Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/08/2016, 17:30:21
OBRAS LDA 15 DE AGOSTO
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7406
    Vistas
179 Posts - 919 Puntos
Cuando falta menos de dos semanas para el inicio del campeonato que sera vs Godoy Cruz de local, recorrimos el LDA para ver en que estado se encuentran los trabajos y estas son las novedades:​

Tribuna Bochini:
Se volco cemento para la carpeta del piso en el 1° Nivel de Palcos (50%)  y la proxima semana se vuelca el otro 50% restante.
Se retiro el encofrado del extremo de la Bochini Baja que linda con la Garganta 3 y la misma ya luce terminada.
En el extremo de la Bochini Baja que linda con la Garganta 4 se volcará cemento la semana proxima.
Se colocaron los vidrios, mesadas y los tomas de luz en las cabinas de Periodismo. Cada vez mas cerca de su finalización.
Entran en su etapa final los baños del sector Periodismo.​

Garganta 3:
Se realizó el empalme del caño maestro que va desde la Terraza hasta la Bochini Alta.
Se pinto por completo la Fachada de la Garganta.​

Garganta 4:
Continuan instalando la Nueva Pantalla LED en la Terraza de la Garganta.
Se termino la carpeta final del piso en la escalera interna de la misma que conduce a la Sur Alta.
Se cerro por completo con mamposterias el ultimo piso.
Los baños lucen avanzados.​

Trabajos Varios:
Terminaron los trabajos de pintura en la Fachada de la Erico Baja que da al Playon Erico.
El campo de juego luce espectacular y a esta altura es el mejor de la 1° Division.
Se terminó la instalación electrica del nuevo local de UTEDYC.
El piso del Acceso 3 (Norte Alta/Secundaria) ya esta terminado en un 75%.

LINK FOTOS
Martes 16/08/2016, 17:55:15
1902 Posts - 325 Puntos
utedyc? que onda?
Martes 16/08/2016, 18:23:23
13519 Posts - 2038 Puntos
El cacho de pared de arriba no lo pintaron para demostrar que si pintaron abajo?

  
Martes 16/08/2016, 18:39:58
8781 Posts - 2629 Puntos
vos sacas las fotos LDA ? para cuando la foto que muestre el emparejamiento de la pared arriba de la Bochini alta vieja con la nueva ??? hace 5 post que la pidooooooooo jujujuaaaaaaa
Martes 16/08/2016, 18:46:30
10200 Posts - 3528 Puntos
Una boludés esto porque la verdad si hay algo que me chupa un huevo es cómo vean los periodistas, pero....


No debería ser todo vidrio? porque esa unión que hay te debe romper bastante las bolas a la hora de mirar un partido...igual que la chupen.

Va queriendo la cosa, vamos que falta menos.
Martes 16/08/2016, 18:47:05
179 Posts - 919 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

vos sacas las fotos LDA ? para cuando la foto que muestre el emparejamiento de la pared arriba de la Bochini alta vieja con la nueva ??? hace 5 post que la pidooooooooo jujujuaaaaaaa


Martes 16/08/2016, 19:06:20
401 Posts - 75 Puntos
Escrito por EstadioLDA

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

vos sacas las fotos LDA ? para cuando la foto que muestre el emparejamiento de la pared arriba de la Bochini alta vieja con la nueva ??? hace 5 post que la pidooooooooo jujujuaaaaaaa


Están lindas esas plateas, se ven cómodas .
Martes 16/08/2016, 19:32:47
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por go let it out

Una boludés esto porque la verdad si hay algo que me chupa un huevo es cómo vean los periodistas, pero....


No debería ser todo vidrio? porque esa unión que hay te debe romper bastante las bolas a la hora de mirar un partido...igual que la chupen.

Va queriendo la cosa, vamos que falta menos.

no creo que sean tan boludos, deben haber verificado que esos marcos no molestan
tené en cuenta que los relatores ven el partido ahí nomás, pegados al vidrio
no atrás de todo donde fue sacada la foto
Martes 16/08/2016, 23:55:16
15386 Posts - 868 Puntos
medio egoísta de mi parte pero... siempre leo laburos en distintos sectores y NUNCA en la erico alta. para cuando?
Miércoles 17/08/2016, 00:26:29
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por go let it out

Una boludés esto porque la verdad si hay algo que me chupa un huevo es cómo vean los periodistas, pero....


No debería ser todo vidrio? porque esa unión que hay te debe romper bastante las bolas a la hora de mirar un partido...igual que la chupen.

Va queriendo la cosa, vamos que falta menos.
Cuando están adentro que les larguen el gas venenoso hdrmp !
Miércoles 17/08/2016, 00:34:00
61389 Posts - 20338 Puntos
Cuando leo ,volcaron el cemento ! No había un sistema constructivo más rápido y económico. Tanto hierro y cemento, después viene un hijo de puta como Comoaadaby tira todo a la mierda. Preguntó porqué se que se avanzó mucho en sistemas constructivos.
Miércoles 17/08/2016, 01:42:12
141 Posts - 12 Puntos
EstadioLDA, tenés idea de cuando se van a tirar a la mierda las cabinas viejas de los periodistas, asi siguen trabajando en esos escalones que supongo que deben de estar bastante baqueta con esas prefabricadas encima?. Gracias por los post del estadio!
Miércoles 17/08/2016, 09:54:07
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por go let it out

Una boludés esto porque la verdad si hay algo que me chupa un huevo es cómo vean los periodistas, pero....


No debería ser todo vidrio? porque esa unión que hay te debe romper bastante las bolas a la hora de mirar un partido...igual que la chupen.

Va queriendo la cosa, vamos que falta menos.
según leí por ahí, la prensa prefiere q no sean hermeticas tipo palcos norte alta para poder captar sonido ambiente...