Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/09/2016, 06:01:47
Les gusta mas el LDA o la Doble Visera ?
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9212
    Vistas
354 Posts - 232 Puntos
Solo abri este topic por pura curiosidad por que no se  si se hizo una encuesta entre los socios e hinchas sobre este tema, no se. Igual no hay marcha atras, no hay, no podemos destruir el LDA y volver a construir la Doble Visera. En lo personal, sin ser feo ni ahi este estadio, me quedo con la Doble Visera, me quedo, hasta parecia de construccion mas solida o al menos este tiene un aspecto mas fragil, sobre todo viendolo de afuera, aunque aun no esta terminado ya lo se, todo eso sin contar la historia enorme que tenia la Doble Visera y que este LDA apenas y sin desmerecer nada ni a nadie, una copita sudaca ganada por penales y de ocote a un equipo de la B de Brasil, Señores ! Yo me quedo con la Doble Visera, me quedo, he dicho, a ver que piensan ustedes, que piensan.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Sábado 17/09/2016, 06:02:49
354 Posts - 232 Puntos
Comento aqui, comento.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Sábado 17/09/2016, 06:12:46
37516 Posts - 39051 Puntos
Como gustar, si se termina hasta el ultimo detalle me gusta el ELA, hay que adaptarse al futuro.

Ahora, si que se extraña la doble visera. No lo podemos negar.
       
Sábado 17/09/2016, 07:05:35
47 Posts - 3 Puntos
Extraño mucho la doble visera ,pero este es un estadio de primer nivel y ni me imagino terminado en sutotalidad hermoso va a ser

Sábado 17/09/2016, 07:40:00
2111 Posts - 393 Puntos
el LdA con techo ,insuperable , la doble no era cómodo, ni práctico , pero lo que se vivió en ese estadio es por ahora casi imposible de igualar , ojala me muerda la lengua y lo pueda disfrutar..
Sábado 17/09/2016, 07:44:00
4456 Posts - 974 Puntos
a ver...
como alumno del colegio del club, extraño muchisimo la doble visera (que era donde haciamos gimnasia muchas veces)... los mejores recuerdos de la infancia los tengo el el precio de alsina y bochini

como hincha, creo que esta bien el estadio nuevo, vamos a tener problemas de capacidad, y creo que los viejitos nostalgicos pueden ir al sector bochini y tocar el concreto de 1928, el de la doble visera, en la bochini baja...

como espectador, se ve muchisimo mejor en este estadio...

sentimientos encontrados, pero bueno... es el cambio que nos toco
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Sábado 17/09/2016, 08:42:19
557 Posts - 301 Puntos
El LDA es mucho mas lindo, funcional y demas. Y creo yo que si los miras desprovistos de cariño para la mayoria va a ser mas lindo el LDA porque esta pensado para ser como es.y twner la forma que tiene. En cambio la doble visera es de esos estadios hechos de a partes y de formas un pco raras. Logicamente el LDA va a ser mas vistoso para el mumdo.
Pero para mi que soy un tipo raro y me gustan cosas raras me gusta mas la doble visera... me encantan los estadios todos deforme, que no siguen un patron y una regularidad. Pero claramente a los ojos del mundo el lda es mil veces mas atractivo
Academia, por favor, no se pueden comparar, una vida de GRANDEZA y una de mediocridad
Sábado 17/09/2016, 09:00:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Matu Salen

Comento aqui, comento.
¡¡Por fin salíste del SARCÓFAGO, saliste!!...
...
Sábado 17/09/2016, 09:02:33
17 Posts - 4 Puntos
Sin dudas la doble visera lo q viví ahí nunca más es solo cuestión de sensaciones personales
Sábado 17/09/2016, 09:16:56
14715 Posts - 4748 Puntos
el lda, la doble visera tenia su magia, pero era un estadio siglo XX, hay que mirar para adelante. Independiente tiene que tener un estadio a la altura de los equipos mas grandes del universo, no somos bosta ni ri.ber
Sábado 17/09/2016, 09:19:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

a ver...
como alumno del colegio del club, extraño muchisimo la doble visera (que era donde haciamos gimnasia muchas veces)... los mejores recuerdos de la infancia los tengo el el precio de alsina y bochini

como hincha, creo que esta bien el estadio nuevo, vamos a tener problemas de capacidad, y creo que los viejitos nostalgicos pueden ir al sector bochini y tocar el concreto de 1928, el de la doble visera, en la bochini baja...

como espectador, se ve muchisimo mejor en este estadio...

sentimientos encontrados, pero bueno... es el cambio que nos toco
Curiosamente se demolió "UN MONUMENTO HISTÓRICO" decretado por ley !!....Pocos se acuerdan de eso ..Creo que BARRUECO consiguió eso en su momento en la MUNICIPALIDAD para que no nos embargaran el estadio .....
Luego se terminó demoliendo la parte histórica ("las viseras" y se conservó lo más nuevo ( la ALTA CORDERO) que era de comienzos de 1970....Yo era habitué de las dos "CORDEROS" , en la baja no se veía un carajo y en la alta a veces necesitaba "una lupa" para ver los jugadores ....
Nunca fuí a un partido al actual LDA ( si lo visité un sábado a la mañana con mis hermanos ) y es FANTÁSTICO , se vé bien de todos lados ( Recuerdo tener que pararme en las plateas de la tribuna ERICO para ver quien desbordaba por ese "wing" y quién pateaba el córner ..¡¡me cansaba de gritar ¡¡¡"ABAJO"!!, a los boludos que se paraban adelante nuestro ) ....
Habiendo conocido los dos estadios ( más LA DOBLE VISERA , de la cual conocía todos los rincones , menos el palco ERICO de dirigentes , el del "medio" ) noté que el LDA es más "cerrado", en la DOBLE VISERA las tribunas estaban como "más retiradas del campo de juego "...La DOBLE VISERA , tenía ese "no sé qué" , ese encanto de las noches de copas LIBERTADORES y "FINALES GANADAS"que se fué perdiendo con el tiempo ....
El LDA está estigmatizado por nuestra temporada en la "B" , es un PÉSIMO RECUERDO de la gestión de COMPARADA , ¡¡chorro hijo de puta !! que despilfarro y se afanó la guita de la venta del KUN AGUERO, USTARI Y FORLÁN ...Se podría haber terminado el estadio sin problemas y hace rato !!...Hubiese sido mucho más económico y rádido de hacer en VILLA DOMÍNICO ("SANTO DOMINGO" y tener acceso por la AUTOPISTA "BS AS -LA PLATA" ...pero si se hacía allí, no había excusas para robar lo que se robó !!......En uno de los proyectos , estaba contemplado hacerlo en DOMÍNICO y transformar la antigua DOBLE VISERA en una UNIVERSIDAD DEPORTIVA , conservando "intáctas" las viseras y el campo de juego original....
...
Sábado 17/09/2016, 09:22:09
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por pablo shunko

Extraño mucho la doble visera ,pero este es un estadio de primer nivel y ni me imagino terminado en sutotalidad hermoso va a ser
Estadio de primer nivel? Compi so vo...?

Toda la vida con La Doble Visera, este estadio esta atado con alambres, nos comimos el chamuyo del chorro hijo de puta de Comparada y nos robo con la excusa de este estadio. Es lindo, pero le falta muchisimo para ser de primer nivel... Sino fijate los baños que siempre se inundan...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 17/09/2016, 09:30:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kumbo

el LdA con techo ,insuperable , la doble no era cómodo, ni práctico , pero lo que se vivió en ese estadio es por ahora casi imposible de igualar , ojala me muerda la lengua y lo pueda disfrutar..
Quiero al actual LDA con EL TECHO y ganar varios campeonatos para sacarle ese "estigma" de nuestro paso por la "B",,,Me dá la sensación de ser la casa de tus viejos y abuelos fallecidos , que visitás y te invade la nostalgia ....esa melancolía ...¡¡la puta madre !!...¡¡necesitamos ganar algo importante allí pero AHORA !!...
No se ustedes , pero algo de mi con INDEPENDIENTE se murió ese 15 DE JUNIO de 2013 nefasto .....y necesito "restañar las heridas" ...¡¡.Me duele haber caído tan bajo una vez , SIENDO TAN INMENSAMENTE GRANDES !!..¡¡Es una bronca que aún no me saque de encima !!
...