Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/08/2016, 12:54:17
3305 Posts - 230 Puntos
Siempre espero tu posteo de los lunes, muy bueno che!
Martes 02/08/2016, 13:17:12
51 Posts - 21 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por joel_diablo_666

Felicitaciones! Este muchacho es el único que nos trae las novedades del estadio, con fotos y descripciones, hay que valorar su laburo que es muy bueno, que al fin y al cabo, lo hace para todos nosotros también.

Al margen, que pedazo de estadio que nos va a quedar! lástima los arcos que con esos parantes quedan horribles. Deberían tener un formato como los Europeos para que quede increible a la vista de cámara cuando se ven por tele. Salvo eso y cuando tenga el techo va a ser uno de los mas lindos.

Ni hablar del cesped, si no es el mejor del país, pega en el palo!
Coincido totalmente con el tema de los arcos. Le sacaria los parantes verticales y acortaria los horizontales y con la red hexagonal quedarian barbaros.
Exacto, con las redes en forma de rombo quedaría impresionante, porque además esas redes son elástica, lo que le daría un efecto muy europeo cuando la pelota ingresa al arco. Yo hace un tiempo me ofrecí por Twitter junto con el muchacho que las donó a ir un domingo y aportar, haciendo el laburo de sacar los parantes pero no nos dieron bola. Ojalá algún dia lo hagan y para mi es completo total!.
Martes 02/08/2016, 13:33:45
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Nunca voy a entender por qué ponen 2M de dólares por la puta de Pablo Perez, en vez de ponerla en el Estadio.
Porque peleando torneo y Copa esa plata la recuperas, si armamos Estadio y no equipo, excepto por los clásicos nunca se va a llenar 100%. En cambio peleando cosas se llena, tenes guita de premios y de entradas y a la larga ambas cosas.

Todo esto suponiendo que con P.Pérez redondeas un buen plantel.
Martes 02/08/2016, 13:39:27
4199 Posts - 104 Puntos
Terrible como siempre Rodri.

Me encantan los arcos de Vélez y el Monumental. Igualmente creo que soy el único que le gustaría que vuelvan los arcos de la Doble Visera, era algo distintivo de la cancha y eran originales.
Martes 02/08/2016, 14:30:51
51 Posts - 21 Puntos
Escrito por RosarioEsRoja

Terrible como siempre Rodri.

Me encantan los arcos de Vélez y el Monumental. Igualmente creo que soy el único que le gustaría que vuelvan los arcos de la Doble Visera, era algo distintivo de la cancha y eran originales.

Si, eso sería ideal y los modernizaría, pero lo de los arcos de la doble visera no estaría mal, pero los haría simbólicos, mas modernos, tipo como los viejos arcos brasileros, que le den el formato pero sin parantes.

A mi me gustarían así:




O así:




Sería increible!
Martes 02/08/2016, 18:04:01
179 Posts - 919 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por EstadioLDA

ACTUALIZACION FOTOS AL 1 DE AGOSTO:












EL RESTO DE LAS FOTOS AQUI!
Dejame que te felicite como cada vez que haces tu aparición en el foro con más fotos y más infornación pero hoy además, quería consultarte si tenes idea de cuantos lugares se ganan con esas dos extensiones que se están haciendo a ambos lados de la Bochini Baja, porque en el original ahí estaba previsto que iban los baños.
Abrazo rojo
No se con exactitud cuantas plateas mas se ganan pero si se que tendremos 4 palcos mas (2 por cada extremo) y eso es mucho dinero...
Martes 02/08/2016, 18:05:23
179 Posts - 919 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por pablokunkun10

Escrito por EstadioLDA

ACTUALIZACION FOTOS AL 1 DE AGOSTO:

EL RESTO DE LAS FOTOS AQUI!
En Twitter pusiste q tenias una sorpresa en la garganta 4 q nos iba a gustar .. contala acá dale ...
Gracias por las fotos, geniales como siempre. Tiranos mas pistas de la garganta 4 como dice pablo
NO SE OFENDADN PERO DEL CLUB ME PIDIERON SILENCIO...EN LOS PROXIMOS DIAS HABRA NOVEDADES....
Martes 02/08/2016, 22:46:55
5723 Posts - 857 Puntos
para mi que en la G4 van a poner una pantalla
Martes 02/08/2016, 22:51:52
5723 Posts - 857 Puntos
EstadioLDA

en esta foto de la semana pasada, esta sería la visión desde el segundo nivel de palcos ?



Miércoles 03/08/2016, 00:48:20
179 Posts - 919 Puntos
Escrito por Archu_Rojo



en esta foto de la semana pasada, esta sería la visión desde el segundo nivel de palcos ?



Exactamente.
Miércoles 03/08/2016, 09:47:20
403 Posts - 197 Puntos
UNA CONSULTA, LA GARGANTA 4 VA A SER PINTADA ANTES DE ARRANCAR EL TORNEO? O VA A QUEDAR GRIS, GRACIAS EXCELENTE TRABAJO SIEMPRE TE FELECITO, COMO FALTABA ESTO ANTES
Miércoles 03/08/2016, 09:51:36
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por joel_diablo_666

Felicitaciones! Este muchacho es el único que nos trae las novedades del estadio, con fotos y descripciones, hay que valorar su laburo que es muy bueno, que al fin y al cabo, lo hace para todos nosotros también.

Al margen, que pedazo de estadio que nos va a quedar! lástima los arcos que con esos parantes quedan horribles. Deberían tener un formato como los Europeos para que quede increible a la vista de cámara cuando se ven por tele. Salvo eso y cuando tenga el techo va a ser uno de los mas lindos.

Ni hablar del cesped, si no es el mejor del país, pega en el palo!
Coincido totalmente con el tema de los arcos. Le sacaria los parantes verticales y acortaria los horizontales y con la red hexagonal quedarian barbaros.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI