Sábado 03/09/2016, 16:29:09
1729 Posts - 170 Puntos
Yo también le pondría Rosendo Degiorgi, sin él no habría Independiente.
Sábado 03/09/2016, 16:47:25
354 Posts - 232 Puntos
Yo propongo que se llame Diego " Ruso" Rodriguez, propongo.
Sábado 03/09/2016, 17:12:53
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por GustavoLópez
Escrito por miltonendiablado
Una vez lei en un topic similar qe pasaria si el real madrid le pone a su estadio uefa champions league??? Entendes... qedamos medio virgenes con el libertadores de america... ya se qe somos el mas ganador de esa copa.. pero qe se yo... igual me da lo mismo el nombre...
Escuche lo mismo, igual no es un nombre que quede feo ni mucho menos ridiculo, esa comparación con el Real Madrid no tiene mucho sentido, ahora, si se despierta Peñarol y gana 3 libertadores más y nos pasa, nos metemos el nombre en el ocote.
todo tiene arreglo, Estadio Libertadores de América
cabecera norte Simón Bolivar, cabecera sur José de San Martín
Sábado 03/09/2016, 17:25:26
30586 Posts - 5342 Puntos
Nueva doble visera.
Sábado 03/09/2016, 17:41:17
633 Posts - 44 Puntos
El estadio tiene el nombre que se merece..por los títulos ganados..el bocha ya tiene una calle y la platea..
nada mejor que el estadio se llame Libertadores de América.- las copas son el orgullo de nuestra institución
y la envidia de los otros..vallamos por mas copas libertadores.-
Sábado 03/09/2016, 19:42:06
4157 Posts - 3799 Puntos
El nombre del estadio no debe dar ligar a ninguna clase de jodas.
Que se llame hoy "Libertadores de América" porque somos el club que más veces ganó esa Copa, pasaría a ser una joda en contra si en algún momento nos pasa alguno. Por eso no me parece un buen nombre.
Además, nombrar un estadio con el nombre de una competencia, me parece absurdo.
Es como "dormirnos en los laureles".
Yo estoy absolutamente de acuerdo en explotar comercialmente los estadios de manera integral, sobre todo en un club con grandes problemas económicos como el nuestro.
Lógico, hay que entender del tema y saber administrar, porque así como se gana mucha plata, también se pueden hacer grandes cagadas.
Dejo algunos datos que saco de la web...
"Mientras, la corriente de estadios de fútbol con nombre de empresas se acerca cada vez más al Cono Sur. La aseguradora alemana Allianz será el naming sponsor del nuevo estadio de Palmeiras (San Pablo) en un acuerdo de US$ 150 millones por 20 años. La directiva del club invitó a los socios a votar si quieren ponerle Allianz Parque, Allianz Center o Allianz 360. La explicación que dan en la aseguradora es simple: de Brasil proviene el 61% de sus ingresos de América Latina."
"Otro caso reseñable en el fútbol Europeo es el de La aseguradora alemana Allianz que llego un acuerdo por 35 años y un total de 240 millones de euros con el Bayern Munich, dandole el nombre de Alianz Arena a su nuevo estadio."
"El Grupo Petrópolis, segunda mayor cervecera brasileña, se comprometió a pagar 100 millones de reales (unos US$ 50 millones) durante los próximos 10 años por el derecho a que el Estadio Fonte Nova sea conocido en adelante como “Itaipava Arena Fonte Nova”."
"La compañía Microsoft se encuentra cerca de poner su nombre a la "casa" del Real Madrid, con lo que se sumaría a otros escenarios que le abrieron espacio a alguna marca comercial"
-----------------------
Chicos...si lo hacen en todo el mundo, y lo hacen los grandes clubes europeos (Arsenal, Manchester City, entre otros), tenemos que entender que la cosa va por ahí.
Entendámoslo con tiempo...
No time for losers 'Cause we are the champions
Sábado 03/09/2016, 20:13:58
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por go let it out
El estadio se tiene que llamar Rosendo Degiorgi. Nada sería más justo que eso.
Sábado 03/09/2016, 20:25:51
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por rober58
El nombre del estadio no debe dar ligar a ninguna clase de jodas.
Que se llame hoy "Libertadores de América" porque somos el club que más veces ganó esa Copa, pasaría a ser una joda en contra si en algún momento nos pasa alguno. Por eso no me parece un buen nombre.
Además, nombrar un estadio con el nombre de una competencia, me parece absurdo.
Es como "dormirnos en los laureles".
Yo estoy absolutamente de acuerdo en explotar comercialmente los estadios de manera integral, sobre todo en un club con grandes problemas económicos como el nuestro.
Lógico, hay que entender del tema y saber administrar, porque así como se gana mucha plata, también se pueden hacer grandes cagadas.
Dejo algunos datos que saco de la web...
"Mientras, la corriente de estadios de fútbol con nombre de empresas se acerca cada vez más al Cono Sur. La aseguradora alemana Allianz será el naming sponsor del nuevo estadio de Palmeiras (San Pablo) en un acuerdo de US$ 150 millones por 20 años. La directiva del club invitó a los socios a votar si quieren ponerle Allianz Parque, Allianz Center o Allianz 360. La explicación que dan en la aseguradora es simple: de Brasil proviene el 61% de sus ingresos de América Latina."
"Otro caso reseñable en el fútbol Europeo es el de La aseguradora alemana Allianz que llego un acuerdo por 35 años y un total de 240 millones de euros con el Bayern Munich, dandole el nombre de Alianz Arena a su nuevo estadio."
"El Grupo Petrópolis, segunda mayor cervecera brasileña, se comprometió a pagar 100 millones de reales (unos US$ 50 millones) durante los próximos 10 años por el derecho a que el Estadio Fonte Nova sea conocido en adelante como “Itaipava Arena Fonte Nova”."
"La compañía Microsoft se encuentra cerca de poner su nombre a la "casa" del Real Madrid, con lo que se sumaría a otros escenarios que le abrieron espacio a alguna marca comercial"
-----------------------
Chicos...si lo hacen en todo el mundo, y lo hacen los grandes clubes europeos (Arsenal, Manchester City, entre otros), tenemos que entender que la cosa va por ahí.
Entendámoslo con tiempo...
olvidate papa,creo que ni siquiera lo someteria a consulta,lo firmo con sangre y que los nostalgicos me la soben
80 PALOS por año...minimo
Sábado 03/09/2016, 22:01:08
3205 Posts - 395 Puntos
Si el nombre es en homenaje a todos los que ganaron la Libertadores de America, me parece bien. Si el nombre es en homenaje a los que lucharon por la libertad de America me parece mejor.
En todo caso nunca estuve de acuerdo con que el estadio lleve el nombre del Bocha. Mas alla de que es el mas grande jugador que tuvimos, Yo soy hincha de Independiente por todos los cracks de los que me hablaba mi viejo y que vi hasta que me fui de Argentina en el '72. Independiente ya era gigante antes que debutara el Bocha al cual tuve chance de ver jugar recien alla por el '79. El como los otros cracks que llegaron a formar el equipo del 83-84 no hicieron mas que reforzar mi amor por el Rojo.
Me parece una injusticia hacia los grandes cracks que tuvimos que el estadio se llame Ricardo Bochini.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 03/09/2016, 22:22:37
111 Posts - 146 Puntos
"La caldera del Diablo" es una opción bastante viable
El tema es que es difícil buscar un nuevo nombre cuando te apegas tanto al actual, y si de por si somos el club con mas Libertadores ese titulo puede escaparse de nosotros en cualquier momento, es todo un tema.
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Sábado 03/09/2016, 22:58:38
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo tomo el nombre LDA a los libertadores d america justamente...esos q ganaron las 7 copas ante los mejores...no tanto a la competencia misma. Eso es Independiente.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá
Sábado 03/09/2016, 23:33:41
1192 Posts - 143 Puntos
Ricardo Enrique Bochini Coca Cola Stadium