Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/09/2016, 20:06:52
5723 Posts - 857 Puntos
no hace mucho en uno de los informes semanales que hace
Villaverde comentó que a ese alambrado lo van a sacar
Lunes 12/09/2016, 20:49:57
5077 Posts - 1271 Puntos
En la sur alta hay un alambrado horrible , unos postes bien altos que sostenian una red para que los visitantes no tiren nada a los de la sur baja ....todo hace que se vea mal , la gente esta mirando el partido y esquiva con la mirada un palo para poder seguir la jugada...muy choto , yo se que si vuelven los visitantes es una contencion pero hay que definirse , o le damos lo mejor al socio o mantenemos esa estructura impresentable para un partido que vengan visitantes...para pensar no ? No necesitamos publico visitante , eso es para los del interior que necesitan mas gente para recaudar o para Arsenal , Lanus o Banfield , nosotros tenemos que brindarle lo mejor al socio para que siempre quiera ir al Libertadores.
Lunes 12/09/2016, 21:04:44
1547 Posts - 33 Puntos
Tiene que estar prohibido sentarse en las escaleras
Lunes 12/09/2016, 21:13:53
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por gareca

el acrilico es medio complicado porque cuando llueve se moja el vidrio y no ves nada
venia a decir eso,imaginate si en la erico lo ves todo manchado y no lo limpian jamas ,mira si van a subir una tribuna y media para pasarle un trapito....
Lunes 12/09/2016, 21:27:37
1833 Posts - 223 Puntos
1- Ese alambrado no tiene sentido, lo tienen que sacar. Esto es parte de la obra del estadio.

2- La gente idiota que se sienta en las escaleras, lo mismo que los idiotas que en la Norte Alta se ponen en el balcón. Esto es parte de la idiotez humana, del egoismo, de la falta de seriedad, de la falta de solidaridad. Todos queremos ser los mejores, el mejor estadio, lo mas justo para todos, pero todos quieren que arranquen por los demás. Para empezar, haría falta control interno. Tipos que no te dejen sentar en las escaleras, ni en asientos que no te correspondan, hasta que la gente aprenda.
Lunes 12/09/2016, 21:55:07
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por Nicolaci1

No se porque hablan tan despectivamente de la comisión que está haciendo un trabajo intachable en la cancha loco acuerdensen de lo que éramos hace 2 años atrás
yo no hablo despectivamente de la CD, todo lo contrario, en el mail que estoy por mandar destaco el criterio que usan en las obras del estadio, es un problema de sencilla solucion, no necesito increpar cuando a la vista está del gran esfuerzo que estan realizando, simplemente quiero que prioricen este trabajo que como comente antes, sacar el alambrado, cuanto les puede llevar no mas de 1, 3 horas poenele.

vamos a ver que me responden, si no estaré redactanto el petitorio y lo haré firmar en el proximo partido de local con todos los plateistas
Lunes 12/09/2016, 22:00:17
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Tangocero1

Esperemos que tarde o temprano lo cambien por un acrilico, la verdad, hincha las pelotas.
no entiendo nisiquera para que tendrian que poner un acrilico,,si es lo mismo que la Erico
pd: la Bochini alta es la mejor vision d ela cancha ,mejor todavia que la Erico alta ,porque la Bochini esta mas cerca del cesped que la Erico ... lo que no me gusta los partidos de tarde es que te mata el sol casi de frente-derecha ... por eso con mis guarismos limitados : Sur alta o platea Norte alta , nuestra cancha quedó como la mejor cancha que se ve el partido de todas, si le sacaran lo alambrado sería un 10 perfecto! lastima los descerebrados ..y no sólo barras, hinchas comunes que por el solo hecho de que el jugador rival va atirar un corner se cree que es un demonio maligno con pija de 43 cms que vino al LDA a violarle a la madre y le tira un encendor, lo escupe o le tira una piedra... es gente comun "coje-nunca" la que hace todo eso ,ni siquiera barras.
Lunes 12/09/2016, 22:10:21
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por GustavoLópez

Escrito por riazor red

Escrito por bochamistico

Escrito por vandyk

Escrito por M. Baez

Banco el topic, pero no van a hacer un carajo. Eso es todo, chau.
En la semana voy a mandar un mail al departamento socio que en principio es el unico contacto que yo tengo con el club,
la verdad la CD se viene manejando con mucho criterio en las obras del LDA no veo porque no vayan a hacer un carajo cuando la solucion al problema no llevaria mas de 1 hora de trabajo y no solo nos solucionaria el problema a los plateista que estamos cerca del alambrado sino a la estetica en si de esa tribuna

Yo hoy les mande un mail, quejandome de que muchos "vivos" ocupaban cualquier asiento mejor a los que tenian asignadoy MUCHOS PELOTUDOS se sentaban en la escalera de acceso, haciendo imposible subir o bajar por alli, una mujer que tenia en brazo a un chicoy queria bajar, casi se cae con el pibito, porque ESTOS PELOTUDOS estaban en la escalera, hablo del SECTOR 3
pedi que pongan controles y si es necesario poner algun cana que lo pongan tambien,
te paso los mails
[email protected], que seguro te lo van a derivar a este.. que sigue..
[email protected] y este no se si te va a contestar.. pero quejate..

lo mismo van para los idiotas que cuelgan banderas, que joden la televisacion,
que termos por dios!!





estaría bueno que la gente empiece a quejarse por este tipo de cosas, sobre todo por las 'banderas' .. el capricho de 50 pelotudos joden el partido a varios miles de socios e hinchas .. encima quedan para la mierda, son un puto asco

Encima una vez escuchó un hijo de puta que dice: "Y bueno que se jodan los que lo miran por TV, vengan a la cancha" Sorete mal cagado, el rojo tiene hinchas en todo el país, y así vivas cerca no todos tienen acceso por distintos motivos.
exactamente .. no saben que Independiente tiene millones de seguidores en Argentina y en todo el mundo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 12/09/2016, 22:39:37
1125 Posts - 36 Puntos
Terrible ese alambrado no te deja ver el arco... Yo creo que si se quejan deberían sacarlo. Más si phas un abono o una platea que salen fortuna hoy en dia.
El tema de la gente en los pasillos de las escalera es molesto e inentendible otra cosa a mejorar.
Lunes 12/09/2016, 23:47:00
6590 Posts - 174 Puntos
Deberían poner una baranda y listo, como las que hay en el borde de la tribuna.
Martes 13/09/2016, 19:49:47
30971 Posts - 690 Puntos
recuerdo q el alambrado fue un pedido del aprevide
Martes 13/09/2016, 21:09:29
5561 Posts - 2229 Puntos
Que lo saquen a la mierda y pongan una baranda . Me da por las bolas los escalones pintados de amarillo, el alambrado en la sur alta , el alambrado en la la bochini alta separando la nueva bochini con la vieja ex cordero, el alambrado en la erico para que no tiene cosas al banco rival. Todas pelotudeses que se solucionan con un par de policías en la erico , con una baranda en la bochini, y sacando toda la mierda de alabrando de la sur alta. A esto sumale pintar de blanco los escalones amarillos, y ahi vamos a empezar a tener un estadio digno de independiente