Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/08/2016, 10:59:45
2096 Posts - 924 Puntos
Escrito por osky

Escrito por go let it out

Una boludés esto porque la verdad si hay algo que me chupa un huevo es cómo vean los periodistas, pero....


No debería ser todo vidrio? porque esa unión que hay te debe romper bastante las bolas a la hora de mirar un partido...igual que la chupen.

Va queriendo la cosa, vamos que falta menos.
según leí por ahí, la prensa prefiere q no sean hermeticas tipo palcos norte alta para poder captar sonido ambiente...

Si fuera solo por eso bastaria un pequeño orificio en el vidrio, o una abertura como esa pero en la parte superior y no en un costado.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Miércoles 17/08/2016, 13:43:49
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por osky

Escrito por go let it out

Una boludés esto porque la verdad si hay algo que me chupa un huevo es cómo vean los periodistas, pero....


No debería ser todo vidrio? porque esa unión que hay te debe romper bastante las bolas a la hora de mirar un partido...igual que la chupen.

Va queriendo la cosa, vamos que falta menos.
según leí por ahí, la prensa prefiere q no sean hermeticas tipo palcos norte alta para poder captar sonido ambiente...

Si fuera solo por eso bastaria un pequeño orificio en el vidrio, o una abertura como esa pero en la parte superior y no en un costado.
creo q no pueden hacer eso x q tienen aires acondicionados.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 17/08/2016, 18:04:28
1358 Posts - 30 Puntos
Escrito por lea666

EstadioLDA, tenés idea de cuando se van a tirar a la mierda las cabinas viejas de los periodistas, asi siguen trabajando en esos escalones que supongo que deben de estar bastante baqueta con esas prefabricadas encima?. Gracias por los post del estadio!
Me imagino que las van a volar a la mierda cuando las nuevas estén al 100%, no tiene sentido que las desarmen ahora, sobre todo si por alguna de esas razones se paren las obras y queden inconclusas, en el peor de los casos podes empezar el torneo sin cabinas para periodistas
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Miércoles 17/08/2016, 20:01:10
179 Posts - 919 Puntos
Escrito por wilderockcity

Escrito por lea666

EstadioLDA, tenés idea de cuando se van a tirar a la mierda las cabinas viejas de los periodistas, asi siguen trabajando en esos escalones que supongo que deben de estar bastante baqueta con esas prefabricadas encima?. Gracias por los post del estadio!
En los proximos dias las desarman...
Miércoles 17/08/2016, 22:32:18
1502 Posts - 270 Puntos
Una consulta... El agujero que esta atrás de la norte, donde debería ir la escalera, la van a hacer en algún momento? porque si no la van a hacer minimamente deberían rellenar ese buraco que quedo horrible con loza
Jueves 18/08/2016, 00:03:34
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por mono-gatica

Una consulta... El agujero que esta atrás de la norte, donde debería ir la escalera, la van a hacer en algún momento? porque si no la van a hacer minimamente deberían rellenar ese buraco que quedo horrible con loza
No hay lugar por la pileta. No queda ningun buraco, no seas exagerado.
Lunes 22/08/2016, 00:10:09
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por lea666

EstadioLDA, tenés idea de cuando se van a tirar a la mierda las cabinas viejas de los periodistas, asi siguen trabajando en esos escalones que supongo que deben de estar bastante baqueta con esas prefabricadas encima?. Gracias por los post del estadio!
Estan arriba de un hueco que separaba la cordero de la popu