos estadios .... NO TECHEMOS EL ESTADIO.. NOS VAMOS A ARREPENTIR ! se puede hacer 3er bandeja sin apoyar en la estructura de abajo, Rosario Central lo esta por hacer !
Acuerdense cuando el forro de comparada dijo ESTADIO NUEVO , todos nos reímos ! y ahi está aunque fue una estafa, pero está ...
tan loco es poder hacer esto en la Bochini ?:si compaada se cagó en el hicnha y el socio ...solucionémoslo,estamos a tiempo ! si techamos chau , cancha chica ,para toda la vida...yo prefiero poner guita para tener un estadio de 65.000 personas y no uno para 50.000 techado... 3er bandeja y despúes si, techar !
Para que queres una tercer bandeja si salvo con Racing, el resto de las fechas nunca se llena la cancha.
Porque somos una verga y no ganamos nada ... pero si resujimos nos vamos amatar por uina entrada , entendes ahora ?
Martes 05/07/2016, 13:25:49
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por juanbjusto

Me preocupa ver tan pocos avances en la Bochini...ya me veo otro campeonato más con las cabinas de transmisión en las casetas de chapa...será muy complicado avanzar al menos en terminar las cabinas definitivas y hacer un acceso únicamente para la prensa ?
las cabinas se sacan en agosto
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 05/07/2016, 15:50:30
179 Posts - 919 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Oooooh, muchas gracias por la información y las fotos.
Muero por ver pintada la garganta

Una duda: ¿cómo está pensada la terminación de los techos?




¿Se va a poner un cielo raso prolijo o será de cemento emparejado como en los últimos renders?

como en el render.
Martes 05/07/2016, 15:52:39
179 Posts - 919 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

¿Qué tienen pensado para el piso, ?

Piso Cemento Alisado Alta Resistencia.
Martes 05/07/2016, 17:03:55
13519 Posts - 2038 Puntos
Habemus pared emparejada, y tambien se ve a Amadeo Saltando
  
Martes 05/07/2016, 22:08:35
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por EstadioLDA

Escrito por eldewildeyelbolso

¿Qué tienen pensado para el piso, ?

Piso Cemento Alisado Alta Resistencia.
No me lleva a ningún lado el enlace :/

http://https//www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjN4uKX_9zNAhVLG5AKHedhDlYQFghNMAU&url=http%3A%2F%2Flistado.mercadolibre.com.ar%2Fmicrocarpeta-piso-cemento-alisado-alta-resistencia&usg=AFQjCNHcyHTjfV718N875WGHIPhrE-wSaA&bvm=bv.126130881,d.Y2I
                           
Martes 05/07/2016, 22:30:19
8023 Posts - 1070 Puntos


Piso Cemento Alisado Alta Resistencia
Miércoles 06/07/2016, 01:20:00
6590 Posts - 174 Puntos
Lo unico que digo es que va a quedar hermoso.
Miércoles 06/07/2016, 10:30:14
1125 Posts - 36 Puntos
Que lindo como avanza !!!

No solo se esta terminando el estadio sino que tambien se estan arregalando cosas mal hechas anteriormente!!!
Miércoles 06/07/2016, 13:49:40
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por juanbjusto



Según esta foto no las sacaron las cabinas todavía y me cuesta imaginar que en un mes y medio se puedan terminar las cabinas por como está ese sector a día de hoy.

si no me equivoco lo de las cabinas no está pensado para el arranque del campeonato... yo leí una nota del arquitecto que recién para diciembre se terminaría todo, y que mover las cabinas de prensa serían parte de esos toques finales. que no jodan, que los periodistas se banquen un par de partidos más ahí mientras atrás se labura fuerte.
Miércoles 06/07/2016, 15:00:13
1502 Posts - 270 Puntos
estaría bueno ver una foto de toda la bochini alta para ver como quedo toda la pared emparejada. Igual hasta que no se pinte no va a quedar "parejo" pero por lo menos ya vamos cerrando el asunto ese de la pared que quedaba como el orto
Miércoles 06/07/2016, 15:16:35
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por juanbjusto



Según esta foto no las sacaron las cabinas todavía y me cuesta imaginar que en un mes y medio se puedan terminar las cabinas por como está ese sector a día de hoy.

si no me equivoco lo de las cabinas no está pensado para el arranque del campeonato... yo leí una nota del arquitecto que recién para diciembre se terminaría todo, y que mover las cabinas de prensa serían parte de esos toques finales. que no jodan, que los periodistas se banquen un par de partidos más ahí mientras atrás se labura fuerte.
Donde mas fuerte se esta trabajando ahora en la bochini es en las cabinas de periodismo para poder sacar de una vez las provisorias, se estima que para mediados de agosto esten y ai pueden darle fuerte a la bochini media tambien