Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/08/2016, 00:49:54
8781 Posts - 2629 Puntos
a veces cuando uno dice SE PODRIA HABER HECHO DE TAL MANERA O DE OTRO FORMA O MEJOR ...saltan los craneos a decir : NO , NO SE PUEDE,,VOS SEGURO SABES MAS QUE UN ARQUITECTO QUE ESTUDIO 10 AÑOS E HIZO 50 OBRAS Y BLA BLA BLA Y LA MIERDA... Despues ves las cosas realmente bien hechas en otros clubes o lugares y se tienen que meter las palabras y el titulo del arquitecto en el culo , tanto costaba pensar las gargantas asi pegadas a las tribunas y que no quede ese asqueroso espacio entre las 2 construcciones ???


Jueves 04/08/2016, 01:36:56
62001 Posts - 20506 Puntos
Si iban a tirar todo el estadio abajo, porque no diseñaron uno parecido a la doble Visera pero modernizada . Hubiese sido una manera de respetar la historia. Barcelona y Real Madrid no tiraron sus estadios abajo y por ls fotos que se ven van a quedar hermosos y modernos.Sera que allá se respeta más la historia ?
Jueves 04/08/2016, 08:02:41
51 Posts - 21 Puntos
Lo que me hizo ruido es cuando dijo que lo del techo "Seguía en pie", que significa? que en algún momento puede dejar de estar en pie y finalmente el estadio sea sin techo?.
Ojalá que no por dios, que algo que le va a dar un toque distinto y único va a ser el techo, lo va a jerarquizar muchísimo.

Con respecto a la estructura de Toluca, no creo que sea la estructura del techo, o mejor dicho, deben haber presentado la estructura. Que la van a dejar ahí dos años? jajaja... El techo se va montando al final de la obra, es imposible armarlo con la obra a medias. Es solo sentido común, no se asusten que se puede hacer al final!
Jueves 04/08/2016, 09:36:12
4034 Posts - 650 Puntos
Che, loco ¿qué onda? Nos recontra copiaron el diseño, vieja. ¿No hay copyright de estas cosas?
                           
Jueves 04/08/2016, 11:06:53
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por stereootiipos

Escrito por Nicolaci1

Dijo también que van a sacar los alambrados del sector bajo ,que alegría así no cuelgan más banderas los de la barra
Posta dijo eso? Y que van a poner?
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 04/08/2016, 11:11:50
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por joel_diablo_666

Con respecto a la estructura de Toluca, no creo que sea la estructura del techo, o mejor dicho, deben haber presentado la estructura. Que la van a dejar ahí dos años? jajaja... El techo se va montando al final de la obra, es imposible armarlo con la obra a medias. Es solo sentido común, no se asusten que se puede hacer al final!

creo que no necesitan terminar todo, con tener las esquinas ya pueden empezar a montar esa estructura
y para hacer 8 meses que están en obra, van a los pedos
(lo quieren para 2017 que es el centenario)
cuando hay guita una obra avanza

igual la foto no fue para debatir sobre los mexicanos sino para
ver que estas estructuras llevan un ensamble previo en tierra y
no tenemos donde hacerlo sin dejar de usar el estadio
se me hace que el arquitecto no lo quiere decir para no empezar la polémica antes de tiempo


Jueves 04/08/2016, 12:52:41
51 Posts - 21 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por joel_diablo_666

Con respecto a la estructura de Toluca, no creo que sea la estructura del techo, o mejor dicho, deben haber presentado la estructura. Que la van a dejar ahí dos años? jajaja... El techo se va montando al final de la obra, es imposible armarlo con la obra a medias. Es solo sentido común, no se asusten que se puede hacer al final!

creo que no necesitan terminar todo, con tener las esquinas ya pueden empezar a montar esa estructura
y para hacer 8 meses que están en obra, van a los pedos
(lo quieren para 2017 que es el centenario)
cuando hay guita una obra avanza

igual la foto no fue para debatir sobre los mexicanos sino para
ver que estas estructuras llevan un ensamble previo en tierra y
no tenemos donde hacerlo sin dejar de usar el estadio
se me hace que el arquitecto no lo quiere decir para no empezar la polémica antes de tiempo




Pero no parece que tenga estructura como para bancar el techo en esa foto, pero yo creo que para montar un techo de gran magnitud hay que dejarlo como último paso, pero pienso que es así, realmente no lo se con exactitud.

Opino igual, cuando hay guita las obras de este tipo van a los pedos. Sin ir mas lejos, el estadio de Peñarol se construyó en dos años y una estructura bastante importante, gran estadio.

En conclusión, hay que tener paciencia... Esperamos tanto, que un poco mas no nos puede mover la aguja, jajaja.
Jueves 04/08/2016, 16:37:19
63 Posts - 45 Puntos
El estadio de toluca igual al nuestro
Ahy un vídeo donde muestra como va a quedar y mostraban fotos de nuestra cancha terminada con el techo . Jajaja
Jueves 04/08/2016, 16:40:00
63 Posts - 45 Puntos
Otra cosa. Ellos tienen mucha guita tiran y construyen al toque. . Prefiero esperar y tener el nuestro con mucho esfuerzo y cariño.
Jueves 04/08/2016, 16:41:05
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por diablodepilar

El estadio de toluca igual al nuestro
Ahy un vídeo donde muestra como va a quedar y mostraban fotos de nuestra cancha terminada con el techo . Jajaja
Hace unos años el presidente del Toluca estuvo de visita por el club,no creo que sea casualidad.
Jueves 04/08/2016, 17:11:42
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por joel_diablo_666

Escrito por Archu_Rojo

Escrito por joel_diablo_666

Con respecto a la estructura de Toluca, no creo que sea la estructura del techo, o mejor dicho, deben haber presentado la estructura. Que la van a dejar ahí dos años? jajaja... El techo se va montando al final de la obra, es imposible armarlo con la obra a medias. Es solo sentido común, no se asusten que se puede hacer al final!

creo que no necesitan terminar todo, con tener las esquinas ya pueden empezar a montar esa estructura
y para hacer 8 meses que están en obra, van a los pedos
(lo quieren para 2017 que es el centenario)
cuando hay guita una obra avanza

igual la foto no fue para debatir sobre los mexicanos sino para
ver que estas estructuras llevan un ensamble previo en tierra y
no tenemos donde hacerlo sin dejar de usar el estadio
se me hace que el arquitecto no lo quiere decir para no empezar la polémica antes de tiempo




Pero no parece que tenga estructura como para bancar el techo en esa foto, pero yo creo que para montar un techo de gran magnitud hay que dejarlo como último paso, pero pienso que es así, realmente no lo se con exactitud.

Opino igual, cuando hay guita las obras de este tipo van a los pedos. Sin ir mas lejos, el estadio de Peñarol se construyó en dos años y una estructura bastante importante, gran estadio.

En conclusión, hay que tener paciencia... Esperamos tanto, que un poco mas no nos puede mover la aguja, jajaja.

esa foto es de mitad de junio (les falta un EstadioLDA que actualice todos los lunes )
ahora ya estará bastante más avanzado, para mi esa estructura la montan sin drama antes de fin de año
al mismo tiempo enfrente se mandaron este parking


Jueves 04/08/2016, 18:55:31
488 Posts - 96 Puntos
No dijo que iban a sacar los alambrados, dijo solo que se iba a sacar el alambrado que separa la parte nueva de la bandeja Bochini de la parte vieja (y no se va a tirar el muro que las divide).