Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/08/2016, 12:01:02
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por mono-gatica

Puede ser que a la cordero alta le falta una fila de asientos arriba de todo??
Se la sacaron cuando hicieron el encofrado del muro en la parte de la cordero alta que ya tenia la doble visera. Asi quedo nivelado el asunto de la pared y también nivelaron las luces.
Calculo yo que las pondrán devuelta a las butacas.
Sábado 20/08/2016, 12:16:58
2971 Posts - 119 Puntos
habrán corrido los carteles antes de pintar? o si los corremos queda la silueta del cartel?.....
Sábado 20/08/2016, 12:43:56
219 Posts - 26 Puntos
Quedo asi la G 2
Sábado 20/08/2016, 13:24:57
4456 Posts - 974 Puntos
la pagina de rodrigo villaverde, estadiolda, actualizo fotos... pero se ve que se olvido de postear aca...

hay muy buenas fotos, y sumado a las del club mostrando el desmantelamiento de las cabinas provisorias, se me hizo agua los ojos
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Sábado 20/08/2016, 13:28:04
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

que verga loco,diganme que me quejo de cualquier cosa o lo que sea ,me chupa la pija , pero que cosa horrible las gargantas con esas publicidades de mierda,, por lo menos le hubieran exigido: LAS PUBLICIDADES SOLO LETARAS EN BLANCO CON EL FONDO ROJO, para que por lo menos quede algo rojo de fondo,,comparen las 2 gargantas , la de publicidad y la otra completa roja,, que verga , me encantan las gargantas en el estadio,pero con esas publicidades son cualquier cosa , parece una pared hecha exclusivamente para poner propagandas, se necesiota guita ,pero tb se puede exigir que las publicidades sean del color acorde al estadio ... y al que no le guste que pase el que sigue
entiendo tu calentura, pero no la comparto

los logos de las marcas son cosas muy importantes para la identidad de una marca...
te imaginas si boca le pide a coca cola que ponga las letras amarillas en fondo azul??

lamentablemente, son las marcas las que ponen plata para que el club tenga recursos, no somos el barcelona para prescindir de las marcas (como en algun momento lo hizo en su camiseta)
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Sábado 20/08/2016, 13:29:25
886 Posts - 336 Puntos
Acá esta la plata de los refuerzos que no vinieron. Por mi, mejor que inviertan en el estadio. Pero bueno, siempre hay quejas
Sábado 20/08/2016, 14:28:19
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por lukrojoiron

habrán corrido los carteles antes de pintar? o si los corremos queda la silueta del cartel?.....

están pintando sin sacar los carteles

el tema de los carteles los de fondo negro son pasables, el de Galeno queda mal y el de Plusmar es una patada en los huevos. queda a futuro buscar sponsor que se adapten, lamentablemente hoy no estamos para elegir.
Sábado 20/08/2016, 14:42:54
23199 Posts - 888 Puntos
Si las ponen gritan si las sacan lloran...
Sábado 20/08/2016, 14:54:44
14731 Posts - 720 Puntos
En los días de partido tapan las publicidades con banderas así que da igual.
Sábado 20/08/2016, 17:08:45
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

que verga loco,diganme que me quejo de cualquier cosa o lo que sea ,me chupa la pija , pero que cosa horrible las gargantas con esas publicidades de mierda,, por lo menos le hubieran exigido: LAS PUBLICIDADES SOLO LETARAS EN BLANCO CON EL FONDO ROJO, para que por lo menos quede algo rojo de fondo,,comparen las 2 gargantas , la de publicidad y la otra completa roja,, que verga , me encantan las gargantas en el estadio,pero con esas publicidades son cualquier cosa , parece una pared hecha exclusivamente para poner propagandas, se necesiota guita ,pero tb se puede exigir que las publicidades sean del color acorde al estadio ... y al que no le guste que pase el que sigue
entiendo tu calentura, pero no la comparto

los logos de las marcas son cosas muy importantes para la identidad de una marca...
te imaginas si boca le pide a coca cola que ponga las letras amarillas en fondo azul??

lamentablemente, son las marcas las que ponen plata para que el club tenga recursos, no somos el barcelona para prescindir de las marcas (como en algun momento lo hizo en su camiseta)
bueno,que garpen algo menos ,pero la camiseta y el e stadio son la cara visible del club ... me parece un mamarracho esas publicidades en la garganta , vos te pensas que si Indpendiente -el verdadero dueño del lugar - le dice no a las que no quieran cambiar el color de letras y fondo ,no hay un a cola de marcas detras para poner la suya ... será un poco menos de guita , pero te queda el estadio acorde a los colores
Sábado 20/08/2016, 17:20:13
6808 Posts - 2803 Puntos
Sábado 20/08/2016, 17:53:53
1121 Posts - 435 Puntos
Hay que cerrar las terrazas de las gargantas, te dan la sensacion de que si les pones una mano encima te la cagan pinchando toda