Bueno, algo que note últimamente es que, desde que se inauguraron las nuevas cabinas, el angulo de la cámara que transmite el partido esta a un nivel bastante bajo, pensé que era solamente yo quien pensaba así y trate de no darle importancia pero vi que no soy el único al cual le resulta incomodo disfrutar y analizar las jugadas desde esta perspectiva, si tan solo estuviera un poco mas arriba cambiaría completamente. No parece que estén transmitiendo un partido de Independiente, da la sensación de que estas mirando Chacarita - Ferro
Este angulo es provisional? o es así como nos vamos a tener que acostumbrar a ver todo de ahora en adelante?
pasaron de la bochini alta a el segundo nivel de palcos, no entiendo porque cambian si al lado, en la bombomierda y el gallinero filman desde el medio de la tribuna
Ni me había dado cuenta... Si, parece que está mas cerca ahora la cámara, me tome un minuto de comparar un partido viejo con el de ahora con la cámara apuntando al mismo lugar y se nota.
Ni me había dado cuenta... Si, parece que está mas cerca ahora la cámara, me tome un minuto de comparar un partido viejo con el de ahora con la cámara apuntando al mismo lugar y se nota.
Antes: pongan Min 15.02
Ahora: min 10.09
Igual es semejante boludes eh jajajaja
En ningun momento vi el antes, este es el verdadero 'antes', minuto 19:44
es verdad ,tendrian que haber hecho una cabinita para la camara arriba en la Bochini alta,donde estaba el años pasado ,pero claramente en los dias de lluvia es un dolor de huevos para el camarografo y la camara en si ... que lastima sería que quede para siempre la transmison desde los sectores de palcos ,muy bajo... me hace acordar a boca del 92