Martes 30/08/2016, 23:31:38
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por M de CE
Escrito por rojopasionylocura
Escrito por M de CE
Le vamos a tener q cambiar el nombre al estadio, Frankenstein le quedaria bien. Una lastima pero en 25 años lo vamos a tener q tirar abajo y hacerlo bien.
hacete d rasin lcdtm!!!
Por que me puteas? Es mi opinion para con un estadio q tiene populares q se hicieron para ser plateas y ya una tribuna tiene un daño irreparable segun se dijo y ningun dirigente aclaró nada. La bochini tiene ingertos de tribuna por todos lados y no tiene nada q sea simetrico, ni siquiera las bocas de accesos. Las gargantas son todas distintas con capacidades diferentes y fueron pensadas para un techo mucho mas pesado del q le van a poner. Osea un gasto de guita al pedo en semejante construccion q reduce cualquier cantidad la capacidad a comparacion de codos normales. Y no sigo enumerando cosas pq no tengo mas tiempo. Saludos y ahorrate el 'hacete de rasin'. Del rojo de la cuna hasta el cajon.
Mi hermano qes d rasin m conto q el otro dia en la pkatea era una catarata y q el techo les llueve x todos lados ni hablar d los baños q son un asco .
Asi q aprende a querer a este estadio si sos hincha x q tiene muchas comodidades y esta echo con ayuda d los socios...y s ve bien d todos lados.sabes la envidia q nos van a tener cuando este terminado??
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá