Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/08/2016, 01:30:24
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por el__diego

Me da mucho placer ver que están volando las cabinas para reacondicionar la BOCHINI media y baja.
Nunca supe si van a unir la baja con la media o va a seguir estando en hueco q separa las dos tribunas..
BIELSISTA 
Sábado 20/08/2016, 01:33:58
425 Posts - 154 Puntos
Como extraño ese estadio, esa tribuna, quiero sentir que tiembla la norte baja! Y que bueno que esten volando esas cabinas villeras. Como se nota que le estan metiendo y laburando viejo
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Sábado 20/08/2016, 02:01:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Que buena esta quedando nuestra cancha, ojala la inauguremos con muchos triunfos.
Sábado 20/08/2016, 04:00:40
8781 Posts - 2629 Puntos
que verga loco,diganme que me quejo de cualquier cosa o lo que sea ,me chupa la pija , pero que cosa horrible las gargantas con esas publicidades de mierda,, por lo menos le hubieran exigido: LAS PUBLICIDADES SOLO LETARAS EN BLANCO CON EL FONDO ROJO, para que por lo menos quede algo rojo de fondo,,comparen las 2 gargantas , la de publicidad y la otra completa roja,, que verga , me encantan las gargantas en el estadio,pero con  esas publicidades son cualquier cosa , parece una pared hecha exclusivamente para poner propagandas, se necesiota guita ,pero tb se puede exigir que las publicidades sean del color acorde al estadio ... y al que no le guste que pase el que sigue



Sábado 20/08/2016, 04:05:56
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por WhoAnd

Ojala se aviven y saquen la mierda esa amarilla de los escalones
que lo van a sacar si lo temrinaron de pintar hace 2 hs mas o menos ,,,una mierda eso
Sábado 20/08/2016, 04:15:10
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por WhoAnd

Ojala se aviven y saquen la mierda esa amarilla de los escalones
Tendrían que ser "BLANCOS" o a lo sumo "ROJOS", pero nunca "AMARILLOS", ¡¡No somos DEP ESPAÑOL !! ..
...
Sábado 20/08/2016, 04:17:17
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por el__diego

Me da mucho placer ver que están volando las cabinas para reacondicionar la BOCHINI media y baja.
Nunca supe si van a unir la baja con la media o va a seguir estando en hueco q separa las dos tribunas..
Según tengo entendido, va a ser "una sola tribuna", se unen "baja" y "media" y se amplía la capacidad ...
...
Sábado 20/08/2016, 05:44:42
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por el__diego

Me da mucho placer ver que están volando las cabinas para reacondicionar la BOCHINI media y baja.
Nunca supe si van a unir la baja con la media o va a seguir estando en hueco q separa las dos tribunas..
Un pasillo las va a separar.
Sábado 20/08/2016, 10:22:23
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por WhoAnd

Ojala se aviven y saquen la mierda esa amarilla de los escalones
Tendrían que ser "BLANCOS" o a lo sumo "ROJOS", pero nunca "AMARILLOS", ¡¡No somos DEP ESPAÑOL !! ..
Normativa FIFA
Sábado 20/08/2016, 10:35:55
15914 Posts - 3713 Puntos
Q lindo ver q saquen ese chaperio d miercoles!!quiero q ya empiece el campeonato!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 20/08/2016, 10:37:16
188 Posts - 158 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

que verga loco,diganme que me quejo de cualquier cosa o lo que sea ,me chupa la pija , pero que cosa horrible las gargantas con esas publicidades de mierda,, por lo menos le hubieran exigido: LAS PUBLICIDADES SOLO LETARAS EN BLANCO CON EL FONDO ROJO, para que por lo menos quede algo rojo de fondo,,comparen las 2 gargantas , la de publicidad y la otra completa roja,, que verga , me encantan las gargantas en el estadio,pero con esas publicidades son cualquier cosa , parece una pared hecha exclusivamente para poner propagandas, se necesiota guita ,pero tb se puede exigir que las publicidades sean del color acorde al estadio ... y al que no le guste que pase el que sigue



Capo, solo para que sepas, en todos lados las clausulas para la publicidad se piden los mismos colores, lo que pasa es que en ciertas empresas el color es muy característico de la marca propia y para su eficiencia en la publicidad mantienen los colores que tienen, OBVIAMENTE, si la empresa desea poner un color que no es el que quiere el club, la empresa paga un dinero extra para poder mantener sus colores.. Igual a mi no me disgusta como queda..
Por ejemplo, la casaca de la Bo$ta cuando LG puso su icono en ROJO en la camiseta tuvo que pagar aparte,


Y lo de los escalones amarillos son normativas de los estadios...
Sábado 20/08/2016, 11:02:58
1502 Posts - 270 Puntos
Puede ser que a la cordero alta le falta una fila de asientos arriba de todo??