Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/10/2016, 19:09:01
--..EL ESTADIO..--
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8510
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos
Vi las fotos de las obras (las ultimas publicadas hace 10 dias) y si bien va en buen ritmo, realmente no creo terminen ni a gancho para fin de año como se comprometio esta dirigencia. Falta realmente una bocha de laburo, sobre todo en la bochini baja y palcos, y falta 2 meses y medio para fin de año. Ojala de corazón me equivoque, pero falta bastante.  Lejos de ser un palazo para la dirgencia en caso de no cumplir el plazo fijado. Durante un par de años no se habia hecho casi nada de trabajo en este, y ver que lo estan terminando es mas que importante para el club. Aunque se exceda en tiempo de construcción, es muy importante que siga en marcha esa obra, y no se dentenga, asi cuando finalice, empiecen con la tarea de techado, como prometieron. Y tengamos una ignauguracion digna del club, y no aquellas improvisadas q tuvimos. Se me hace baba pensando en ver a nuestro bebe terminado, va a ser el mas lindo de Argentina, no tengo dudas. SOLO ME IMPORTA INDEPENDIENTE
Jueves 13/10/2016, 20:15:03
53 Posts - 6 Puntos
Leí (ya no recuerdo donde) que ya se termino el laburo mas pesado que era el de la estructura, y que ahora falta mas que nada detalles del tipo colocar butacas, puertas, pintura y algunos revestimientos y ese tipo de cosas que probablemente lleve menos tiempo.
Igualmente, si se atrasan unos meses no me importa mucho, porque lo importante es que realmente lo terminen. Lo terrible seria, que lo "inauguren" como terminado y le falten las butacas por ejemplo.
Aunque terminado va a estar cuando este techado, que creo que lo hacen el año que viene eso.
Jueves 13/10/2016, 20:38:04
5561 Posts - 2229 Puntos
Se van a apurar porque la re-inauguración de fin de año no es mas que una manera de recaudar plata.
Jueves 13/10/2016, 20:54:41
5077 Posts - 1271 Puntos
Si lo terminan en Marzo del año que viene no me enojo , le pueden errar a la fecha de terminacion pero esta dirigencia merece todo el respeto porque las cosas se hacen y eso esta a la vista.
Jueves 13/10/2016, 21:15:50
4456 Posts - 974 Puntos
para mi llegan... hoy hubo una nueva actualizacion y esta todo bastante avanzado, queda muy poco mamposteria, y el resto ya es todo construccion en seco

y en el bunker que esta entre la bochini baja baja y baja alta (ponele...) pusieron premoldeados en vez de hacer una losa in situ, lo cual va a ahorrar muchisimo tiempo
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Jueves 13/10/2016, 21:21:24
10448 Posts - 667 Puntos
Así como lo empezó el Kun lo termina Barco el estadio
Jueves 13/10/2016, 22:01:04
15914 Posts - 3713 Puntos
Hay como 50 paraguayos laburando a full obvio q lo van a terminar.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 13/10/2016, 22:07:34
8781 Posts - 2629 Puntos
yo creoq ue llegan ,por lo menos a lo que se vea por el publico... a lo mejor no tanto a los detalles menores, pero ya me conformé el partido contra Chapecoense haber visto d esde la Sur un estadio completo , a la vista general obvio, ya no queda nada abierto esta todo cerrado y eso era lo primero que yo quería ... no quedan mas agujeros de futuras gargantas
Jueves 13/10/2016, 22:13:26
6211 Posts - 200 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Se van a apurar porque la re-inauguración de fin de año no es mas que una manera de recaudar plata.
Re-re-re-re-re inauguración....
Jueves 13/10/2016, 22:34:59
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Hay como 50 paraguayos laburando a full obvio q lo van a terminar.
ja,son todos bosteros o gallinas
Jueves 13/10/2016, 22:53:43
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por rojopasionylocura

Hay como 50 paraguayos laburando a full obvio q lo van a terminar.
ja,son todos bosteros o gallinas
obvio si hasta s vio una foto escrito en tiza aguante river en una d las paredes del lda jajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 13/10/2016, 23:18:41
300 Posts - 170 Puntos
No soy arquitecto ni albañil pero cuando dijeron hace unos meses que iban a terminar el Estadio a fin de año me pareció que no llegaban. Y hoy refuerzo esa idea porque esta a la vista que no dan los tiempos para terminarlo definitivamente.
No es la primera vez que dirigentes actuales y de otras comisiones se aventuran a tirar una fecha y le pifian. Para mi va a estar terminado de verdad el año que viene (con techo incluido). Y pienso que para 2018 los hinchas vamos a poder disfrutar del estadio que todos soñamos y tanto esfuerzo le costó al club y a todos los que pusimos nuestro granito de arena con la cuota social, entradas y bonos contribución. Libertadores de América, Ricardo Bochini o como se llame en el futuro, va a ser uno de los mejores estadios del país. Con estilo inglés, un césped digno de un villar, y bien diferente al del vecino, tendrá un techo en los cuatro costados que potenciará el grito de 62.230 gargantas rojas (aprox.) y que intimidará a mas de un rival. Falta poco, ese día ya va a llegar y con el orgullo de nuestro Estadio esperemos que también lleguen los títulos.
Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Jueves 13/10/2016, 23:22:34
61321 Posts - 20324 Puntos
Para que tanto apuro? Acaso no escucharon la frase : " Roma no se hizo en un día . "