Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/08/2016, 11:45:50
13519 Posts - 2038 Puntos
En la epoca de compinocho me acuerdo que vino el presidente del toluca y en las fotos estaba encantado de como estaba quedando la cancha, la copio de lo lindo.

Igual es una canchita eso, los 30.000 espectadores debe ser contando los que tienen que poner arriba del techo y los que lo ven por la tele
  
Viernes 05/08/2016, 11:48:36
8023 Posts - 1070 Puntos
La sorpresa en la G4 debe ser el mástil.
Viernes 05/08/2016, 15:21:02
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Martín

En la epoca de compinocho me acuerdo que vino el presidente del toluca y en las fotos estaba encantado de como estaba quedando la cancha, la copio de lo lindo.

Igual es una canchita eso, los 30.000 espectadores debe ser contando los que tienen que poner arriba del techo y los que lo ven por la tele

el lateral de este lado, donde está el nombre, está pegado a la calle y no pueden meter segunda bandeja
si son 30mil sentados es casi igual al nuestro (menos esa bandeja).
Viernes 05/08/2016, 17:01:10
1333 Posts - 109 Puntos
Escrito por Nicolaci1

Dijo también que van a sacar los alambrados del sector bajo ,que alegría así no cuelgan más banderas los de la barra
Que lindo seria el estadio sin alambrado.. se veria re bien. Ojala, pero no creo que lo hagan.
Viernes 05/08/2016, 20:41:19
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

Escrito por Martín

En la epoca de compinocho me acuerdo que vino el presidente del toluca y en las fotos estaba encantado de como estaba quedando la cancha, la copio de lo lindo.

Igual es una canchita eso, los 30.000 espectadores debe ser contando los que tienen que poner arriba del techo y los que lo ven por la tele

el lateral de este lado, donde está el nombre, está pegado a la calle y no pueden meter segunda bandeja
si son 30mil sentados es casi igual al nuestro (menos esa bandeja).

Pero mira las tribunas, son la mitad de alto que el LDA

  
Viernes 05/08/2016, 23:12:10
5723 Posts - 857 Puntos
si, es cierto, se ven chicas. no se corresponde con los dibujos.
entonces será humo esa capacidad
Viernes 05/08/2016, 23:42:35
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por Archu_Rojo

Escrito por Martín

En la epoca de compinocho me acuerdo que vino el presidente del toluca y en las fotos estaba encantado de como estaba quedando la cancha, la copio de lo lindo.

Igual es una canchita eso, los 30.000 espectadores debe ser contando los que tienen que poner arriba del techo y los que lo ven por la tele

el lateral de este lado, donde está el nombre, está pegado a la calle y no pueden meter segunda bandeja
si son 30mil sentados es casi igual al nuestro (menos esa bandeja).

Pero mira las tribunas, son la mitad de alto que el LDA

Son re chiquitas las tribunas.

Igual ojo, con todos sentados puede ser 30 mil.

El nuestro todos sentados seria 40.000.
Sábado 06/08/2016, 00:19:23
2968 Posts - 86 Puntos
La cancha del Toluca que están poniendo es la cancha de All Boys con techo y esquinas como las nuestras. Pero es diez veces más chico, o al menos así aparenta serlo.
Sábado 06/08/2016, 01:01:05
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por SaaantiCAI

La cancha del Toluca que están poniendo es la cancha de All Boys con techo y esquinas como las nuestras. Pero es diez veces más chico, o al menos así aparenta serlo.

Dorado dice que el estadio se va a techar sin que perdamos la localia
bien, el tema de ver la remodelación de Toluca no era por comparar capacidad sino por el
techo (igual o similar al proyectado acá) y como se arreglaron para trabajar en la preparación del fierrerio, con la falta de espacio que tienen para hacerlo desde afuera (igual que acá)
y que por cierto ni terminaron de quitar los escombros, pero hicieron la estructura de
las troneras y ya lo están montando



Domingo 07/08/2016, 01:36:47
488 Posts - 96 Puntos
Escrito por stereootiipos

Escrito por Martín

Escrito por Archu_Rojo

Escrito por Martín

En la epoca de compinocho me acuerdo que vino el presidente del toluca y en las fotos estaba encantado de como estaba quedando la cancha, la copio de lo lindo.

Igual es una canchita eso, los 30.000 espectadores debe ser contando los que tienen que poner arriba del techo y los que lo ven por la tele

el lateral de este lado, donde está el nombre, está pegado a la calle y no pueden meter segunda bandeja
si son 30mil sentados es casi igual al nuestro (menos esa bandeja).

Pero mira las tribunas, son la mitad de alto que el LDA

Son re chiquitas las tribunas.

Igual ojo, con todos sentados puede ser 30 mil.

El nuestro todos sentados seria 40.000.
40 no creo, pero superamos los 35.000. Teniendo en cuenta los datos del sitio (solo faltan los de la Bochini completa) http://www.clubaindependiente.com/es/institucion/estadio , mas o menos estos serían.
Norte Alta (3128), Norte Baja (4500), Palcos Norte (345), Sur Alta (3128), Sur Baja (4500), Bochini (9500), Erico (9935 con palcos incluidos) y Gargantas (2924). TOTAL = 37.960 (todos sentados) - 52.800 (entre sentados/parados, aunque supongo que será un poco menos por el tema de la Norte Baja).

Igualmente dudo muchísimo que alguna vez los estadios argentinos tengan 100% butacas, al menos en el corto/mediano plazo.
Domingo 07/08/2016, 10:14:37
7622 Posts - 1150 Puntos
Si es techo de lona dicen que es una mierda que no es serio, si es techo rígido se quejan porque perdemos la localía.

Los quiero tanto.

PD: Ojalá algún día saquen los alambrados y pongan todo acrílico. A la mierda las banderas, todo bien con los "trapos" pero yo ya se que hay hinchas del rojo en Carcaraña o en el barrio La Pepsi y la verdad no voy a la cancha a leer de donde catso vienen los hinchas.
Domingo 07/08/2016, 21:15:41
2968 Posts - 86 Puntos
Escrito por Split

Si es techo de lona dicen que es una mierda que no es serio, si es techo rígido se quejan porque perdemos la localía.

Los quiero tanto.

PD: Ojalá algún día saquen los alambrados y pongan todo acrílico. A la mierda las banderas, todo bien con los "trapos" pero yo ya se que hay hinchas del rojo en Carcaraña o en el barrio La Pepsi y la verdad no voy a la cancha a leer de donde catso vienen los hinchas.


Coincido en todo.

Espero que la hagan bien y pongan el techo rígido, de calidad, no que hagan la asquerosidad de lona que es bastante berreta. Si hay que perder la localía un tiempo... después de tanto tiempo sería una pena no darle una terminación adecuada al estadio por unos meses afuera (paseamos dos años por racing, huracán y lanús)