Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/09/2016, 11:08:56
7622 Posts - 1150 Puntos
A los pelotudos que se sientan en los escalones hay que cagarlos a patadas, yo me los llevo puestos siempre a propósito, igual que los siomes que miran el partido desde la boca de entrada a la tribuna. Anda a la popular si querés verlo parado o en un escalón, pago 400 mangos una platea para que se llene de boludos.
Sábado 17/09/2016, 21:00:35
858 Posts - 118 Puntos
Qe pelotudos los qe se sientan en los escalones por dios unas veces fui a la norte alta , imposible andar por esos pelotudos, y parece que esta vacia la tribuna
Tienen que dejar la vida 
Domingo 18/09/2016, 10:44:10
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Split

A los pelotudos que se sientan en los escalones hay que cagarlos a patadas, yo me los llevo puestos siempre a propósito, igual que los siomes que miran el partido desde la boca de entrada a la tribuna. Anda a la popular si querés verlo parado o en un escalón, pago 400 mangos una platea para que se llene de boludos.

es que ahí el club se tiene que poner firme .. primero por una cuestión de seguridad .., imaginate que hay cualquier problema de salud y por culpa de idiotas ocupando las salidas, se tarde más de la cuenta

y luego por sentido común,.. hay butacas y lugares suficientes para que los forros ocupen cualquier lugar por que a ellos se 'les cante las bolas' .. Y con las banderas lo mismo .. ¿cómo puede ser que 50 pelotudos se impongan a miles y no dejen ver el partido bien?? ¿por qué? para poner un trapo que diga villa tachito o el nombre de ellos o de un amigo ?? es ridículo, la gente, socios e hinchas DEBEN quejarse más

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 18/09/2016, 20:00:29
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Split

A los pelotudos que se sientan en los escalones hay que cagarlos a patadas, yo me los llevo puestos siempre a propósito, igual que los siomes que miran el partido desde la boca de entrada a la tribuna. Anda a la popular si querés verlo parado o en un escalón, pago 400 mangos una platea para que se llene de boludos.

es que ahí el club se tiene que poner firme .. primero por una cuestión de seguridad .., imaginate que hay cualquier problema de salud y por culpa de idiotas ocupando las salidas, se tarde más de la cuenta

y luego por sentido común,.. hay butacas y lugares suficientes para que los forros ocupen cualquier lugar por que a ellos se 'les cante las bolas' .. Y con las banderas lo mismo .. ¿cómo puede ser que 50 pelotudos se impongan a miles y no dejen ver el partido bien?? ¿por qué? para poner un trapo que diga villa tachito o el nombre de ellos o de un amigo ?? es ridículo, la gente, socios e hinchas DEBEN quejarse más


Somos cagones los argentinos. No nos quejamos por la inseguridad, no nos quejamos por el aumento de precios, no nos quejamos por los piquetes ni por la soreta de kretina que nos robo el país y ahora en ves de estar presa está bailando. Mira si nos vamos a quejar por 50 monos que ponen una bandera ...
Somos cagones!