Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/07/2016, 00:35:32
Yoyó Maldonado declaraciones LDA
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 14091
    Vistas
179 Posts - 919 Puntos
Declaraciones de Yoyó Maldonado en Campanas del Infierno:
Al campeonato llegaremos con las cabinas de transmisión y baños terminados.-
El estadio estará totalmente terminado en Diciembre.-
El año que viene se hace el techo, estuvimos reunidos con gente de Brasil.-
Es estadio con ese techo quedará muy coqueto y no perderá la localía mientras se construya.-
Viernes 22/07/2016, 00:43:14
63 Posts - 45 Puntos
A que techo se refiere? Como sería?
Viernes 22/07/2016, 00:47:02
3209 Posts - 527 Puntos
Lo escuche en campanas ... es una buena noticia lo de las cabinas no puedo ver más las provisorias esas .. ojalá se pongan las pilas con el techo y q sea uno bueno d verdad . Para poner algo trucho q no pongan nada y lo hacemos más adelante .. bastante q la termian d una vez por todas. .
BIELSISTA 
Viernes 22/07/2016, 00:48:54
4047 Posts - 32 Puntos
Para poner esos techos de lona horrible que no pongan nada. Buscan colgarse la medallita de techar el estadio poniendo un toldo de mierda.
Si no hay guita para el techo estipulado, no lo hagan ahora, no es prioridad. Grave error seria ponerle ese techo de lona al estadio. En brasil lo hicieron porque se comieron toda la guita de las obras.
Viernes 22/07/2016, 00:54:49
8023 Posts - 1070 Puntos
No empecemos a fantasear no sabemos nada como será el techo.
Viernes 22/07/2016, 01:28:39
61341 Posts - 20326 Puntos
Es un techo nunca usado hasta ahora en ningun Estadio del mundo. Tecnología de última generación , Agarran bolsitas de supermercado , las van uniendo haciéndoles nudos y cuando unen unas 200.000 , las colocan atadas con alambre a las Gargantas del Diablo . 😉
Viernes 22/07/2016, 02:00:07
393 Posts - 39 Puntos
eso es como comprarte la ferrari y no tener casa, cosa de negro

hay miles de cosas para terminar, fachada, interiores, baños, bajo tribuna casi todo
y para colmo el techo que quieren poner es de lona, una cagada
Viernes 22/07/2016, 02:18:24
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por David.16

Para poner esos techos de lona horrible que no pongan nada. Buscan colgarse la medallita de techar el estadio poniendo un toldo de mierda.
Si no hay guita para el techo estipulado, no lo hagan ahora, no es prioridad. Grave error seria ponerle ese techo de lona al estadio. En brasil lo hicieron porque se comieron toda la guita de las obras.
totalmente de acuerdo ,, chapa dura viejo ! la lona te la agarra un viento o un a pedrada y te la deja hecha mierda como el de la Plata , agarra una comisón que no le importa un carajo y queda el estadio años desilachado con agujeros ..CHAPA !!! la lona es para estadios del primer mundo ,aca somos negros cabeza ! no van a faltar tb los pelotudos que lo agujereeen con pirotecnia ...CHAPA !!!!



Viernes 22/07/2016, 02:49:50
291 Posts - 79 Puntos
Que hijos de puta. Vienen haciendo una buena gestión y van a cometer este error que lo vamos a tener por 50 años mínimo, 4 edificios diseñados para un techo de CHAPA y lo hacen de LONA
Viernes 22/07/2016, 07:32:28
10183 Posts - 3528 Puntos
Por qué no miran la cantidad de estadios de primer nivel que tienen techo de lona antes de poner cualquier cosa? Incluso el proyecto de la nueva cancha del Barcelona, creo recordar, usa ese material.

El techo del Estadio Único estuvo años descuidado en la aduana, deteriorándose porque nadie quería ponerlo. Ni hablar que se rompió el día de la peor tormenta en los últimos 100 años de la ciudad. Y, al ser de lona, se repuso enseguida. Después hubo 8 millones de tormentas fuertes, varios de nosotros estuvimos el día del diluvio contra Huracán en esa misma cancja, y no pasó nada con el techo.

No compren el verso de que la lona es mala, de lp que hay que asegurarse es que sea dr calidad, nada más.
Viernes 22/07/2016, 07:48:50
557 Posts - 301 Puntos
A mi me parece qhe el techo del estadio unico es muy lindo. No creo que se rompa facil realmente, y en caso de que pase creo que lo podemos reponer rapido.


Lo unico que yo pido para el techo mas que el material es la forma de sostenerlo.
Ustedes vieron los soportes apoyadaos en las tribunas en la cancha de rasin que te obstruyen toda la vision de 3/4 de tribuna para arriba???. Lo unico que pido es que no hagan semejante pelotudez solo por poner un techo.

Vos Estadio LDA tenes idea de que tipo de soporte quieren usar?
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Viernes 22/07/2016, 08:56:38
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por David.16

Para poner esos techos de lona horrible que no pongan nada. Buscan colgarse la medallita de techar el estadio poniendo un toldo de mierda.
Si no hay guita para el techo estipulado, no lo hagan ahora, no es prioridad. Grave error seria ponerle ese techo de lona al estadio. En brasil lo hicieron porque se comieron toda la guita de las obras.
totalmente de acuerdo ,, chapa dura viejo ! la lona te la agarra un viento o un a pedrada y te la deja hecha mierda como el de la Plata , agarra una comisón que no le importa un carajo y queda el estadio años desilachado con agujeros ..CHAPA !!! la lona es para estadios del primer mundo ,aca somos negros cabeza ! no van a faltar tb los pelotudos que lo agujereeen con pirotecnia ...CHAPA !!!!

no es ningún secreto el motivo de esas roturas
si googleas un poco vas a encontrar la explicación y hasta las declaraciones de los ingenieros que lo instalaron contando que tenían miedo que se rompiera mientras lo instalaban y por qué
Viernes 22/07/2016, 09:12:05
990 Posts - 147 Puntos
PERO QUIEN DIJO QUE ES DE LONA ???