Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/09/2016, 08:32:18
Arcos del LDA
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 13124
    Vistas
51 Posts - 21 Puntos
Muchachos, expongo este Topic para intentar llegar a quien corresponda para ver si logramos la modificación de los arcos del LDA, mas precisamente de los parantes horribles que dan la sensación de una canchita de los 80. 
Hoy estamos culminando un estadio que no deja de ser un sueño de hace años. Hermoso por donde lo mires y cuando esté techado mas todavía. Entonces creo que los arcos deben ir acorde al tremendo estadio que estamos construyendo, quitando los parantes y modernizarlos, como se usan en los estadios de europa o en la mayoría de los estadios del mundo. Que queden agradables a la vista, que den la impresión de un estadio moderno.El tipo que lo ve por TV y no conoce el estadio y ve los arcos, da sensación de algo dejado, obsoleto. Me explico?.
Por tal razón quiero insistir y tratar de llegar, con la ayuda de ustedes a los intendentes del estadio, para tratar de ver si se puede hacer este cambio, esta mejora que es muy simple hacerla. Solo se necesitan un par de horas y yo me ofrezco a colaborar.
Hace un tiempo me puse en contacto con el muchacho que donó las redes hexagonales y el tenía la misma idea que yo, pero quedó en la nada. Hoy quiero reflotar esto y necesito que me ayuden a difundir. Debajo dejo unas imágenes para que vean cual sería la idea. 
Así están los arcos hoy:





Así es la idea que estén:





Espero que opinen igual y me den una mano para llegar a quienes correspondan. Abrazos!!
Jueves 01/09/2016, 08:52:50
4034 Posts - 650 Puntos
A mí me gusta cómo están ahora

PD.: miren el estado en el que estaba la Cordero... Mamita... Y la garganta!!
                           
Jueves 01/09/2016, 09:18:47
638 Posts - 316 Puntos
Primero que lo terminen bien, ésos son detalles. Están muy lindos los dos ejemplos que pusiste, tipo brasileros, que parecen bien grandes, para que gritemos todos juntos los goles de la hermos Viruta
Jueves 01/09/2016, 09:43:24
51 Posts - 21 Puntos
Si claro, esto de los arcos es un detalle tonto. Pero es algo que te enaltece el estadio desde lo lindo y es algo que se hace en horas y gratis.
No lo hacen porque no quieren, no lo van a hacer ahora ni cuando el estadio esté techado. Sería hermoso que lo hagan. Yo estoy a disposición.
Jueves 01/09/2016, 09:50:17
1333 Posts - 109 Puntos
Totalmente de acuerdo, quedan horribles, da aspecto a cancha vieja. Los sacaria y dejaria la red que usamos actualmente suelta, o con solo el parante de arriba tipo como los arcos de las gallinas o velez. O sin ningun parante con una red toda roja tipo cancha del liverpool quedaria joya tambien
Jueves 01/09/2016, 09:56:56
51 Posts - 21 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

Totalmente de acuerdo, quedan horribles, da aspecto a cancha vieja. Los sacaria y dejaria la red que usamos actualmente suelta, o con solo el parante de arriba tipo como los arcos de las gallinas o velez. O sin ningun parante con una red toda roja tipo cancha del liverpool quedaria joya tambien
Exacto, da un aspecto de cancha dejada, a eso voy. Yo me estoy ofreciendo a hacerlo, no estoy pidiendo que lo haga el club. Que me abran la puerta, que se queden conmigo para vigilarme si quieren y yo lo hago. Eso me gustaría que me ayuden a difundir esta idea y el que se quiera prender a colaborar así lo hacemos mas rápido, mucho mejor. No va a interferir con la construcción del estadio ni mucho menos.
Jueves 01/09/2016, 09:57:38
6354 Posts - 237 Puntos
Coincido. Voy siempre a la cancha, pero si veo la repetición de los goles por la tele, sobre todo en los días de sol, esas redes de los arcos dan aspecto de cancha de la C. Me hacen acordar a las redes que tenía Estudiantes en su cancha de 1 y 57 en los '90. Además, tienen la mufa del descenso. Todo mal.

Me encantaría que volviésemos a tener los arcos como en la Doble Visera. Eran una masa.
Jueves 01/09/2016, 09:59:31
1333 Posts - 109 Puntos
Escrito por joel_diablo_666

Escrito por jonydelrojo88

Totalmente de acuerdo, quedan horribles, da aspecto a cancha vieja. Los sacaria y dejaria la red que usamos actualmente suelta, o con solo el parante de arriba tipo como los arcos de las gallinas o velez. O sin ningun parante con una red toda roja tipo cancha del liverpool quedaria joya tambien
Exacto, da un aspecto de cancha dejada, a eso voy. Yo me estoy ofreciendo a hacerlo, no estoy pidiendo que lo haga el club. Que me abran la puerta, que se queden conmigo para vigilarme si quieren y yo lo hago. Eso me gustaría que me ayuden a difundir esta idea y el que se quiera prender a colaborar así lo hacemos mas rápido, mucho mejor. No va a interferir con la construcción del estadio ni mucho menos.
De acuerdo con vos.. pero el tema es como hacemos para que nos den bola en el club?
Jueves 01/09/2016, 10:09:10
17301 Posts - 4285 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

Escrito por joel_diablo_666

Escrito por jonydelrojo88

Totalmente de acuerdo, quedan horribles, da aspecto a cancha vieja. Los sacaria y dejaria la red que usamos actualmente suelta, o con solo el parante de arriba tipo como los arcos de las gallinas o velez. O sin ningun parante con una red toda roja tipo cancha del liverpool quedaria joya tambien
Exacto, da un aspecto de cancha dejada, a eso voy. Yo me estoy ofreciendo a hacerlo, no estoy pidiendo que lo haga el club. Que me abran la puerta, que se queden conmigo para vigilarme si quieren y yo lo hago. Eso me gustaría que me ayuden a difundir esta idea y el que se quiera prender a colaborar así lo hacemos mas rápido, mucho mejor. No va a interferir con la construcción del estadio ni mucho menos.
De acuerdo con vos.. pero el tema es como hacemos para que nos den bola en el club?

http://www.clubaindependiente.com/es/contacto
Jueves 01/09/2016, 10:11:59
5723 Posts - 857 Puntos
solamente no me gusta la red caida, toda floja
si queda bien estirada como la tenemos ahora o como los otros ejemplos que pusieron me da lo mismo, me gusta.
Jueves 01/09/2016, 10:20:04
37516 Posts - 39051 Puntos
Yo lo único que me interesa de los arcos, es que permanezca el nuestro bien cerrado a los rivales, y el de los rivales bien abierto para llenarles la canasta. La forma o si son obsoletos honestamente no me quita el sueño.
       
Jueves 01/09/2016, 10:20:24
51 Posts - 21 Puntos
En principio, me gustaría saber si ente los miembros del foro, hay algún allegado o tenga conocidos adentro del club para hacerlo mas facil. Si mando un mail al club, lo mas seguro es que no me den pelota. La idea del topic es que en principio lo sepan y si alguno me puede dar una mano para difundirlo o hacerlo llegar a quien nos de bola, se lo voy a agradecer.
Jueves 01/09/2016, 10:24:24
5077 Posts - 1271 Puntos
La verdad que no me molestan pero ojala te den bola , estaria bueno que escuchen al hincha y no estas pidiendo una locura.