Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/08/2016, 23:15:29
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por M de CE

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por M de CE

Le vamos a tener q cambiar el nombre al estadio, Frankenstein le quedaria bien. Una lastima pero en 25 años lo vamos a tener q tirar abajo y hacerlo bien.
hacete d rasin lcdtm!!!
Por que me puteas? Es mi opinion para con un estadio q tiene populares q se hicieron para ser plateas y ya una tribuna tiene un daño irreparable segun se dijo y ningun dirigente aclaró nada. La bochini tiene ingertos de tribuna por todos lados y no tiene nada q sea simetrico, ni siquiera las bocas de accesos. Las gargantas son todas distintas con capacidades diferentes y fueron pensadas para un techo mucho mas pesado del q le van a poner. Osea un gasto de guita al pedo en semejante construccion q reduce cualquier cantidad la capacidad a comparacion de codos normales. Y no sigo enumerando cosas pq no tengo mas tiempo. Saludos y ahorrate el 'hacete de rasin'. Del rojo de la cuna hasta el cajon.
La historica y mitica doble visera no era para nada simetrica, y se fue haciendo de a partes. Segun me contaron la visitante era de madera al principio. La segunda bandeja de la ex cordero tampoco estaba en un principio. Es mas, al ser el primer estadio de hormigon, todos los clubes jodian con que se iba a caer a la mierda y duro casi 80 años si no me equivoco.
Deja de joder pa, ese estadio va a quedar una locura, y no estan regalandolo como otros clubes...
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Martes 30/08/2016, 23:27:04
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por M de CE

Escrito por M de CE

Le vamos a tener q cambiar el nombre al estadio, Frankenstein le quedaria bien. Una lastima pero en 25 años lo vamos a tener q tirar abajo y hacerlo bien.
hacete d rasin lcdtm!!!
Por que me puteas? Es mi opinion para con un estadio q tiene populares q se hicieron para ser plateas y ya una tribuna tiene un daño irreparable segun se dijo y ningun dirigente aclaró nada. La bochini tiene ingertos de tribuna por todos lados y no tiene nada q sea simetrico, ni siquiera las bocas de accesos. Las gargantas son todas distintas con capacidades diferentes y fueron pensadas para un techo mucho mas pesado del q le van a poner. Osea un gasto de guita al pedo en semejante construccion q reduce cualquier cantidad la capacidad a comparacion de codos normales. Y no sigo enumerando cosas pq no tengo mas tiempo. Saludos y ahorrate el 'hacete de rasin'. Del rojo de la cuna hasta el cajon.
x q sos re ignorante!! El estadio s esta haciendo re bien y va a durar años...fuiste d viditante a otros estadios?? S caen a pedazos!! Sin ir mas lejos la cancha d los mufas aun tiene una parte inabilitada y los baños son un asco y d afuera s ve muy lindaa pero adentro s cae a pedazos asi tambien la bombonera y otros estadios mas
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 30/08/2016, 23:31:38
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por M de CE

Escrito por M de CE

hacete d rasin lcdtm!!!
Mi hermano qes d rasin m conto q el otro dia en la pkatea era una catarata y q el techo les llueve x todos lados ni hablar d los baños q son un asco .
Asi q aprende a querer a este estadio si sos hincha x q tiene muchas comodidades y esta echo con ayuda d los socios...y s ve bien d todos lados.sabes la envidia q nos van a tener cuando este terminado??
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 31/08/2016, 00:42:49
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por LordFe

Escrito por stereootiipos

Es igual la garganta, no se de que hablan..

No maestro.. miralas bien y vas a ver que esta es distinta a las otras tres
Suban fotos para comparar, a simple vista no me doy cuenta.
Miércoles 31/08/2016, 17:12:44
115 Posts - 7 Puntos
Escrito por M de CE

sos la cara de la verga flaco, no podes decir eso