Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/08/2016, 18:44:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Falta muy poco por suerte!
Miércoles 31/08/2016, 18:55:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Yo quisiera saber como mierda va a ser el techo, si tienen algunas opciones para mostrar o que mierda..

Porque nosea cosa que pongan el techo alto y cuando te llueva de costado te cagas mojando igual, o que el techo llegue hasta la mitad de las plateas y te cagas mojando igual, o que sean 4 techos separados y las torres queden sin techo, porque queda feo..

ya dijeron que el techo va a cubrir las tribunas altas y "solo" parte de las tribunas bajas ...una reverenda cagada ... o sea, pagate una platea Erico baja 3 millones de dolares y cuando llueve te cagas mojando o cuando de el sol en noviembre o febrero te calcinás mientras se te cagan de risa los de la Erico alta que págaron mas barato y tb los d ela Norte Alta que tb pagaron mucho menos,,,no, si en Independiente somos increibles, o sea una mentira el techo,va a ser una visera ancha ,nada mas...
esto para mi no es un estadio techado , es un estadio con visera,imaginate que pagaste fortunauna Bochini baja y te agarra una lluvia con vientito desde elc ampó de juego hacia las tribunas ...mojado hasta el culo ,cuando volves a tu casa tu mujer te mira incrédula y te pregunta : COMO ? NO ES TECHADO ESE ESTADIO ?? DONDE ESTUVISTE PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTAS ????:

ESTADIO CON VISERA:


ESTADIO TECHADO:

YO me pregunto, porque mierda en Argentina y en Independiente no hacemos las cosas al 100% bien desde un principio desde una puta vez ???? para que carajo estudian los arquitectos? , para que asumen los que toman decisiones equivocadas ??? porque no usan el sentido comun los que nos gobiernan y dirigen ?
Miércoles 31/08/2016, 18:56:41
6057 Posts - 1630 Puntos
que hermosa nuestra casa nueva...como te extraño doble visera....
Miércoles 31/08/2016, 19:09:17
8781 Posts - 2629 Puntos
QUE LINDAS SON LAS GARGANTAS ASI DE ROJAS LIMPIAS... Y QUE CAGADAS HUMANAS CON LAS PUBLICIDADES...
Miércoles 31/08/2016, 20:36:17
39181 Posts - 2578 Puntos
Cuando ya no tengamos problemas de guita sería lindo que saquen las publicidades de las gargantas, queda re villa jajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 31/08/2016, 20:52:52
1729 Posts - 170 Puntos
Está hermoso, no puedo esperar a que lo terminen.
Miércoles 31/08/2016, 22:16:12
1125 Posts - 36 Puntos


Las barandas de la garganta 2 meten miedo ...
Todo lo demas esta avanzando como nunca !!!
Miércoles 31/08/2016, 23:02:27
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por mariano66622



Ésta es de hoy!
Tendrían que sacar los alambrados y poner vidrios como en elKempes, o sacar los negros de mierda que
cuelgan trapos con la cara de un barra muerto en un choreo, y que no dejan ver el
partido.
Jueves 01/09/2016, 00:37:08
39 Posts - 15 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por eldiablodecopas2

Yo quisiera saber como mierda va a ser el techo, si tienen algunas opciones para mostrar o que mierda..

Porque nosea cosa que pongan el techo alto y cuando te llueva de costado te cagas mojando igual, o que el techo llegue hasta la mitad de las plateas y te cagas mojando igual, o que sean 4 techos separados y las torres queden sin techo, porque queda feo..

ya dijeron que el techo va a cubrir las tribunas altas y "solo" parte de las tribunas bajas ...una reverenda cagada ... o sea, pagate una platea Erico baja 3 millones de dolares y cuando llueve te cagas mojando o cuando de el sol en noviembre o febrero te calcinás mientras se te cagan de risa los de la Erico alta que págaron mas barato y tb los d ela Norte Alta que tb pagaron mucho menos,,,no, si en Independiente somos increibles, o sea una mentira el techo,va a ser una visera ancha ,nada mas...
esto para mi no es un estadio techado , es un estadio con visera,imaginate que pagaste fortunauna Bochini baja y te agarra una lluvia con vientito desde elc ampó de juego hacia las tribunas ...mojado hasta el culo ,cuando volves a tu casa tu mujer te mira incrédula y te pregunta : COMO ? NO ES TECHADO ESE ESTADIO ?? DONDE ESTUVISTE PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTAS ????:

ESTADIO CON VISERA:


ESTADIO TECHADO:

YO me pregunto, porque mierda en Argentina y en Independiente no hacemos las cosas al 100% bien desde un principio desde una puta vez ???? para que carajo estudian los arquitectos? , para que asumen los que toman decisiones equivocadas ??? porque no usan el sentido comun los que nos gobiernan y dirigen ?
Algunas de las cosas que aprendemos los que estudiamos arquitectura es el concepto de perspectiva y de punto de fuga; viendo lo que marcas en la imagen del render noto que no conoces del tema. Si ves la garganta, está alineada a la primer fila de la platea, y por ende tambien el techo.




Igualmente no justifico que el margen tuvo que ser mucho mayor, una lluvia con un poco de viento y se cagan mojando todos en la platea baja.
Jueves 01/09/2016, 00:48:32
234 Posts - 349 Puntos
Los marcos de las cabinas una lástima, en los renders están bien resueltos... pero pusieron lo que había, por lo visto.

Y esto sí: hay que poner más luces en las cabeceras!! La iluminación es medio deprimente, estaría buenísimo agregar lúmenes completando todo alrededor!!
Jueves 01/09/2016, 00:58:02
8232 Posts - 1413 Puntos
ay ay, el techo no nos va a cubrir de la lluvia, manga de putos. (?
Jueves 01/09/2016, 08:52:48
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por Nene de Antes
Algunas de las cosas que aprendemos los que estudiamos arquitectura es el concepto de perspectiva y de punto de fuga; viendo lo que marcas en la imagen del render noto que no conoces del tema. Si ves la garganta, está alineada a la primer fila de la platea, y por ende tambien el techo.




Igualmente no justifico que el margen tuvo que ser mucho mayor, una lluvia con un poco de viento y se cagan mojando todos en la platea baja.

Bien ahí poniendo orden capo...para completar digo, que el techo asi y su justificacion se debe a q tiene que crecer el pasto, y por la materialidad que esta proyectado (chapa) no deja pasar la luz del sol.El del Old Trafford es translucido.