Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/07/2016, 10:09:31
179 Posts - 919 Puntos
Escrito por bleeding

Duda mi amigo Estadio LDA....para el torneo pasado se hablaba de que los que concurrimos a la Bochini alta ya íbamos a poder hacerlo por las escalaras que estaban construyendo en dicha tribuna, usted cree que para el comienzo del torneo esto ya sea una realidad?

Muchas gracias por la info, Saludos
Bleeding
Imposible falta demasiado trabajo aun en la Garganta 3 hasta el 20 de Diciembre todo seguira igual en cuanto a los ingresos y egresos.
Martes 12/07/2016, 10:16:31
44 Posts - 16 Puntos
Cuanto que se hizo en los 2 años de moyano ,más que en los últimos seguro ,y hay algún boludo que lo putea porque ni salimos campeones,ellos más q nadie quieren ganar algo ,el esfuerzo q están haciendo es tremendo de mantener el equipo y traer algún refuerzo más ,la cancha parecía q le faltaba poco y viendo todo lo q se está haciendo el faltaba una bocha ,y me gustaría wi fi en la cancha como la bombostera,yo entró a la norte baja y casi quedo sin señal no sólo yo a varios les pasa lo mismo es una pelotudes pero estaría bueno , vamos rojo algo hay q ganar este semestre abrazo diablos
Martes 12/07/2016, 10:44:45
1775 Posts - 763 Puntos
COMPARADA LA PUTA QUE TE PARIO
Martes 12/07/2016, 12:41:20
2051 Posts - 958 Puntos
Escrito por mono-gatica

El loco que sube las fotos todos los lunes ya a esta altura se merece un sector en la cancha con su nombre. Muchas gracias como siempre un lujo!!
No sé si es para tanto, pero el padre sin duda. Qué pedazo de jugador Magoo, por Dios!
Martes 12/07/2016, 12:54:12
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por kekoneishon

COMPARADA LA PUTA QUE TE PARIO
Esta frase podría ir en los pasacalles en cada esquina alrededor del estadio.
Martes 12/07/2016, 12:57:18
62000 Posts - 20506 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por mono-gatica

El loco que sube las fotos todos los lunes ya a esta altura se merece un sector en la cancha con su nombre. Muchas gracias como siempre un lujo!!
No sé si es para tanto, pero el padre sin duda. Qué pedazo de jugador Magoo, por Dios!
Se parecía a CR7, siempre robaba camara, hacia reportajes todo el tiempo. Entre el y Comisso habría que hacer un concurso quien hablaba menos con el periodismo .
Martes 12/07/2016, 13:39:13
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por PGamarra

Escrito por mono-gatica

El loco que sube las fotos todos los lunes ya a esta altura se merece un sector en la cancha con su nombre. Muchas gracias como siempre un lujo!!
No sé si es para tanto, pero el padre sin duda. Qué pedazo de jugador Magoo, por Dios!
Se parecía a CR7, siempre robaba cámara, hacia reportajes todo el tiempo. Entre el y Comisso habría que hacer un concurso quien hablaba menos con el periodismo .

jajajajj

Hugo Villaverde fue el mejor 2 que tuvimos en los últimos 40 años .. el mejor lejos de acá al centro de la Galaxia ida y vuelta

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 12/07/2016, 14:10:57
3286 Posts - 180 Puntos
Quiero en cada terraza de cada garganta:
G1- Restaurand
G2- Habitaciones para pasar la noche (tipo telo)
G3- Bar
G4- Confitería....


Vas tomas un feca mientras esperas el partido, después te vas al resto a morfar mientras miras el doparti. termina haces bar y terminas con una diablita en una habitación....

Si, hoy fume mucho....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 12/07/2016, 18:00:36
234 Posts - 25 Puntos
Martes 12/07/2016, 18:23:40
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por El_Equi

Quiero en cada terraza de cada garganta:
G1- Restaurand
G2- Habitaciones para pasar la noche (tipo telo)
G3- Bar
G4- Confitería....


Vas tomas un feca mientras esperas el partido, después te vas al resto a morfar mientras miras el doparti. termina haces bar y terminas con una diablita en una habitación....

Si, hoy fume mucho....

Restaurand? vos sos finoli finoli eh jajajj

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 13/07/2016, 09:48:32
3286 Posts - 180 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por El_Equi

Quiero en cada terraza de cada garganta:
G1- Restaurand
G2- Habitaciones para pasar la noche (tipo telo)
G3- Bar
G4- Confitería....


Vas tomas un feca mientras esperas el partido, después te vas al resto a morfar mientras miras el doparti. termina haces bar y terminas con una diablita en una habitación....

Si, hoy fume mucho....

Restaurand? vos sos finoli finoli eh jajajj

Si ves como escribí restaurant..... tan finoli no soy jajaja
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Sábado 16/07/2016, 15:55:20
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Mattsk8

Pensar que el que maneja o manejaba la cuenta de EstadioLDA en twitter pedía por favor que no votemos a Moyano
Sabes cuantos aplaudian a Cantero y a Comparada
y mirá como terminamos!!!